q os parece la skunk

raulito24

Semilla
29 Enero 2007
10
0
0
buenas de nuevos amigos, he decidido q para marzo o principios de abril plantare algunas semillas de skunk de sensi seeds, soy de la parte de huelva, y las plantare en mi terraza, aguantaran bien no? he visto q son muy duras y eso me ha hecho decidirme por la skunk.
bueno los mas sabios por favor a ver si me ayudan.
un saludo.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
wenassssss....pues si, ahí en el sur teneis buen clima y en principio puedes plantar en Marzo/Abril, si las cuidas y no la lias mucho tendran mucho tiempo para hacer unas buenas plantorras. Yo plantaria en la primera luna creciente de Abril.

Sobre las Skunk he leido que efectivamente son plantas fuertes ideales para novatos. Si es tu primera plantación te irá cojonuda.

Suerte tio 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
el mas sabio del water cuando me encierro sólo :p
He probao la Skunk de Dutch Passion y me gustó un puñao y pico.la Skunk de Sensi aguarda en el cajoncito hasta nueva orden,tengo entendido que estan bastante bien,triunfamos seguro.he probado la Sensi Skunk y la Super Skunk y estaban del cagarse(con perdón,jeje).
Un saludo peña 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,esa super skunk de sensi tendrá una produccion muy buena,efectivamente es una de las variedades más duras ke hay y kon una floracion muy rapidita,por esas latitudes antes de ke termine julio pueden estar ya floreciendo

saludos 8)
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
alguien sabe sobre q dias va a caer la primera luna creciente de abril?xq yo iba a plantar en madrid en terraza y pensaba plantar hacia mediados de abril,entonces ya q voy a plantar sobre esa epoca pos plantare cn luna creciente,pero hay que plantar con luna creciente o germinarla??
 

raulito24

Semilla
29 Enero 2007
10
0
0
muchas gracias colegas por ser tan amables y serviciales :wink: , mi nueva cuestion es si influye mucho el plantarlas con la luna creciente?
debo de tenerlas germinadas justo para cuando sea luna creciente?
un saludo colegas.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega(otra vez :p )
Hay quien hace caso y hay quien no.Aquí hay dos formas de"ver"la luna.
Una es a simple vista,cuando la luna está canija y empieza a llenarse(luna creciente),se ve que es buen momento.
Despues está la biodinámica,con lunas ascendentes,descendentes(no es lo mismo que lo otro),días flor,etc.esto fué descubierto por Rudolf Steiner.Pon la palabra biodinámica en el google,sale bastante info.
Mira,he encontrado esto:
http://www.asoc-biodinamica.es
Saludos peña :wink:
 
-