Q paicha con el proyecto matojo?????????

Ieppp q paicha con ese nuevo peacho "proyecto matojo 2" me interesaba q saliera ya!!!! pq eh visto un post de un webmaster (creo yo) q queria este año probar con chronic y son las q tengo io plantaaas asi q q se den vidilla :D .
Sabeis algo de cuando sera o algo? engaaaaaaaaaaaaa feliches navidedades .
Aznar bañate en las playas gallegas joioooooooooooooooooooooooo.
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
Si te sirve de algo...

Yo no sabia nada de cultivar pero un dia me dio la vena y en 2 semanas tenia todo listo para empezar a cultivar, he tenido q recabar informacion de todos los sitios y mas o menos... poco a poco, voy aprendiendo cosillas.

Estoy poniendo en una web como va la cosecha, empeze el 20 de diciembre y ahora mismo las veo muy bien, pero tampoco entiendo mucho... si te sirve de algo para comparar o cualquier cosa, 2 de las q tengo son chronic.

La pagina es http://www.soydiox.net/maria/ y cualquier consejo que me llege sera bien recibido :)
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Felicidades

Hey pa tener solo 8 Dias se ven de puta madre, ya ire visitando la web pa ver como te va.
¿Por cierto de cuantos watios es el foco y a que distacia lo tienes?
Un saludo y buena suerte...............................................................
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
400 w y lo tengo a 80 cm de las puntas
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Yo creo que el proyecto matojo esta bien por las fotos y para comparar como esta tu plantación respecto con la que ellos hicieron. Pero esta claro que sin pasarse de vez en cuando por estos foros no llegas a hacer nada. Y mejor aun si te lees unos libritos.
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
la verdad es q sin este foro... muy mal me iria :oops:

Lo de la web lo hago por diversion y por q cuando lo vi en el proyecto matojo me molo :D
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
hola a tod@s a mi el matojo me animo a cultivar en interior.ya llevo 3 cosechas y no solo fumo calidad de primera si no ke ademas ahorro una pasta y me divierto cultivando.tanpoco me parece ke sea poco curro lo de la paguina despues del curro y demas tareas diarias , muchos dias no apetece seguir currando en la paguina.en fin por mi parte un aplauso al proyecto matojo y a por el proximo.
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
hola a tod@s a mi el matojo me animo a cultivar en interior.ya llevo 3 cosechas y no solo fumo calidad de primera si no ke ademas ahorro una pasta y me divierto cultivando.tanpoco me parece ke sea poco curro lo de la paguina despues del curro y demas tareas diarias , muchos dias no apetece seguir currando en la paguina.en fin por mi parte un aplauso al proyecto matojo y a por el proximo.
 
-