q tal la top44??

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
alguien me sabria decir q tal sale la top44 para interior 400w?? se agradeceria alguna fotuca.por cierto es de nirvana :p :lol: :lol: :lol:
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
yo tb tengo 3 semillas de top 44, se supone ke esta planta, posee la virtud d una floracion muy corta, en 44 dias debería estar madura......por lo ke he leido no es nada d otro mundo....pero yo puede ke la cultive en mi indoor.

suerte!
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
ya, pero mas bien me refiero a si es dificil d cultivar para un principiante, por q la planta tiene una semana y no la veo muy decente. espero q no m haya equivocado al comprarlas. espero respuestas compis. un saludo
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
si puedes, dame mas detalles de tu cultivo....desde la ventilacion, iluminacion hasta tierras, abonos, riegos....ect
para ke t podamos ayudar mejor
aio!
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
pues hay va. tengo en una habitacion de unos 10 m2 un foco d 400w con 5 plantas d 10 dias d vida. solo tiemen 4 hojas pero estan como caidas para abajo y algo amarillentas. tienen un ventilador al minimo y la tierra es una q creo era d castaño q me recomendaron en el grow abonar no abono, ya q la tierra aun no lo necesita y regar, riego cuando veo q la tierra tiene seca los 2 cm d arriba. me han dicho q podria ser del ph q opinais??? un saludo
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
la temperatura es normal, esta a 25 grados mas bien sera por el ph creo. asi q comprare un reductor. gracias por todo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas ro,
a ver yo he cultivado varias veces top44 de Nirvana, no es una planta problemática. Revisa bien el tema del pH, sigue sin abonar por ahora. Y aunque sigas regándolo como haces, que está bien, yo te recomiendo que las pulverices además todos los días, la capa superior de la tierra, ponles el ventilador al mínimo pero bastantes horas al día para que los tallos se vayan haciendo más fuertes y que renueve bien el aire de dentro.Comprueba que el foco no lo tienes muy cerca de las plantas, ya que cuando son tan pequeñitas es mejor que esté a 50-60cm, luego ya podrás ir acortando esa distancia.
No entiendo porqué están empezando a amarillear, muy normal no es, además que son plantas sinceramente resistentes. Comprueba foco, ventilación, pH, humedad...
Lo de que florezca en 44 días no es del todo cierto, tardan más o menos como las habituales de interior, unas 8 semanas.

Si sigues con problemas, dínoslo.
Fotos no puedo poner porque no tengo cámara digital, si me prestan una, ya te las pondré...

Un saludo y suerte
 
-