q tal os parecen estas semillas?

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola mirar eske tenia una duda este año e fumaooo muxa hierba jeje y de too la hierba q e fumaooo alguna semilla me salia y me la ido guardando y voy a plantar de esas semillas q me salieron en los cogollos bueno ekse me dijeron q podia salir hermmafrodita ??pero digo yo aunqe sean de los cogollos me puede salir hembra no? o maxo tmabien vmaos q puede salirrr de las tres formas no'=?P un saluo y graxias amigos[/b]
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si, pueden salir machos, hembras y hermafroditas.

La historia de que salgan hermafroditas es si esas semillas han sido creadas de una hembra y una hermafrodita, si es así, tienes casi todas las papeletas de que salgan hermafroditas.

Si han salido de hembra y macho, puede salir cualquier cosa.

De cualquier modo, no son las mejores semillas para dedicarles tiempo, porque no sabes quien es el padre, sinceramente, preferiría pillar unas semis de nirvana, que aunque no son las mejores, sabes que saldrán machos o hembras, no son tan caras, pero esto es solo una opinión, no voy a ir a decirte lo que tienes que hacer :lol: :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola graxias por contestarme pos aber q tal sale y t lo q mas sugeriooo lo estaba ya pensandooo de ir algun grow shop y comprarme 5 semillas feminizadas de power plant o me recomiendas alguna mejor y mas barata y con mas produccion??? jeje aver si ai algunapara exterior un slauo y graxias
 
-