Q tipo de videojuego recomiendan para jugar bn fumo ???

caiman

Semilla
20 Marzo 2010
10
0
0
es q me gustaria saber q tipo de juego (disparon , deporte , futbol , lucha ..etc ) es mas entretenido para jugar cuando estoy fumado , ps cuando estoy trabao , :fumador1:


gracias , por su ayuda

salu2
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola caiman!

Pues depende de tus gustos, personalmente te recomiendo algun juego con una historia profunda y una buena ambientación, cosa que hace que casi te metas dentro del juego. Si juegas con algun amigo lo mejor es algun juego que tengo modo cooperativo. Te aconsejaría alguno, pero no se si te refieres a juegos de PC, PSX, PS2, PSP, PS3..dime la plataforma y te aconsejare alguno :wink: , mis preferidos son de disparos y lucha.

Saludos!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Si lo quieres para PC, te recomiendo el GTA IV, alguna vez e jugado fumado y.. te metes demasiado en el papel Jaja

Saludos! :)
 

caiman

Semilla
20 Marzo 2010
10
0
0
PARA XBOX.
-

PS PARA PC CASI NO ME GUSTA , SERIA MUY DIFICIL MANEJAR EL TECLADO JAJA :fumador1:

LO DIGO PARA XBOX PS POR SI ALGUNO CONOCE UN JUEGO BN ENTRETENIDO ..

SALU2 Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS xD 8)
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo tengo una ps3, siempre he sido "sonyer" jaja. Aunque confieso que la Xbox tambié tiene buenos juegos y exclusividades únicas. No se muchos pero te aconsejo el "Gears of war" I y II, Biosock ( cualquiera de los 2 ) te metes dentro de la historia..y como dice el compañero con el GTA IV, divertidisimo jugar fumao, nunca sabes donde ni como vas a acabar cuando te pones a liarla por la ciudad.. :lol:

Saludos!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder ami para el orde el ke mas me mola asi cuando vas bien puesto es el cs y para la play 3 el infamous o el pes, la wii la suelo tocar poko pero tb me raya mucho el juego de los putos ravin rabits jajajaj me meo con ese juego
 

nokodanox

Semilla
27 Julio 2010
9
0
1
31
Jajaja, este tema está curioso... Yo recomiendo para PC, uno que se llama Audiosurf, que trata de "surfear" tu propia música u otro que es también musical llamado Osú!... Con eso se flipa en colores y en sonidos, juegos muy intensos...
A parte, el Counter-Strike: Source o Left 4 Dead... Son muy buenos...

Para PlayStation 2, sin duda, si alguien juega a un juego llamado We Love Katamari con un fumadón, que me comente como se lo ha pasado, porque ese juego es la hostia... xD

http://www.youtube.com/v/7LDzO4-GC_k&am ... S&fs=1
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Como ya te han dicho el Bioshock (1 o 2) me parece un juegazo para la Xbox. A mi me flipa normal asique fumado seguro que mucho más jjejej. ES de disparos pero también tiene su historia y más cosas que hacer
 
-