QUÉ ES LEC?

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Y ya te buscaré exactamente otra foto del balastro que según tú no se fabrica en china pero pone made in china. Demuestras mucho desconocimiento y giras más que una veleta
Veleta tu con tu sun system chino casi todo se hace en china y componentes primarios asi que no me digas que tu sun system es nacional jajaja es made in china y peor que philips jejeje
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 77058

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Y sun system no fabrica lámparas... fabrica en EEUU y Canadá reflectores. No ves que no sabes de lo que hablas?
Sun System reflectores...
SunMaster bombillas...
Los mejores equipos Lec combinan reflectores Sun System y componentes Philips ( bombilla y Balastro ).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Yo en philips he fabricado algunas bombillas y componentes de ellos que vienen de otros paises y cosas primarias venian de china pero eso son todas las marcas, tu sun system viene con algunas piezas philips y con otras piezas chinas marca blanca pero marca china de calidad que es diferente...
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Tampoco voy a discutir solo debato y te digo que todas las marcas sobre todo componentes primarios los cojen de china pero son de calidad no componentes de bombillas de los chinos,si no has trabajado en el sector no sabes como va el tema de la iluminaria la gente se piensa que osram philips y otras casas de luz hacen toda su bombilla en su fabrica y productos nacionales jajajaja
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Hay que diferenciar entre componentes primarios de china de calidad y componentes primarios de baja calidad tipo bombillas de chino cosas de solux hortitec y algo de lumatek jajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Para haber trabajado para philips, de iluminación sabes lo justo. Mírate tu historial de mensajes porque vas aprendiendo sobre la marcha y lo demuestras día a día. Que no es malo, pero no cuelan tus argumentos. Te han vendido la moto en un grow y repites lo que te han contado
 
  • Me gusta
Reacciones: KadoFatal

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Para haber trabajado para philips, de iluminación sabes lo justo. Mírate tu historial de mensajes porque vas aprendiendo sobre la marcha y lo demuestras día a día. Que no es malo, pero no cuelan tus argumentos. Te han vendido la moto en un grow y repites lo que te han contado
He trabajado 6 meses tampoco soy un experto pero se de que va el tema jajaja pero bueno cada uno que haga lo que quiera si quieren o quiero algun consejo pues lo pregunto por aqui y debatimos jejeje
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Para haber trabajado para philips, de iluminación sabes lo justo. Mírate tu historial de mensajes porque vas aprendiendo sobre la marcha y lo demuestras día a día. Que no es malo, pero no cuelan tus argumentos. Te han vendido la moto en un grow y repites lo que te han contado
Y no sera ati quien te haya vendido la moto en tu grow y lo defiendes a muerte jajaja
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Que si que si. Cuando te aclares, seguimos. Pero cuando te aclares, porque es imposible cuando a cada post vas cambiando los argumentos
He trabajado en philips y tampoco monta nada chino nose en que informacion te basas pero sabras poco pues yo ya se poco...pero de chino nada jejeje
 

floripondia

Semilla
8 Junio 2018
3
1
3
59
La clave del éxito es la emisión de U/V. De ahí que sean mucho más eficientes en floración que las LED. Van como tiros, gastas menos luz (y eso se nota). Pero es el espectro U/V lo que la hace ser espectacular: es la U/V del sol lo que hace que la planta crezca y florezca a lo bestia.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo que estoy cultivando con LEC por un lado y HPS por otro, os diré mis impresiones.
De momento no veo diferencia en lo que a tamaño de los cogollos son, pues ando a mitad de floración.
Pero..., si creo que por ejemplo, para un armario de 1’50m como el mío, quizás el acierto esté en meter dos LEC.
No es necesario que estén a 315w habiendo dos. Y creo que voy a meter un segundo LEC en el armario.
Ahora, por el tema del calor que desprenden, para mi cuarto de cultivo prefiero HPS.
Los focos se encienden de noche y ya sabéis que vivo en la sierra.
Necesito de su calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y davidmass

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Que gran post!!

La duda que tengo es si con estos focos (es lo que pienso montar en un sala que voy a hacerme) seria necesario llevar algun tipo de gafas si pasas cierto tiempo en la sala, lo digo porque al no haber un armario que lo separe todo mejor...
 

famero103

Semilla
12 Enero 2018
1
0
1
53
probando razas ,las indicas van bien y las sativas se estresan,se secan mucho las hojas mas viejas demasiado y si el lec esta cerca se queman los pelos ,no veven <gua y no da tiempo para hecharle productos al florecer rápido,voy ha probar con autos por lo rápido
 
  • Jaja
Reacciones: pollofrito1000

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
probando razas ,las indicas van bien y las sativas se estresan,se secan mucho las hojas mas viejas demasiado y si el lec esta cerca se queman los pelos ,no veven <gua y no da tiempo para hecharle productos al florecer rápido,voy ha probar con autos por lo rápido
No tienes ni puta idea...;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Y que usarias? Unas de sol sin mas supongo...
No, si no quieres gástate 10€ en unas especiales, que al menos sean polarizadas.
Fuera coña, tiran rayos UVA, los chungos del sol.
Yo hay veces que no me las pongo, pero cuando el reflector queda por debajo de mi cabeza.
Si no, gafitas, que te las regalan al pillarte un LEC, y si no te dicen nada, recuérdaselo, es algo que va casi con el kit.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-