QUÉ TIPO DE MACETAS Y CUANTO TIEMPO TARDA EN ENRAIZAR?

Metanol35

Semilla
19 Octubre 2019
25
3
3
34
Buenas chicos,

voy a empezar un cultivo en exterior y me gustaría saber cuanto tiempo tarda en enraizar totalmente una maceta de 30l, pienso hacerlo en 2 metros cuadrados con el metodo de scrog, el que tenga conocimiento le agradecería su opinión. la variedad es una blue dream de la casa humboldtseeds.
 

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
27
Manizales, Caldas, Colombia
En mi opinión sería bueno que empezaras en maceta pequeña y hacer un par de transplantes
Si empiezas en la maceta de 30l con buen sustrato equilibrado en 100 días(segunyo) masomenos debería tener llena la maceta
Y el scrog creo seria mejor que lo planifiques desde el principio para poder tener muy buena eficiencia en el espacio haciendo las podas sea apical flim .... Pensando en el espacio
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Para tener todo el sustrato colonizado se deben hacer trasplantes, sino siempre quedarán huecos vacíos de raíces.
Aunque entiendo que al ser scrog se hacen mas dificiles los trasplantes..

porque quieres hacer scrog en exterior?
 

Metanol35

Semilla
19 Octubre 2019
25
3
3
34
Para tener todo el sustrato colonizado se deben hacer trasplantes, sino siempre quedarán huecos vacíos de raíces.
Aunque entiendo que al ser scrog se hacen mas dificiles los trasplantes..

porque quieres hacer scrog en exterior?
Estoy haciendo un experimento de cuanto se puede sacar en un exterior en 1 Mts2 y cuanto en interior con luces led de 650w
 
  • Me gusta
Reacciones: Unvax
-