QUÉ TIPO DE SEMILLAS SE OBTIENE MEZCLANDO UNA AUTOMÁTICA MACHO CON UNA FEMINIZADA HEMBRA?

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Por lo que tengo entendido, no es recomendable hacer cruces con plantas feminizadas. Por el hecho que ya tienen un proceso hecho y pueden dar descendientes desestabilizados.
Por otro lado, si haces el cruce , creo que te va a dar un buen numero de femeninas con una floracion mas corta.
Que me corrijan si me equivoco.
un saludo amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Fv.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues eso....genetica F1 con % variados de ciclo de vida de las plantas futuras......y aparte de ser semillas regulares......pues eso......algunas tenderan a ser mas autos y otras mas de temporada...??
Pues eso pura loteria!!
Aunque yavte digo de antemano que tenderan a ser mas autos que otra cosa!!
Ya nos tendras al tanto si te da por hacee el cruce bro!!
 
  • 👍
Reacciones: Juan Carlos Rojas A.

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por lo que tengo entendido, no es recomendable hacer cruces con plantas feminizadas. Por el hecho que ya tienen un proceso hecho y pueden dar descendientes desestabilizados.
Por otro lado, si haces el cruce , creo que te va a dar un buen numero de femeninas con una floracion mas corta.
Que me corrijan si me equivoco.
un saludo amigo!
Si algo asi bro!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Juan Carlos Rojas A.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pues eso....genetica F1 con % variados de ciclo de vida de las plantas futuras......y aparte de ser semillas regulares......pues eso......algunas tenderan a ser mas autos y otras mas de temporada...
Pues eso pura loteria!!
Aunque yavte digo de antemano que tenderan a ser mas autos que otra cosa!!
Ya nos tendras al tanto si te da por hacee el cruce bro!!
FV = Fast Version.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-