qué bombillas pongo?????

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
hola a todos:voy a plantar entre 20 y 30 matas en 2m cuadrados con 2 focos de 400w hps agrolite y quiero saber si se pueden poner unos de bajo consumo de esos de los xinos que he leido x ahi para crecimiento y guardarme los que tengo para la floracion?de cuantos w pongo las bombillas esas de los xinos?son mejores que las que tengo para crecimiento mas o menos?cual pondriais vosotros?
contestadme lo que sepais,gracias y saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si vas a tener todas las plantas en crecimiento mejor que las bombillas de los chinos te recomiendo unos fluos. Pones todas las plantas en macetas de 1l hasta que tengan como un mes bajo los fluos. Luego las pasas una semana con fotoperiodo de crecimiento bajo el sodio y ya pasas a floración.
De que dimensiones es el armario?
Un saludo.
 

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
el armario es de 2m x 2m x 2m.cuantos fluos pongo?son muy caros?o me podria fabricar unos caseros?esque no se mucho de que va esto de los fluos.muxas gracias por contestarme
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas.

Emerito se refiere a fluorescentes,pero con el tamaño de tu tambucho .... creo que te vas a quedar un poco corto con los fluos.

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Como dice glimglo ahí tienes mucho espacio para 2 focos de 400w. Haz un espacio de 1x2 para florar con los sodios y te puedes hacer un pequeño armario para madres y esquejes de unos 130 cm x 40 de base. Ahí si podrías poner 4 fluos para dar el crecimiento y dejar el armario con los sodios solo para floración.
Tal y como lo tienes podrías poner 2 agrolites que te sirven los reflectores lo unico que al poner las agrolites deberás quitar los balastros del sodio.
Un saludo.
 

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
si esque me he equivocao en lo de las medidas es de 1x2m.las agrolites que las pongo para crecimiento?y de 400w ode cuanto?decidme exactamente el modelo ,la marca y los w para ir al grow y pillarme unos(si me podeis hacer el favor).que son mejores las agrolite(son bombillas,no?)o los fluos?en todo caso de que ponga los de sodio saldria un buen cultivo?gracias a todos
 
-