Qué bombillos usar en Perú ...

Pana94

Semilla
17 Septiembre 2015
16
2
3
25
muchachos antes que nada , agradecerles pues , gracias a sus comentarios pude avanzar mi armario , ahora tengo un problema , las bebas tienen aprox 3 semanas y algunos días , y miden 9 cm .-. ... puse 3 , y 2 de ellas ya estan presentando manchas medias amarillas tirando para verde limón , y han dejado de crecer ... tienen alguna idea de qué pueda ser ?

por allí me dijeron que tal vez mi luz , no sea la correcta , logre conseguir un foco de sodio de alta presión de 400 w , pero como podría ver que efectivamente sea ése foco y no me hayan cojido de tonto :( , gracias de antemano por las respuestas .

Adjuntos

emdotcom2015

Semilla
7 Diciembre 2015
17
2
3
33
Oie mi @Pana94 mi opinion es q si estas en vegetacion o crecimiento de las bebas es mejor q uses luz blanca de floresentes de tubo largo, creo q asi ahorraras energia, y les das el espectro azul q esta en la luz blanca, y le bajarias la temperatura al grow , no soy experto a ver q dicen los demas compas q son casi pro en esto tan bonito q es cultivar medicina.. me despido suerte con esas nenas

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
39
Luces y demas en las malvinas...hay de todo menos balastro digital..hay marcas tbn agrolite philips etc...particularmente recomiendo leds y si ya tienes presupuesto luces x induccion magneticas..mas nah... son caras pero ahorras en luz a la larga ...ambas tienes que mandar traerlas pero si es tu vacilon cultivar vale la pena....otra es que los leds hacen que las plantas huelan menos y si usas abonos organicos aun menos y si ya le pones miel a los riegos salen con olor dulzon....la prox semana corte a mis lemon kush...suerte y vibras !!! Legalizacion...Autocultivo pa el autoconsumo....

polex

Semilla
21 Abril 2016
2
0
1
28
Hola , tengo un problema también estoy empezando mi indoor jeje ahora compre un halogenuro metálico de 400w y un balastro de 400w también, lo que quiero saber es como conecto el balastro la con el foco todo eso px ya tengo el armario sólo me falta los extractores y ventilador px donde puedo conseguir

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
140
53
25
Alguien sabe domde puedo conseguir luz led? Estoy por ir s lima en el proximo mes y quwro armarme un panel o un sodio alguien ya ah tenido exito aca alguna ayudaa @G4TO

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk