Qué cantidad de watts es mejor para el tamaño de mi armario?

ganyita

Semilla
29 Diciembre 2009
1
0
0
Hola. Estoy empezando el proceso de cultivo. Conseguí un armario de 75cms (ancho) x 50cms(profundidad) x 1.50mt (alto)
Cuando fui a conseguir el bombillo de sodio de 400w, la sra de la tienda me dijo que ese bombillo calentaba montones como para meterlo dentro de un apartamento (peor aun dentro de un armario tan pequeño), y me recomendó un bombillo de 75watts sin embargo no sé si ese me funcione.
Quisiera saber si alguien me puede recomendar el cantidad de watts acorde al tamaño de mi armario.

Gracias por la ayuda!!!
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Buenas!!
todo depende de si puedes mantener una buena temperatura...lo ideal es un foco de 250W para 0,5m2 y uno de 400W para 1m2..
yo que tu pondria uno de 250W que con uno de 400W te las vas a ver duras para mantener la temperatura!!
ah y recuerda que la bombilla va con su balastro correspondiente!
un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo tengo un sodio de 400 en medio m2 y va de cine; pero por las condiciones exteriores, más bien :D ; incluso en verano, superar los 33º es casi imposible, lo que es todo un lujo para tenerlo sin extracción :D 8O . como te comentan, depende mucho de tu armario; quizás ahora en invierno te valla bien el de 400, pero puede que cuando suban un poco las temperaturas tus plantas sufran :? .

otra solución es un cooltube http://www.cannabislandia.com/item/item/1773[url] saludoos
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
hola compañero,mi consejo es k si ya tienes un 400 y no te kieres gastar mas pasta,pon el armario tumbado en vez de de pies,es ese espacio k ganaras para meter mas plantas.y aprobecharas muchisimo mas los 400watis de luz,la factra va a ser la misma,asike.......

muchas suerte

un saludo.
 
-