Qué hacer ante una multa por conducir fumado (el drogotest de la saliva)

Apel_0

Semilla
4 Abril 2019
1
3
1
37
Hola a tod@s!! Hace una semana tuve un accidente con mi coche, circulaba dentro de una rotonda y un ciclista se saltó el ceda el paso y se empotró con mi coche , pues bien, soy consumidor habitual de marihuana y fumo x la noche cuando ya no voy a conducir . Apareció la Guardia Civil de tráfico con su divino protocolo y me hicieron el puto control de drogas y di positivo :mad::mad:, me parece indignante que después dormir 7 horas y hacer mi jornada laboral me multaran porque tenía en mi organismo thc y lo mejor de todo es que al iluminado del ciclista no le realizarán ningún tipo de prueba , e pasado unos días acojonado x si me hacían pagar todos los costes sin ser mi culpa ,pero bueno creo k sólo tendré k pagar la multa aunque sea injusto .
Espero que este tipo de controles se regule rápido y saquen algo k sea más exacto , desde entonces no e fumado muy a mi pesar para evitar verme en esa situación tan angustiosa . Mi conclusión es k España seguirá a la cola del mundo mientras vivamos bajo el mandato de corruptos k sacan leyes para llenar las arcas a costa de personas k lo más grave k hacen es fumar en casa para relajarse y olvidarse de la mierda k nos rodea diariamente, aún así arriba la puta yerva y cuando descubran los beneficios de esta se les debería prohibir usarla , x listos un saludo a todos y cuidado en la carretera k aunque vayas bien otros pueden joderte y bien
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
eso es lo que jode que encima te comes el marrón x culpa de otro XD yo desaparezco de la zona. Ya le pueden dar al ciclista. La putada es que encima me iría yo con el coche abollado >:V

Osea al final con esta Ley en españa es lo que consiguen. Yo veo a 2 matandose o a 1 muerto y yo no quiero verme involucrado en nada. Me hago el ciego, ya me e visto en vuelto en mierdas y cualquier cosa así te giran la tortilla y aun sin quererlo te acabas comiendo tu el marrón.

EJ: Yo vi una pareja de 50 años peleandose en la calle, insultandose y el hombre agarrando a la mujer y ella pegandole. Los podría aver separado, podria aver llamado a la policia, inmobilizar al hombre.. xD
Pero pensé sabes que..... lo mismo me meto yo en medio, llega la policia estos se reconcilian y aun dicen que yo les intenté robar o les he agredido o a saber.

Y a quien van a creer a un chaval de 20 años? O a dos adultos pq testigos no habían. Así que pase por al lado y dije les pueden dar x culo XD Podeis pensar que mala gente.. pero no me voy a comer el marrón de otro, aquí la ley no funciona, ya fui sentenciado y me alejo de ello todo lo posible. :rolleyes: ni quiero ser testigo de nada, ni involucrarme en nada
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que hacer ante una multa por conducir fumado,
ponerla a plazos por que no puedes afrontar el pronto pago
1200e 12 meses
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
a mi me parece bien por eso.. pq en 2 horas ya no tienes el mismo subidón, ni al cabo de unos días pero sigues dando positivo igual. :V

A ver si mejoran la situación pq a mi me da miedo a veces xD pq dices como me los encuentre tiemblo cual caniche y eso que yo conduciendo bajo efectos voy super tranquilo mirando bien todo pq voy mas volao xD que digo vale concentrate en conducir. Y seguiré manteniendo mi postura

Hoy por ejemplo volvía de clase sin haber tomado nada a las 11 de la mañana y volvía como un loco por la nacional, haciendo zigzags entre coche, en la vida e puesto un intermitente, iendo a 4000rpm solo por escuchar rugir al motor, y me estaba pensando en saltar una doble continua con semaforo en rojo y un coche delante y contradireccion solo pq me daba palo esperar XDDDD pq es como que no hay ley
EL otro día saliendo de la aso con un puto loco hicimos una carrera que ni lo conocía V: solo se que los 2 pasamos x el medio de una gasolinera para evitarnos un semaforo a 60km-h xD que hay baches incluso la gente fliparía v:

pero cuando fumo es como ya me tranquilizo y dejo de hacer todas estas gilipolleces. Hay gente que no que le sigue dando x pisar aun así xD yo prefiero pasar desapercibido. X eso yo me considero mucho mas peligroso sin efectos que bajo los efectos. Pq si me chocara igual iria a 50km-h. De hecho hoy casi me choco con una valla a 80km-h de morros, rapido estuve pq ni estaba mirando a la carretera que pegue un volantazo
Madre mia que personaje... menos mal que nos separan 10000km para no tener que compartir carretera contigo.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Madre mia que personaje... menos mal que nos separan 10000km para no tener que compartir carretera contigo.
joder si soy de los mas seguros xD que a veces se me va un poquito como a todos.
Te diré la de niños que van con un bmw, un audi a 200. MI coche al menos es que solo tiene85cv yo se que muchas veces he estado por ostiarme y decir si llego a correr mas otra suerte seria pero bueno

Fumado voy super tranquilo pq se que voy fumado si no paso ni de 100 por autopista así xD además me gusta ir tranquilito y hay muchos radares v:

OSea lo que quiero decir la MARIHUANA no hace el mal conductor. Yo fumo y conduzco y llevo 5 años conduciendo ni una multa, ni un accidente. Solo 2 multas por aparcar con grua v:

A lo que me refiero es a esto, que yo tmbn e visto a cada uno q flipas y sin meterse nada que no se que es peor xD
"José Antonio Reyes conducía a más de 220 kilómetros por hora en el momento del fatal accidente"
"Detenido 'youtuber' AlphaSniper de 22 años por conducir un Lamborghini a 230 km/h en Algete"

Estos dos casos este mismo junio


 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
joder si soy de los mas seguros xD que a veces se me va un poquito como a todos.
Te diré la de niños que van con un bmw, un audi a 200. MI coche al menos es que solo tiene85cv yo se que muchas veces he estado por ostiarme y decir si llego a correr mas otra suerte seria pero bueno

Fumado voy super tranquilo pq se que voy fumado si no paso ni de 100 por autopista así xD además me gusta ir tranquilito y hay muchos radares v:

OSea lo que quiero decir la MARIHUANA no hace el mal conductor. Yo fumo y conduzco y llevo 5 años conduciendo ni una multa, ni un accidente. Solo 2 multas por aparcar con grua v:

A lo que me refiero es a esto, que yo tmbn e visto a cada uno q flipas y sin meterse nada que no se que es peor xD
"José Antonio Reyes conducía a más de 220 kilómetros por hora en el momento del fatal accidente"
"Detenido 'youtuber' AlphaSniper de 22 años por conducir un Lamborghini a 230 km/h en Algete"

Estos dos casos este mismo junio
La noticia del youtuber es falsa.

Lo cierto es que iba un chaval a 228kmh en un lamborghini aventador. Tambien te digo que ese coche se pone de 100 a 200 en cuestion de 5-6 segundos.

Dicho esto, reitero mi comentario anterior, prefiero no compartir carretera contigo, mucho menos si no vas fumado?
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
La noticia del youtuber es falsa.

Lo cierto es que iba un chaval a 228kmh en un lamborghini aventador. Tambien te digo que ese coche se pone de 100 a 200 en cuestion de 5-6 segundos.

Dicho esto, reitero mi comentario anterior, prefiero no compartir carretera contigo, mucho menos si no vas fumado?
??
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hombre tenemos la aplicación social drive te avisa en minutos de controles bueno ya sabréis yo soy de Galicia y de noche no salgo con el coche por ke al dia siguiente echo un vistazo a los avisos y hasta 8 controles en una ciudad cercana a los 100.000 habitantes esto me lleva a andar de dia y hasta el dia de hoy sin prblemo toco madera, es ke kien no esta fumao de algún porro a las 5 dde la tarde? el 90% fijo suerte pa todos y pa mi también ke falta me hace
 

SamvH

Semilla
8 Septiembre 2020
1
0
1
48
¿Alguien tiene experiencia con el aceite de CBD y las pruebas de drogas? Recientemente pedí 2 botellas de aceite de CBD con un% de THC muy bajo de CIBDOL y lo utilicé durante todo el día. Esto significa que conduzco mientras he usado el aceite y esto me hizo preguntarme si el aceite resultaría positivo en una prueba de drogas y si correría el riesgo de una multa.
 

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
¿Alguien tiene experiencia con el aceite de CBD y las pruebas de drogas? Recientemente pedí 2 botellas de aceite de CBD con un% de THC muy bajo de CIBDOL y lo utilicé durante todo el día. Esto significa que conduzco mientras he usado el aceite y esto me hizo preguntarme si el aceite resultaría positivo en una prueba de drogas y si correría el riesgo de una multa.
Seguramente si, ya que tendra un bajo porcentaje de thc el liquido seguro y con eso ya les vale, y mas si te lo aplicas continuamente
 

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Ya lo puse en otro hilo , a mi tambien me llego la multa y me a llegado el aviso de embargo
Queriendo pedir cita para recurrir la multa pasa de la fecha limite para proceder al embargo,por lo tanto no te dan opcion ni tiempo para recurrir una vez te mandan el embargo

DEspues de pelear 3 dias con llamadas al fin me pude hacer con alguien y me dio la opcion de fraccionarlo en un limite de un año
A razon de 100 euritos durante un año por la mier da del palito

Cuando me pararon estaba a mas de 100 km de mi casa y solo, me inmobilizaron el vehiculo y dormi en una cuneta donde me dejaron ellos aparcar
A las 8 del dia siguiente les llamo para que me dejen irme y sigo dando positivo
A las 16 viene otra ve y me pasan el palito y estoy seguro de que aun daba positivo por la cara que pusieron ,pero me dijeron que me fuera ya

Casi 20 hra en una cuneta me tuvieron, estando tan lejos de casa no podia llamar a nadie para que viniera a por mi
Pues 6 puntos, 1000 eur, ahora con recargo 1200 euros y un finde semana en una cuneta

Para colmo llevaba la bici y me decian que tampoco podia circular con ella
 
Última edición:

Nabiture

Semilla
6 Diciembre 2020
1
0
1
35
¿Alguien tiene experiencia con el aceite de CBD y las pruebas de drogas? Recientemente pedí 2 botellas de aceite de CBD con un% de THC muy bajo de CIBDOL y lo utilicé durante todo el día. Esto significa que conduzco mientras he usado el aceite y esto me hizo preguntarme si el aceite resultaría positivo en una prueba de drogas y si correría el riesgo de una multa.
Aunque la ley deja vender aceites de cbd con menos del 0,2% de THC, lo mejor ante la duda es buscar aceites de CBD que en la analítica salga menos de 0,05% de THC. Con eso estas tranquilo y no darías nunca positivo en un control.
 
-