Qué hechar para espantar bichos

molinoblanco

Semilla
10 Mayo 2011
8
0
0
pues eso,que mi plantita esta creciendo muy bien solo con aguita y aglo de crecimiento,pero que haya unos moskitos no consigo evitarlo,hay algún replente que los heche y a la vez prevenga de nuevas plagas o algo? le estoy hechando agua con colillas y tabaco,pero no veo que haga mucho,estoy pensando en el extraacto de neem,pero sería lo último. gracias.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Molinoblanco como dices tienes que usar un preventivo lo mejor el neem yo uso ain thc y de momento veo algul mosquito pero uno de vez en cuando yo cultivo en interior lo mejor es que lo uses como preventivo.

Aqui encontraras toda la informacion de el neem y cualquier cosa que tenga que ver con plagas http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html

Suerte compañero.
 

matti_nob

Semilla
5 Abril 2011
6
0
1
34
Amigo yo use agua con tabaco ! medio resultado para la mosca blanca! y otros bichitos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
pues eso,que mi plantita esta creciendo muy bien solo con aguita y aglo de crecimiento,pero que haya unos moskitos no consigo evitarlo,hay algún replente que los heche y a la vez prevenga de nuevas plagas o algo? le estoy hechando agua con colillas y tabaco,pero no veo que haga mucho,estoy pensando en el extraacto de neem,pero sería lo último. gracias.
No seras de Cataluña no, porque "espantar" no es muy castellano que yo sepa! El neem utilizalo como preventivo, a la desesperada, intenta eliminar a todos individuos asi no se repoduciran.
 
-