Qué semilla plantar. Exterior.

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Buenas,

Vereis, tengo intención de plantar una o dos plantas con unos amigos esta primavera (ya veremos cuando germinizar...Depende de muchas cosas y aún no sabemos bien cuando XD) y quería que nos aconsejaseis un poco...Os explico mis gustos:

-> NO quiero una hierba de apalanque, de esas que te dejan medio dormido y sin ganas de mover un músculo.

-> Quiero una hierba que me haga reir mucho y de actividad...Que dé un buen pelotazo pero no te duerma (y por lo que he leído...me debería decantar por sativas y no por índicas...aunque ya me corregireis si me equivoco).

Bueno, y como preferencia secundaria...Una planta de color claro o vivo y que no sea muy difícil de plantar, que aunque lo haremos con muchísimo cariño y dedicación no deja de ser la primera vez y con las ganas que tenemos de plantar...perder la planta sería una putada.

Ale, aconsejarme! :wink:
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k dices campeon!para ti la yerba perfeccta es la mother finest,de sensi seeds,tiene un sabor muy bueno,buena produccion y para estar acctivo no e provao mejor yerva k esa,no te apalanca nada y te ries agusto,y mejor si la cosexas en cuanto veas ke la resina pasa de transparente a blanca,antes de k se ponga muxa de color ambar,y para reirte la mejor es la yumbolt,k te pegas 2 horas k no te puedes kitar la sonrisa de la cara,eres el mas feliz del mundo!y tiene un sabor y olor diferente a todas,sta increible!venga k tengas buena cosexa artista!
 
-