Quantum Board R-Spec 520w

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
estoy en el movil y no me cargan las fotos, a mi el porro muy maduro no me gusta, mas bien verde, hablo de efecto, tampoco me gusta con curado de meses, no se no me pega bien, ya el tema del sabor es otra cosa pero yo le doy mas importancia al efecto.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Aun tienen que cerrar esas nenas y madurar yo no cortaría con los abonos aun.. Por lo menos un par de riegos más.

Una manera de ver que ya llegan al final es cuando reducen el consumo de agua.. por lo que veo en las fotos aún van a coger volumen y Tienen de tener gran consumo de agua
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ten en cuenta que uno no debe tomar en cuenta las semanas de transición de vegetación a floración, lo que pasa que yo indicaba “(día tal de floración)” como un punto de referencia para el seguimiento, tampoco es bueno guiarse por las fechas que dan los bancos, esperemos unos días (o semanas) a que llegue el corte y verás la diferencia, es más, voy a echarle una foto a los tricomas y lo comparto enseguida ??????
Amigo, ami también me extraña que le queden mucho a esas WW.
Si ya van 9 semanas desde el cambio, poco le quedara.

Pd: yo seguramente ya las hubiese quitado o al tope una semana más, pero eso de 3 no tiene mucho sentido.

Yo alas 8 semanas de cambiar corto y si te soy sincero corto un poco tarde para las variedades que usaba.
 

Adjuntos

D

Deleted member 130922

Invitado
Amigo, ami también me extraña que le queden mucho a esas WW.
Si ya van 9 semanas desde el cambio, poco le quedara.

Pd: yo seguramente ya las hubiese quitado o al tope una semana más, pero eso de 3 no tiene mucho sentido.

Yo alas 8 semanas de cambiar corto y si te soy sincero corto un poco tarde para las variedades que usaba.
Igual de madura esta la planta que tu pones a la de el.

A esa planta de falta por cerrar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
hombre yo no quiero pelearme o discutir, pero me resulta hostil tus formas, en especial tu ultima cita, y fuiste tu que me citaste a mi, yo te respondí como hago con todo quien me cita, pero en una bien te lo digo.

cual es el punto es cosa de gusto personal, veo que ahí esta la diferencia, para ti no lo es.

aconsejar tres semanas mas me pareció excesivo y por eso dije que me parecía un disparate para unas WW, no me refería a tu opinión! sino la las 12 semanas para unas WW.

igual me gustaría que explicaras que ves en las foros y los porque dices falta tanto, pero no como desafío, sino curiosidad para aprender.
Aconsejar cortar ya,a mi me parece un disparate también,y por lo visto no soy el único. No se que quieres que te explique, esos cogollos no están formados aún, si no lo ves no se que quieres que te diga, no hace falta ni lupa ni leches, es más que evidente.
Y lo de que si cortas cuando dice el banco, lo decía sinceramente, todos mienten. Que te guste más o menos madura para el efecto más o menos narcóticos, se hace mirando los tricomas en la planta ya madura, no en cortar una planta tres semanas o cuatro antes.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Aconsejar cortar ya,a mi me parece un disparate también,y por lo visto no soy el único. No se que quieres que te explique, esos cogollos no están formados aún, si no lo ves no se que quieres que te diga, no hace falta ni lupa ni leches, es más que evidente.
Y lo de que si cortas cuando dice el banco, lo decía sinceramente, todos mienten. Que te guste más o menos madura para el efecto más o menos narcóticos, se hace mirando los tricomas en la planta ya madura, no en cortar una planta tres semanas o cuatro antes.
yo entro desde el móvil, y la verdad las fotos no siempre cargan y cargando no se llegan a ver bien por lo chico de la pantalla, igual no es lo mismo esta foto:

c991c5af-8824-4cec-89c1-2ab2854be95e-jpeg.714561

que esta otra:

d6d647ae-ef75-408f-bda7-890340dc481f-jpeg.714560

que de todas para mi es la única por la que dudar mucho, ahora las estoy viendo desde la compu.

yo uso esquejes y aun así las cosas no van uniformes como un reloj, yo cultivo "mecánicamente" y no he notado que por dejar un tiempo mas sirva de algo, tampoco me puedo permitir que una variedad de 8 semanas se vaya a 12, siempre que dejo pasar una o máximo dos semanas mas no he notado diferencia, solo mas riesgo de hongos, y no quiero aburrirte con mas detalles.

en eso me baso yo y a no ser por la foto que te puse el resto de fotos por mi experiencia corto, como mucho y como algo muy muy excepcional dejo una semana mas, y no digo que esto sea una verdad dogmática, saludos.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Ni te rayes ?????? Aquí estamos para opinar y toda opinión es buena por muy propia que sea, estaba intentando echarle fotos con un microscopio que acopló al ordenador.... y el pulso me falla una cosa mala jjajaj aquí las fotos y una hecha con el zoom al Máximo del móvil, nos os confundáis con algunos que aparentan estar Ámbar, es solo el efecto de la hoja verde que está detrás del tricomas (lo digo yo que la foto no tiene nada que ver con verlo en vivo) está todo hiper lechozo y de hecho las veo más bien con pocos tricomasVer el adjunto 714661Ver el adjunto 714662Ver el adjunto 714663
ahora si.. desde la compu me cargan y la verdad muy buenas fotos, es difícil sacar ese tipo de foto!!

no llego a ver ni una sola ámbar, en la ultima se ven trasparentes y en la del medio mitad y mitad diría, pero como dices la luz y reflejos en las fotos engañan.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
ahora si.. desde la compu me cargan y la verdad muy buenas fotos, es difícil sacar ese tipo de foto!!

no llego a ver ni una sola ámbar, en la ultima se ven trasparentes y en la del medio mitad y mitad diría, pero como dices la luz y reflejos en las fotos engañan.
Pero no ves el cogollo que está abierto totalmente aún y sin formar del todo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Reggae1402

Gran Cogollo
Ni te rayes Aquí estamos para opinar y toda opinión es buena por muy propia que sea, estaba intentando echarle fotos con un microscopio que acopló al ordenador.... y el pulso me falla una cosa mala jjajaj aquí las fotos y una hecha con el zoom al Máximo del móvil, nos os confundáis con algunos que aparentan estar Ámbar, es solo el efecto de la hoja verde que está detrás del tricomas (lo digo yo que la foto no tiene nada que ver con verlo en vivo) está todo hiper lechozo y de hecho las veo más bien con pocos tricomasVer el adjunto 714661Ver el adjunto 714662Ver el adjunto 714663
Por cierto, no mires los tricomas de las hojas, siempre los del cogollo, que los de las hojas maduran antes.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Pero no ves el cogollo que está abierto totalmente aún y sin formar del todo?
mas o menos creo te entiendo, te refieres a que se hinchen?

la foto mas blanca sin dudar le falta, pero si miras mas abajo esta como en el resto, no siempre se hinchan, y cuando me quedo esperando no he notado que cambie, pero nunca espere mas de dos semanas como te dije.

igual todo esto te lo digo sobre el supuesto que te refieres a que se hinchen, y si a mi me gusta que se hinchen, pero no siempre pasa, hay variedades que por mi poca experiencia no hinchan o lo hacen menos.
 

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Día 108 (día 76 flora) CORTE!!!

Al final me toco esperar 2 semanas más desde la ultima vez que actualice, hoy les hice el corte en función de los tricomas, y aquí las fotos de las 11 nenas que tenia bajo las Quantum Boards.

Estas dos semanas me obligaron a atar y tutorear a las nenas, lástima que no tome una foto cuando estaban todas.

EAE30D8C-3F46-4986-9D62-E18601AE78C8.jpeg

No 1

62D8E393-E03A-4AA0-9845-F0CD08871745.jpeg

No2

02874199-437F-4B78-B328-6FBE74FCF6B8.jpeg

No3

26D5A572-624D-4F79-961D-B487E46C19C7.jpeg

No4

23C998C5-A79A-4F38-9314-BD7B27669C46.jpeg

No5

0845857E-497B-4860-AE31-481D0F297504.jpeg

No6

EFE46744-D633-422C-B082-F66057EAA777.jpeg

No7

CC6DAD97-018E-408D-9ACC-38723A170FE7.jpeg

No8

8563634F-8FD3-4D15-9F3C-8700DA5D02B9.jpeg

....Ahora más fotos que solo me deja de 10 en 10
 

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Continuacion

No9

F7F7F374-62BF-4819-A1FA-E70DF15399B5.jpeg

No10, al loro con esta, tiene recostada un satélite que se me rompió en medio del trajín, pero menudo satélite, hacer zoom para verlo bien.

34AED1B2-2297-4838-A183-CECE2003F1E1.jpeg

Armario de secado: las 10 patas de jamones ???

228DF10D-0F16-4ABE-8F0A-07819D875214.jpeg

BAE8738B-471F-4C0E-98A3-CA02BD125A42.jpeg

Bueno, ahora a esperar y haré un ultimo post con el pesaje final en seco, como siempre, bienvenidos son los consejos, las opiniones e incluso el que se atreva a calcular a groso modo cuanto saldrá de esta cosecha, sin más que decir por el momento, buenos humos para todos.
 

Adjuntos

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Disfruta de la cosecha, se nota como en estas semanas se han formado mas los cogollos; aunque yo las hubiera dejado una semana mas.
Me pudo el ansía, y tenía una paranoia con la temperatura y los bichos, decidí cortar según vi los tricomas con algunos en Ámbar, a ver que tal la cata y disfrutarla ??????
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buena cosecha, el bidón de agua de cuantos litros es? no soy de España.

vas hacer el pesaje cuando este seco?
 

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Bueno, ya para dar finalizado este seguimiento:

PESADO EN SECO: 478 gr

1D927E60-3DAA-40A2-9796-2487EDF23CC4.jpeg3F18E674-82BF-41BC-95CE-7986E91111E6.jpeg1AFBA8D3-B29C-4DA1-8B29-B168A7E304AA.jpeg


3 botes de 6 litros hasta las trancas y una caja de zapato llena de porrones céntrales.
Sabor:10
Destrucción mental: 11 jajajaja
Apretados: 1000 (son rocas macizas)

La verdad es que para ser la primera vez que cultivo con advanced y las Quantum Boards... me quedo muy encantado.

Como errores que tuve en este cultivo y que seguramente me limitaron a la producción pero ojo, la calidad está brutal, para mi fueron estos:

1) el calor bestial que pasaron las nenas.
2) la carencia de magnesio
3) no les hice trasplante en flora

Aún así fueron 0,84 gr/w, que teniendo en cuenta todos esos detalles, me doy con un canto en los dientes.

Como conclusión:
1) las semillas a granel aún hay gente que las subestima, últimamente tengo solo resultados positivos.
2) que puedo decir de advanced... vale la pena gastarse un poco más en estos fertis.
3) las Quantum Boards.... con las condiciones con que lleve este cultivo creo que difícilmente me hubiese acercado al ratio que obtuve con estas luces, hablo desde mi experiencia (sé que habrán genios que cultiven gramo/vatio con sodio y a 1000 grados centígrados ???)

En fin, agradecer a todos los que me han aconsejado y dado su opinión en este seguimiento, que fue primero y espero que no el último, ahora me toca ir tirando de una parte y curando la otra, pero sobre todo, disfrutarla calada a calada Jajajaja
Buenos humos y hasta la próxima compañeros!!!!
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
primero felicitaciones!!

yo saque mas o menos eso en mi primer y segundo cultivo con QBs, ahora ando en poco mas de uno, y el actual dudo lo supere, incluso me temo que baje, pero es muy difícil predecir estas cosas te dejo link, me gustaría te dieras una vuelta, estoy a poco de cortar, la mejor parte :D


3) no les hice trasplante en flora
a que te refieres con esto?

las WW no son especialmente productoras, y de semillas no vas a sacarles el máximo a la genética, tienes que tenerlo en cuenta al ponderar el g/w, para mí esta bien ese resultado!
 
  • Me gusta
Reacciones: carbeleu y Ruhl

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
primero felicitaciones!!

yo saque mas o menos eso en mi primer y segundo cultivo con QBs, ahora ando en poco mas de uno, y el actual dudo lo supere, incluso me temo que baje, pero es muy difícil predecir estas cosas te dejo link, me gustaría te dieras una vuelta, estoy a poco de cortar, la mejor parte :D




a que te refieres con esto?

las WW no son especialmente productoras, y de semillas no vas a sacarles el máximo a la genética, tienes que tenerlo en cuenta al ponderar el g/w, para mí esta bien ese resultado!
Ahora mismo me paso por ahí a ver ??????, en cuanto a tu pregunta, yo no trasplante de vegeta a floración, germine las semillas en macetas teku y años dias las pase a las macetas definitivas de 7L, yo creo, que ajustando esos detallitos se podría mejorar, pero lo que tú dices tienes razón, habría que buscar una variedad más productora, pero quería tener una reserva de viuda blancas???
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox
-