Quantum Board R-Spec 520w

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Hahahahahahahahaahahah seran Cabrones hahahaahhaahah yo le via hablar mañana preguntandole si lo puedo financia hahahahaahahahahahahahaahaahah no ome hahaha yo via proba con los de alibaba....nose si cojer Osram o cree xpe hahahahahahaah
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
@Elsativa estás obsesionado con los cree 660nm o los osram y yo no creo que te de un extra tan grande y por la diferencia de precio no se si vale la pena. En el almacén de España te salen por 180 la de 240w con los epistar,la suma de vátios de los diodos con 660nm es muy pequeña para que se note una gran diferencia o almenos eso creo yo. El precio de 262 euros le tienes que sumar aduanas y se te va trescientos y pico también
No socio ay iba ya incluido el envío y aduana hahahajaja son el 3% mas el 21% de iva....y si yo si creo que seria mas eficiente de echo deveria....solo por estar en tlg y que vienen trabajando con esas minimas diferencias iran a mejor no? Hahahahhaahhaah ya ti viendo a mis sobrinos con linternas a 1€ las 18horas hahhaahahahahahahahah
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: carbeleu y casi guapo

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
@Elsativa estás obsesionado con los cree 660nm o los osram y yo no creo que te de un extra tan grande y por la diferencia de precio no se si vale la pena. En el almacén de España te salen por 180 la de 240w con los epistar,la suma de vátios de los diodos con 660nm es muy pequeña para que se note una gran diferencia o almenos eso creo yo. El precio de 262 euros le tienes que sumar aduanas y se te va trescientos y pico también
Exacto, yo creo uno con los detalles y atenciones minuciosas, se marcan más diferencia que con uno u otro tipo de luminaria.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Exacto, yo creo uno con los detalles y atenciones minuciosas, se marcan más diferencia que con uno u otro tipo de luminaria.
Entonces que? Da lo mismo los 660nm de santa lupita que de osram que de iluminati con tomati? Nose tio yo creo que esa gente ven un puto negocio y se informan incluso mas que yo de espectros hahahahahaahah
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No socio ay iba ya incluido el envío y aduana hahahajaja son el 3% mas el 21% de iva....y si yo si creo que seria mas eficiente de echo deveria....solo por estar en tlg y que vienen trabajando con esas minimas diferencias iran a mejor no? Hahahahhaahhaah ya ti viendo a mis sobrinos con linternas a 1€ las 18horas hahhaahahahahahahahah
La potencia total de esos 16 leds es de unos 7w,así que ya me dirás si será algo notable. Cada led te da 0,42w ;) Claro que son más buenos pero sigo pensando que por la diferencia de precio no vale la pena,lo importante son los diodos samsung,esos son los que marcan diferencias en el resultado final
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
No, 3500K, buscaba algo full ciclo
Aaaah claro tio me sonó raro ver 4000k por ay pues ese mismo que si kieres te paso el enlace para que veas.....ami ma costao cerca de un mes echándole horas a esas paginas hahahsshshsshhs de locos
 

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Entonces que? Da lo mismo los 660nm de santa lupita que de osram que de iluminati con tomati? Nose tio yo creo que esa gente ven un puto negocio y se informan incluso mas que yo de espectros hahahahahaahah
En lo personal, pillé los R-Spec con sus respectivos 660nm de Osram, porque no quedaban 2 unidades de los “normales” y para comprar uno de cada, pille los dos con espectro rojo.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
La potencia total de esos 16 leds es de unos 7w,así que ya me dirás si será algo notable. Cada led te da 0,42w ;) Claro que son más buenos pero sigo pensando que por la diferencia de precio no vale la pena,lo importante son los diodos samsung,esos son los que marcan diferencias en el resultado final
Sisi claro lo dijo beayjuan pero yokese ya es lo mismo 250 280 pero no 300
 

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Aaaah claro tio me sonó raro ver 4000k por ay pues ese mismo que si kieres te paso el enlace para que veas.....ami ma costao cerca de un mes echándole horas a esas paginas hahahsshshsshhs de locos
Mira, yo que tú, ya que vas a invertir 260 pavos, metele 60 más y estás más tranquilo que estar pillándole algo a los chinos, mira que si les cuesta devolver un relojito de 5€ que te puedes esperar de una lámpara de 260...
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Mira, yo que tú, ya que vas a invertir 260 pavos, metele 60 más y estás más tranquilo que estar pillándole algo a los chinos, mira que si les cuesta devolver un relojito de 5€ que te puedes esperar de una lámpara de 260...
Hahahahahaaah iyo tio hahahahaaah cago en la puta hahahahahaahaa
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mira, yo que tú, ya que vas a invertir 260 pavos, metele 60 más y estás más tranquilo que estar pillándole algo a los chinos, mira que si les cuesta devolver un relojito de 5€ que te puedes esperar de una lámpara de 260...
En un foro de los yankis leí que un chico mandó una quantum de horticulture a los chinos para que la clonasen y le fabricaran 10 a mejor precio que en la web de hlg,claro está. Los chinos le contestaron que esas quantum las fabricaban ellos y las enviaban a EEUU jajajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
En un foro de los yankis leí que un chico mandó una quantum de horticulture a los chinos para que la clonasen y le fabricaran 10 a mejor precio que en la web de hlg,claro está. Los chinos le contestaron que esas quantum las fabricaban ellos y las enviaban a EEUU jajajajajajaja
Ironia? Hahahahahahahahaah iyo que toi rebentao hahahahahahah tu ya lo sabes hshahs
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Mira, yo que tú, ya que vas a invertir 260 pavos, metele 60 más y estás más tranquilo que estar pillándole algo a los chinos, mira que si les cuesta devolver un relojito de 5€ que te puedes esperar de una lámpara de 260...
Esos 60€ me dan ami para un extractor hahahaaha
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
En un foro de los yankis leí que un chico mandó una quantum de horticulture a los chinos para que la clonasen y le fabricaran 10 a mejor precio que en la web de hlg,claro está. Los chinos le contestaron que esas quantum las fabricaban ellos y las enviaban a EEUU jajajajajajaja
Igual pasa con los móviles Samsung y los xansung, ambos los hacen en china, pero con cuál te quedas?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Elsativa y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Igual pasa con los móviles Samsung y los xansung, ambos los hacen en china, pero con cuál te quedas?
Siempre hay detalles de calidad que diferencian cada marca,el tema es saber cuando la diferencia de precio vale la pena y cuando no. Aquí hablamos de 16 diodos por placa que es un porcentaje muy pequeño,yo creo que esta vez no vale la pena pagar 100 euros más por el porcentaje de eficiencia que te aporta una y otra,pero si me dices que lo que quieres es una garantía más fiable y un trato más cercano,ahí si que puede valer la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: carbeleu y Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Siempre hay detalles de calidad que diferencian cada marca,el tema es saber cuando la diferencia de precio vale la pena y cuando no. Aquí hablamos de 16 diodos por placa que es un porcentaje muy pequeño,yo creo que esta vez no vale la pena pagar 100 euros más por el porcentaje de eficiencia que te aporta una y otra,pero si me dices que lo que quieres es una garantía más fiable y un trato más cercano,ahí si que puede valer la pena.
Ay llevas toda la razon hermano la verdad....
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Quiero rectificar una cosa, la tabla de distancias que estoy usando la he sacado de la web TGL, ellos recomiendan usar las distancias de las QB según la similitud en estíos de sus lámparas TGL, en mi caso usare, de forma orientativa esta tabla.

Que contrastada con los foros americanos, por ahí van los tiros.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y casi guapo

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Día 10 (rectifico, la anterior foto era el día 9)
Regado cada una con 150 ml aprox. Solo con agua a 24 grados, EC 400, PH 6.0248D2AC9-ABB1-4684-8D2C-BD301E0A2700.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Esto está ya despegando compañero! A ver que tal se portan esta semana con el pingu esperemos que no se resfrien! Jaja
Por cierto que espectro has escogido?
Y otra más...que tamaño definitivo le vas a dejar a los tiestos?
Un saludo y muy buenos humos!
 

carbeleu

Cogollito
15 Enero 2013
110
153
53
Esto está ya despegando compañero! A ver que tal se portan esta semana con el pingu esperemos que no se resfrien! Jaja
Por cierto que espectro has escogido?
Y otra más...que tamaño definitivo le vas a dejar a los tiestos?
Un saludo y muy buenos humo
Estoy pensando pasarlas a macetas de 18l a ver que pasa, ya que las lámparas generan muy poco calor y ya en el último mes, posiblemente no necesite el pingüino, aún lo estoy mirando, tengo un par de semanas para llegar a una decisión, ya os iré informando ??????.
Son 3500k con un poco de rojo, un modelo que le llaman R-Spec.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl
-