que abono echar para floracion?

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
Ola gente tengo 4 esquejes en floracion y le echo terra bloom de plagron,empece lunes con 2ml/l (envase pone 5ml/l),jueves 2ml/l,asi sucesivamente,2 veces a la semana.Me gustaria saber si hago bien regando asi,y debo ir aumentando la dosis por semana,?pulverizo las hojas en floracion?aparte del terra bloom,le añado algo de crecimiento,o otro tipo de abono?ayudarme que son mis primeras plantas abonando y no tengo ni idea lo que debo echar,si me dais consejos bien me iran,y si podeis explicar el plan de riegos que usais vosotros semanalmente o mensualmente ,dosis ,productos,dias,etc... perdonar por que estoy muy verde en esto,nunca mejor dicho,jajaajaja,un saludo y espero vuestros consejos
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Yo lo veo bien tu riego. Mas o menos es lo que yo hago(mitad de la dosis recomendada por el fabricante) y no hay problema ninguno. Si ves que empiezan a amarillear muchas hojas echa tambien una pequeña dosis de fertilizante de crecimiento 1 vez cada 15 dias o asi.
Tambien tengo que decirte que yo riego 2 veces al dia ya que las plantas asi me lo piden(las tengo mal acostumbradas ;D).
En cuanto a pulverizar yo no lo haria.
 
-