Que abono puedo usar (fotos)

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
hola tengo tres plantas en estado de floracion y no se que abono ponerle he provado con uno para cactus pero no se si es el apropiado, tambien veo que las plantas no ahn crecido mucho se puede remediar.
gracias
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola, vete a un grow shop y compra un abono especial para floracion, ya ke el de cactus no creo k sea muy apropiado (igual me ekivoco, si es asi, ke alguien me lo diga). Si les das el abono especial para floracion, claro ke te sobreviviran. Lo del crecimiento depende de la semilla. Yo tengo sensi star y estan floreciendo(cuando acaben ya pondre algunas fotukis). La 1º semana no me crecieron una caca, pero en la ultima semana se me han puesto enormes. Llegan casi al metro y son todo pistilos :). Espero ke te sirva de algo. Un saludo.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Hola polisia

Yo te recomendaría que tires de algas, venden un fertilizante en los grows de la casa PLAGRON, esté esta hecho a base de algas. Se llama alga plagron floración, es organico y es cojonudiiiiiiiiiisiiiimooo.

Aquí te pongo las caracteristicas principales asi como el precio:

Descripción: Fertilizante orgánico líquido a base de alga marina que contiene más de 20 diferentes aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas naturales y fermentos. Estimula la floración de forma óptima.

:!: ANÁLISIS:
-Nitrógeno: 1,5
-Fósforo: 13
-Potasio: 14

:!: USO: 4ml por litro de agua y regar semanalmente.
No utilizar en combinación con cal.

Alga Plagron (Floración)
1 litro
10,22 € - 1700 ptas.


SALUT!!!
 
-