Que Abonos de floracion me recomendais?

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Buenas foro!

Cansado de usar el puto el puto abono de Canna Flores que no me gusta nada e decidido cambiar y comprar el Bio Bloom de Bio Bizz y el lunes ire a comprarlo que hoy es fiesta jeje.

Me recomendais algun complemento mas para floracion aparte del bio bloom?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
el top max de bio bizz(estimulante de flora),,los puedes aplicar conjuntos..
¨¨¨¨Bio Bloom¨¨ es un excelente abono de floración que proporciona a la planta los nutrientes necesarios para este periodo. Se empieza a usar a dosis bajas de 1 ml/l y se sube progresivamente hasta los 4 ml/l. Top Max es un estimulador de floración, gracias a su uso la planta es capaz de asimilar más cantidad de fertilizantes, promueve la producción de azucares y produce notables mejoras en el sabor, olor y producción. Top Max se debe usar siempre en combinación con un abono de floración, pues de lo contrario pueden producirse carencias, al estimular el apetito de la planta y no proporcionarle nada que comer. Empezar con dosis suaves de 1 ml/l y subir hasta los 4 ml/l a la vez que se aumenta, en la misma proporción, la cantidad de Bio Bloom.
Durante la floración se disminuye, poco a poco, la cantidad de abono de crecimiento hasta llegar a 1 ml/l. En proporciones bajas Bio Grow funciona como un tónico y no se debe interrumpir su uso o pueden presentarse carencias y disminuir la producción.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Vale de puta madre er peta muchas gracias,habra que comprar el top max haber que tal va!

Pero una pregunta..por ejemplo en una botella de 2 litros echo 1 ml de bio bloom y otro ml de top max o como va la cosa?

Un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ya pero me refiero si junto los 2 abonos en una misma botella
 
-