QUE ACER CON LA SUBIDA DE PRECIOS

G

Guest

Invitado
no puede ser lo que esta pasando ya que me siento indignado muxo que poder aser ante esta situacion?????????????????????????
espero propuestas BOICOTTTTTTTTTTT :roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola nonake.

Si te sientes indignado no compres y ya está. O compra de bancos con genéticas baratas o saca tus propias semillas. La cosa está bastante clara.

Me parece bastante irónico que suban el agua, la luz y la gasolina y pasemos de todo y, un sólo banco sube sus precios y ya boicot, a las barricadas...

Si alguien quiere hacer un boicot pues es tan sencillo como no comprar Sensi. Yo por mi parte este año pongo Sensi Skunk.

Saludos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Er nene Skunk 1#... :lol: :lol:
La Sensi Skunk mu buena Migueleet!!! :p :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hay un grow que tiene muchas de 15 semillas guardadas para vender barato antes de que las cambien, podriamos comprar y esquejar y no comprar de las caras.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si, era ahi, venden sueltas, la mas cara la ed rosentall a 14 euros y en femeninas la morning glory medio euro mas.

14 euros una semilla, y luego se quejan que estan en contra del mercado negro de cannabis, eso vale mas que el cogollo y al final es vender algo para que el consumidor fume ya sea yerba o semillas, es todo el mismo gen.


Boicot a sensi tanto como a soma, dynafem, Barney's y todos.
Sensi tiene calidades mas econopmicas que soma y soma se flipo cuando gano una copa y disparo el precio, sensi tiene ganadoras mas economicas que soma por ejemplo, mucha rasta y buen bolsillo.

En ese grow venden nirvana tambien baratas ahora que ha subido precios.

Eva tiene semillas a 4 euros feminizadas y nirvana a 2 todas en normal.
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Estaba pensando comprar semillas sueltas, alguien compró semillas sueltas en esa grow?? lo digo por saber si es fiable q me den lo q pido, q sean buenas semillas, y esas cosas...
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Tambien existen bancos como Paradise seeds .

Opcion barata:
Sweet Purple® 18.00
Belladona ® 27.00

Buenas opciones :
Durga Mata ® 35.00
Dutch Dragon ® 50.00
Sensi Star ® 70.00

Existen muchas opciones , eso si , si quieres las variedades de sensi seeds , pues na mas toca joderse y pagar y eso ellos lo saben los muy cabrones .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hay otro banco que también tiene estas opciones:

Maple Leaf 50€
California Indica 44€
Mexican Sativa 14€
Sensi Skunk 20€
Skunk#1 20€
Shiva Shanti 2 11€

Opps. Ah no, que estos eran los careros esos de Sensi a los que hay que boicotear ... :roll: :roll: 8O 8O

Bueno, con esta pequeña ironia lo único que quiero es reflejar que sigo pensando que Sensi es un buen banco con genéticas muy caras (Jack Herer 150€) y con genéticas muy económicas como algunas de las ya mencionadas. A pesar de la subida de precios y de las propuestas de boicot.

Saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Miradlo desde este punto de vista. El precio de las semillas... ¿en relación a qué? ¿a semillas de tomate? ¿a la producción final? Creo que no tiene una referencia precisa, y a eso lo sumas que el mercao es más o menos libre, ¿y qué es caro o barato? El petróleo mana del suelo a chorro, y mirad como se cotiza. En cualquier caso la alternativa sería una regularización de precios, y estoy convencido en que la legalización no traería otra cosa que un aumento de la competitividad, que en principio no es mala, pero que ya es desproporcionada para tratarse de un producto que no se debería germinar (legalmente, claro). El riesgo de estas empresas es simple, el día que les bajen la trapa, no hay damnificaciones, por lo cual se trata de apañar lo que puedas mientras puedas. Si no lo hace uno, lo hace el otro. En cuanto a la consabida respuesta de "boicotear", si no somos capaces de acordar de qué color es el agua, mal vamos a organizar boicots. Nos fumaremos otro, a ver qué pasa. Por cierto, yo estoy muy ilusionao porque este año añado la skunk1 ercharlietera a la selección. Nada como un buen clásico para refrescar gustos.
PD. Ercharli, la próxima semana empieza la campaña, ya os tendré puntualmente al tanto.
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Hay otro banco que también tiene estas opciones:

Maple Leaf 50€
California Indica 44€
Mexican Sativa 14€
Sensi Skunk 20€
Skunk#1 20€
Shiva Shanti 2 11€
Maple Leaf 50€ (10 semillas)
California Indica 44€ (10 semillas)
Mexican Sativa 22€ (10 semillas)
Sensi Skunk 26€ (10 semillas)
Skunk#1 29€ (10 semillas)
Shiva Shanti 2 20€ (10 semillas)

Si te parece normal que la SKunk #1 de 15 semillas a 20€ pasen a 10 semillas a 29€ ...................
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hace años que venden asi y suben ahora, no es que lo veo correcto pero si se comparan con algunos bancos y ven que los presios son similares y con 10 semillas, el boicot lo tendrian que hacer bancos nuevos como KC en su momento que no se si sensi y otros boicotearon pirateando KC, a mi me han salido KC piratas que no se parecen a lo que dicen en el catálogo y imposibles casi de cogollar una variedad en teoria temprana.

El boicot tendrian que hacerlo los de dynafem o sweet seeds por ejemplo, compara el trabajo de sensi con los de estos y los precios de semilla a ver como salen las horas de trabajo.

Para mi que ladrones hay igual aui que en holanda.

Si quereis boicotear ofrecer algo de calidad a buen precio:

http://bcs.multiforos.es/
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Es verdad sensi lleva muchos años currandose las semillas , y ahora los bancos nuevos no se locurran solo copian.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A mi me da igual la subida de precios,yo no cultivo a partir de semilla,esquejes amigos,hay que sacarse una madre y hacer los esquejes de ahi,es lo mejor y mas economico.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, pero no todos pueden mantener madres y los esquejes son ilegales, si los tienes cerca de tu casa pues bale.

Por eso que tienen bastante exito las semillas feminizadas, es lo mas parecido a un esqueje.

Yo este año, he decidido meter un esqueje como arbol de navidad.
 
G

Guest

Invitado
esa ironia no mola miguelete
no e puesto esto para que sea tratado asin solo para ver la opiniones de los demas por que la verdad me interesa muxo el banco este tanto por la calida como por precios y cantidad de semillas se que si no me interesa po me averiguo otro banco y punto pero que acer si es tu banco de confianza el cual as dado que se diera pie a conocer entre la gente nueva
y que aora nos la juega ya no es por el precio ni por las semillas ya es una cuestion de principios un saludo desde cordoba
 
-