Que agua usar

10 Junio 2018
34
8
8
35
Buenas estoy usando agua del hiperdino xk es pequeña aun la planta pero a medida que vaya creciendo le echaré más agua asique al final me gastarse más en agua que nada que me aconsejan sino tengo medidor de ph porque la del grifo no será buena entre la cal y demás no
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Hombre, si le regulas el pH te valdrá igual, pero es muy aconsejable usar agua destilada, yo empecé así, y ahora voy con la del grifo y regulando el pH y por ahora no he tenido problemas. Como verás hay opiniones de todos los tipos clases colores y niveles de ph

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge las palmas
10 Junio 2018
34
8
8
35
Y como le vas regulando el pH si se puede saber con un filter de osmosis? Incluso me an dicho que coja agua del grifo y la deje varios días al aire pero cuantos días me da ke sin un aparato de ph no tengo nada k aser
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Bueno yo el agua del grifo lo dejo un día para que su vaya el cloro y luego (en mi caso) suele estar alto el ph, Le echo unas gotas de limón para ajustar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge las palmas

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Dejo reposar el agua unas 12h - 24h y luego las regulo con un poco de vinagre o limón, depende me de. Eso sí, en cuanto tengo el pH cómo quiero riego del tirón. También he rescatado un truco que vi de mi abuela, me he hecho con 5 garrafas de 8 litros y las tengo llenas (yo personalmente las tengo etiquetadas con la fecha que las llene) y ya tengo una pequeña reserva de agua ya "reposada" por llamarlo de alguna manera.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge las palmas
-