Que alguien me diga que es esto por favor ???

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Sale de debajo de los agujeros de drenaje de los tiestos con tierra. Ninguno de los dos Grows pudieron responderme.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola... No se aprecia bien la fotografía.... Pero busca información.
Parece ser COLEMBOLOS.

Screenshot_2017-04-28-15-13-32.png


Pedazo de plaga tienés en ese cultivo ... Has utilizado algún compost casero?
 

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
hola... No se aprecia bien la fotografía.... Pero busca información.
Parece ser COLEMBOLOS.

Ver el adjunto 580910


Pedazo de plaga tienés en ese cultivo ... Has utilizado algún compost casero?
hola amigo igual que tu les veo pinta de colembolos pero que hayan llegado hasta ese punto de salir tantos tantos y tan grandes de debajo de la maceta no es normal de los colembolos que suele estar en los primeros 5 cm de substrato de la maceta y son en muchos caso beneficiosos para nuestros cultivos . eso si siempre y cuando no se salga de control. lo tuyo tiene pinta de serlo pero como se esta presentando me crea mucha dudad lo ciento no poder ayudar mas espero te sirva y muy buenos humos saludos desde colombia .
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si, son colembolos. Los puedes controlar poniendo agua en la parte baja o superior de tu maceta, el agua como has visto les atrae y quedan pillados. Generalmente no causan problema, al contrario, ayudan mucho en la descomposicion de la materia organica. En grandes cantidades podrian afectar el crecimiento de las raices, pero no te preocupes, que se controlan facilmente. Se nota la poca cultura de cultivo en los grows que visitas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Yo tambien creo que son colembolos... pero tenia la duda. Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-