QUE ALTURA DEBEN TENER LAS PLANTAS PARA PASARLAS A FLORACIÓN

Bastuki

Semilla
7 Diciembre 2015
3
0
1
42
Quería saber que altura me recomendáis darle a las plantas antes de pasarlas a fase de floración, el mueble tiene 2 metros de altura y el foco es de 600 soy nuevo, es mi primer cultivo gracias de antemano
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
sativas 15cm , indicas 30cm , altura final sativas 45-50cm y indicas 45-50 cm, hay q tener en cuenta q las sativas triplican el crecimiento una vez en flora y las indicas lo duplican, luego hay híbridos que tienen el crecimiento de la sativa siendo indica , y al revés pero como norma general como te dije anteriormente te saldrán 50cm de plantas bien cogullada


Saludos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
normales llamas a regulares de 9 meses?
Regulares de 9 meses? No entiendo a que te refieres , Regulares son semillas que no se sabe su sexo antes de las preflores y dependen del foto periodo para florecer, Luego están las Femenizadas que se conoce su sexo con un alto porcentaje de hembras 90% a mi punto de ver y también dependen del foto periodo para florecer.Luego tenemos las autoflorecientes, en las cuales tenemos el mismo caso , autos femis y regulares la diferencia de estas es que no dependen del foto periodo para florecer por lo cual puedes hacer todo el cultivo a 12/12 , a 18/6 a 20/4 o como se quiera.. Siendo el más recomendable 20/4 o 24horas de luz.


Saludos
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
sativas 15cm , indicas 30cm , altura final sativas 45-50cm y indicas 45-50 cm, hay q tener en cuenta q las sativas triplican el crecimiento una vez en flora y las indicas lo duplican, luego hay híbridos que tienen el crecimiento de la sativa siendo indica , y al revés pero como norma general como te dije anteriormente te saldrán 50cm de plantas bien cogullada


Saludos
perfectamente explicado

1 mes de crecimiento a 18 horas, y despues las pasas a floracion
lo de un mes es relativo porque plantas con carencias o excesos no van a crecer igual que plantas bien cuidadas la respuesta acertada el la de nuestro compañero adritibbu
 
  • Me gusta
Reacciones: adritibbu
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
cuando empiecen a espeluchar,casi ala misma vez de la entrada de la preflor,sino al comienzo,la altura idonea segun que factores,tipo de maceta y dieta recibida.o_Ono es tan complicado,todo es relativo.mi opinion es,no mi sabiduria.
 

Bastuki

Semilla
7 Diciembre 2015
3
0
1
42
Hola buenas tardes perdona por el retraso al contestar son indicas y son feminizadas os digo las variedades que son purple bud, máster kush, Shiva skun, y Afgan kush germinadas para que la floracion sea toda a la vez con una variación de 10 días de la purple bud a la Afgan kush las macetas son de 7l les hecho 2 vasos de agua por maceta y les estoy echando vio biobloom en el riego más el comemas otro producto para la asimilación.
El ph en 6,5 y la temperatura y humedad esta en 25° y un 60% de humedad, no se si me dejo algo en el tintero...o_O:)
 
Última edición:
-