que aser con los tallos y hojas de nuestra plantas de cannabis

nota crazy

Semilla
28 Abril 2016
18
4
3
28
Hola soy nuevo,en el cultivo y me acabo de enteral que las hojas no se solo cojollos :( por lo tanto los tallos y las raiz tampoco de hay viene mi pregunta que puedo aser con los tallos hojas y raiz ¿Puedo cosinar?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si,yo suelo hacer mantequilla con hojas y tallos y cogollos bajeros,luego con esa mantequilla puedes cocinar lo que te apetezca que lleve mantequilla.pero cuidado que el tortazo no tiene nada que ver con una fumada.vete probando poco a poco no te des un atracon por que tendras un mal viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

nota crazy

Semilla
28 Abril 2016
18
4
3
28
si,yo suelo hacer mantequilla con hojas y tallos y cogollos bajeros,luego con esa mantequilla puedes cocinar lo que te apetezca que lleve mantequilla.pero cuidado que el tortazo no tiene nada que ver con una fumada.vete probando poco a poco no te des un atracon por que tendras un mal viaje.
jejeje gracias mi brot pero me puedes explicar como ago la mantequilla
 
  • Jaja
Reacciones: Paranoia Sativa

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pones todos recortes y demas en una perola con agua y a calentar cando veas que empieza a coger temperatura le añades mantequilla depende la cantidad queuses de yerba añades la mantequilla yo suelo hacer de medio kilo de mantequilla. luego remueves todo cuando empiece a hervir durante 10 15 minutos.luego dejas enfriar y lo metes en la nevera.la mantequilla canabica quedara arriba en un bloque y debajo el agua que desechas y ya la tienes
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo los otros días me di un bañito con las hojas, las echáis en la bañera con agua muy muy caliente y hacéis como cuando se hace una infusión, conociendo a la plantita, seguro que es un baño con muchas propiedades medicinales, lástima que no traiga propiedades en el extranjero xDD
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Yo hago pomadas y licor. Buenísimos ambos. La marihuana es como el cerdo se aprovecha todo...

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo tengo vodka cannabico,ese si que lo tengo que tomar con cuidadito creo queme pase echando cogollos .es tomarse un chupito y a la hora o hora y media los hojos se me ponen de sapo y el morao de escandalo,inoperativo total
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
yo tengo vodka cannabico,ese si que lo tengo que tomar con cuidadito creo queme pase echando cogollos .es tomarse un chupito y a la hora o hora y media los hojos se me ponen de sapo y el morao de escandalo,inoperativo total
Yo hago con anís, queda de lujo y relaja mucho

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Seguro que es María?tiene una forma súper rara,nunca he visto nada parecido. .???
No sé qué decirte, genética?


Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no es maria fijo.el que te la regalo fue muy gracioso....;)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Hola chicos me pueden desir como hago lo del vodka canavico jejejeje
vodka bueno ,buenos cogollos yo eche 30g y me pase de lejos con 10 vale .y en una botella de cristal de boca ancha meti todo y en un lugar a oscuras 3 meses lo deje yo ,otros dicen que menos tiempo vale y tal cual yo todavia ni lo he colado de vez en cuando me echo un chupito y con uno me sobra .no digo mas jajaja.y ahora en la nevera lleva varios meses ya .
 
  • Me gusta
Reacciones: nota crazy

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Yo metí solo tallos y algún cogollo pequeño 2 meses. Y no veas que cebollones....

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nota crazy
-