Que aser?

Anthony_?

Semilla
27 Noviembre 2019
16
1
1
27
Mi planta nacio y crecio lo suficiente afuera se miraba bien sus primeros brotes de flor (no sabia como decirlo)
Fueron afuera pero llego el invierno y ahora es de interior y luce asi 726852

El problema es que ya tiene mucho tiempo demaciado ya nesecito ser uno con ella
¿Que me recomienda que le de de abono? Ya sabes para que sea mas rapido (pero quiero que sea todo organico y de mi casa) que puedo aser???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mi planta nacio y crecio lo suficiente afuera se miraba bien sus primeros brotes de flor (no sabia como decirlo)
Fueron afuera pero llego el invierno y ahora es de interior y luce asi Ver el adjunto 726852

El problema es que ya tiene mucho tiempo demaciado ya nesecito ser uno con ella
¿Que me recomienda que le de de abono? Ya sabes para que sea mas rapido (pero quiero que sea todo organico y de mi casa) que puedo aser???
Si puedes conseguir estircol puedes abonar con eso perfectamente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
UoOoOoOo! Diria ke tienes una mutacion. Esta sudando resina x las hojas.
Natural para flora? Guano de murcielago.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
UoOoOoOo! Diria ke tienes una mutacion. Esta sudando resina x las hojas.
Natural para flora? Guano de murcielago.
Esque se ve que quiere hacerlo todo con cosas caseras, solo se me ocurre te con pieles de plátano...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Anthony_?

Semilla
27 Noviembre 2019
16
1
1
27
Eso es bueno o malo?
No creo que pueda encontras esa cosa de murcielago
Alguna cosa diferente algo como frutas o algo que pueda conseguir de alguna otra planta no.se quiero que sea lo mas natural posible
 

Anthony_?

Semilla
27 Noviembre 2019
16
1
1
27
Esque se ve que quiere hacerlo todo con cosas caseras, solo se me ocurre te con pieles de plátano...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

Sii la neta quiero demostrar que es posible aserlo lo mas organico,natural y economico posible jeje
Esq en los videos veo que le ponen cosas procesadas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sii la neta quiero demostrar que es posible aserlo lo mas organico,natural y economico posible jeje
Esq en los videos veo que le ponen cosas procesadas
La ceniza me consta que también les va bien, y para el crecimiento una meada matutina, para la flora lo mejor me parece que es usar levaduras y azúcares para crear vida en el suelo y así nutrir la planta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Anthony_?

Semilla
27 Noviembre 2019
16
1
1
27
La ceniza me consta que también les va bien, y para el crecimiento una meada matutina, para la flora lo mejor me parece que es usar levaduras y azúcares para crear vida en el suelo y así nutrir la planta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No digas mamadas jajaja
Es la primera vez que eschucho una puta mamada asi te lo juro
Como coño voy a echarle una meada por la.puta mañana a una planta indoor???
Ademas no creo que este tan sano!! :/ lol
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No digas mamadas jajaja
Es la primera vez que eschucho una puta mamada asi te lo juro
Como coño voy a echarle una meada por la.puta mañana a una planta indoor???
Ademas no creo que este tan sano!! :/ lol
XDDDD Pues no son mamadas, nada mas ke seria mejor para crecimiento, ya ke creo ke es alto en el.
Mira vete donde aiga murcielagos y coje cacas, si tienes una luz uv pasala x todos los escrementos, asi te aseguras ke no llevas bacterias ni nada malo, si no tirnes esa luz no pasa nada ( solo ke te arriesgas mas).
Amigo todo tiene un sacrificio, las cosas organicas estan en el campom y para ello tienes ke leer y seguir leyendo para saber ke cosa es para cada fase.
Salu2
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No digas mamadas jajaja
Es la primera vez que eschucho una puta mamada asi te lo juro
Como coño voy a echarle una meada por la.puta mañana a una planta indoor???
Ademas no creo que este tan sano!! :/ lol
Mira hace unos años se le echaba un meao mañanero y eso era el aporte de nitrógeno, y para la flora un puñao de estircol, asi es como se cultivava antiguamente en mi zona, me lo explican mis familiares que fumaban en los 40-60
Pd: nadie te ha dicho nada de indoor.
Pd2: si te vas a poner asi cuando te estoy intentando ayudar, te ayudara la vecina porque yo no.
Pd3: espero que no sigas faltando al respeto ni ami ni a ningún compañero del foro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Amomijog

Anthony_?

Semilla
27 Noviembre 2019
16
1
1
27
XDDDD Pues no son mamadas, nada mas ke seria mejor para crecimiento, ya ke creo ke es alto en el.
Mira vete donde aiga murcielagos y coje cacas, si tienes una luz uv pasala x todos los escrementos, asi te aseguras ke no llevas bacterias ni nada malo, si no tirnes esa luz no pasa nada ( solo ke te arriesgas mas).
Amigo todo tiene un sacrificio, las cosas organicas estan en el campom y para ello tienes ke leer y seguir leyendo para saber ke cosa es para cada fase.
Salu2

Cuidate vato
Aver que sucede!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No digas mamadas jajaja
Es la primera vez que eschucho una puta mamada asi te lo juro
Como coño voy a echarle una meada por la.puta mañana a una planta indoor???
Ademas no creo que este tan sano!! :/ lol
Tambien para purificarte tu te puedes beber tu orina mañanera, esa tan fuerte ;)
Orinoterapia se llama jiji
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
XDDDD Pues no son mamadas, nada mas ke seria mejor para crecimiento, ya ke creo ke es alto en el.
Mira vete donde aiga murcielagos y coje cacas, si tienes una luz uv pasala x todos los escrementos, asi te aseguras ke no llevas bacterias ni nada malo, si no tirnes esa luz no pasa nada ( solo ke te arriesgas mas).
Amigo todo tiene un sacrificio, las cosas organicas estan en el campom y para ello tienes ke leer y seguir leyendo para saber ke cosa es para cada fase.
Salu2
Gracias por comentar, estaba ya por rebentar algo de lo tenso que me ha puesto...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Anthony_?

Semilla
27 Noviembre 2019
16
1
1
27
Seras mal pario, a chingarla a tu ma. Ke te ayude el negro del whtapsa maricon
Hey tranquilo tio mira estas equivocado no te he insultado
Es asi como un grito al viento por ejemplo
(Me lleva la verga) es como (coño joder)
Y lo siguiente es (vamos es en serio ostias)
Y lamento mi mal vocabulario pero yo crecio en el barrio haya en mexico
Todo tranquilo animo raza cuidense
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Wow explicame ese proceso porfavor viejo
Pues ese proceso se produce cuando una planta empieza a florecer y le cambias el foto periodo de luz otra vez a crecimiento entonces la planta deja de florecer y sigue creciendo.
Esto produce que las plantas al principio de empezar a crecer crezcan con deformidades y siguen conservando la resina en las hojas mientras crecen.

De todas formas si buscas por el foro encontrarás mucha información sobre este proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Anthony_🚬

Anthony_?

Semilla
27 Noviembre 2019
16
1
1
27
Pues ese proceso se produce cuando una planta empieza a florecer y le cambias el foto periodo de luz otra vez a crecimiento entonces la planta deja de florecer y sigue creciendo.
Esto produce que las plantas al principio de empezar a crecer crezcan con deformidades y siguen conservando la resina en las hojas mientras crecen.

De todas formas si buscas por el foro encontrarás mucha información sobre este proceso
Ok mi amigo pero a todo esto es bueno o malo?
 
-