qUE aSOCIACION qUIERES?

qUE tIPO dE aSOCIACION qUEREIS??????

  • uNA aSOCIACION cANNABICA? tIPO aLACANNABIS

    Votos: 0 0,0%
  • aSOCIACION dE pLANTAS mEDICINALES

    Votos: 0 0,0%
  • oTRA oPCION, eSPECIFICAR cUAL

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    76

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
yo me quedo con la cannabica también. Pero como dice roger, solo apoyaría al cannabis. Del resto de drogas paso.

Saludos!
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
Yo estoy con roger. La peña no sabemos exactamente que podemos llegar a sacar de esto (me incluyo yo :oops: ), y lo que es peor, caso de ir de frente (que me parece lo más lógico), que podría pasar. Cierre, multas, penas, problemas para las cabezas de la asociación...
Lo cierto es que al cultivador esporádico o incluso medio, no le interesa mucho el complicarse, no mira más allá e incluso llega a pensar que esto no va ningún sitio.
Es una pena por que en este foro somos mucha gente y eso bien organizado es fuerza y un cierto poder, para movernos en el poco margen que nos dejen claro, para intentar normalizar nuestra situación y lo más importante, ayudarnos entre nosotros.
Nuestro gran problema de raiz es que lo que nos une es ilegal, podemos juntarnos y asociarnos pero hagamos lo que hagamos seguiremos estando a malas con la ley.
Ciertamente nunca me había interesado por el tema de las asociaciones, si, estoy a favor pero, qué es lo que buscan? Hay tantas y tan dispares, tanta nube de información difusa que abruma y hasta da pereza ponerse a buscar...
El filón está en la peña que lleva más tiempo en el mundillo y que puede informar a la gente que anda perdida. Es lógico que aquí sólo posteen los pata negra, luego vereis como se quiere acoplar todo el mundo cuando la cosa empiece a tener color.

Opino que antes incluso de decidir que tipo de organización queremos crear, deberíamos dejar bien claros los objetivos principales y los posibles
secundarios para incitar a la peña participar y dejar de estar a la espectativa. Ahora mismo estamos en un punto como si alguien pretende montar un negocio de algo pero no sabe de qué y además primero se preocupa de decidir que tipo de sociedad mercantil forma, S.L., S.A., S.A.L., S.L.L., una cooperativa, etc...

P.D. Ojo es sólo mi opinión :wink: . No nos impacientemos que ésto aunque nos interesa a casi todos, va a ser muy poca peña la que empiece a tirarse al charco para arrancarlo :roll:
 

Marijuani

Semilla
3 Octubre 2006
9
0
0
Garaman los enlaces funcionaaaan.
Compinches, contad conmigo también como futura asociada en la asociación pro-cannabis de la primera opción.
Mi voto para la que va de frente.
En la vida siempre es mejor ir "con la cara por delante", pero me asociaré a lo que decidáis la mayoría .....
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues ya son casi 40 personas en la lista que dijeron que querian participar , coñe ... ya es un numero decente , esto va palante , os adbierto que me estoy abstiniendo pa no ser tan pesao como fuy en la compra conjunta , jajajajaa , pero como esto se pare ... jojojojojojojojojojojojojojojojojo .............

Parece que la mayoria prefieren una asociacion cannabica , menos problemas , porque eso de intentar cojer subenciones y demas ...
Ademas teniendo en cuanta que en parte va a ser una asociacion cannabica sin lucha activa en materias politicas y legislativas pocos problemas pueden aver .

Lo he consultado con mi primo que es abogado , sin implicacion ni lucha en temas legislativos o politicos a favor al cannabis , y dejando claro en los estatutos el parrafo aquel de :
d) En ningún caso la Asociación tiene como finalidad fomentar el cultivo, elaboración o tráfico, ni promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de sustancia alguna declarada ilegal.
Y siendo consecuentes con ese articulo y no haciendo ninguna actividad ilegal es casi imposible tener problemas . Y que en el articulo d) deberiamos añadir :
d) En ningún caso la Asociación tiene como finalidad fomentar el cultivo, elaboración o tráfico, ni promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de sustancia alguna declarada ilegal , tambien se desvincula de las actividades que a titulo personal los usuarios puedan realizar que sea consideradas ilegales
En palabras claras , que si alguno se dedica a hacer cosas ilegales la asociacion se lava las manos y deja claro que no tiene nada que ver con esos actos a titulo personal de cada cual y se desvincula . Por que mas vale prevenir que curar .
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues cuando tengamos gente suficiente voy terminando la redacción definitiva y, si os parece, podemos inscribir dos asociaciones distintas (la canábica y la de plantas), pueden ser los mismos miembros los que conformen la junta directiva y el domicilio puede ser el mismo. Gastos no creo que haya, lo más el importe del registro que desconozco cuánto puede llegar a ser. Faltaría concretar el nombre de la asociación, el domicilio y los nombres de los socios fundadores, poco mas.
¡Animo, ya falta menos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No quiero perder tiempo con menudencias, pero sinceramente el nombre de AULM no me gusta nada. Si vas y dices que eres miembro de auuuuuuuulmmmm es muy difícil de pronunciar, se creen que vas de guiri, o que es un rollo de esos muy profundo en sánskrito, o peor. propongo pseudo-concurso de nombres, hoy candidaturas y mañana decisiones, para ir rápido pero para que tengamos un nombre más, no sé, más que no suene tan raro, que se pueda pronunciar. Si preferís seguir con Aulm, pues qué le vamos a hacer, yo lo llamaré mula para mis adentros. Socios fundadores ¿quién son oficialmente? ¿la directiva o todos?
 
wenaas :)
supongo q se referira a todos los q empecemos con ella y no solo a los directivos , q al fin y al cabo tambien son uno mas de la asociacion :wink:

lo del nombre de la asociacion , asociacion de usuarios de la marihuana no suena mal , pero como dices A.U.L.M no suena igual , proponer ideas y las estudiamos y votamos todas ¿no?

saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....lo del nombre es facil;

...a la cannabica le ponemos....Interesados en la Rama Apestosa...

...y a la otra....Estudiosos del Trocolo Alacanti......o algo mas sofisticado como.......Asociacion Liberal Que Asiste el Estudio De la Alfalfa....no se como veais.... :p
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
dELURIAN dijo:
a veces me asusto de lo bueno que soy...............jajajajajaja, esto va funcionando vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Te tendrían que contratar los del PP para que les hicieras publicidad!!!!
Kizas con eso les saques del arcen jajajajaja
Salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
sarbon dijo:
Te tendrían que contratar los del PP para que les hicieras publicidad!!!!
Kizas con eso les saques del arcen jajajajaja
Uy lo que ha dicho, el Delu trabajando para el pp.
Después de eso ya podría decir que lo he visto todo

Saludos!!
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas amigos:

Me parece super interesante la idea, está claro que somos muchos en general y mucho en este foro. Existen asociaciones rosando lo legal e ilegal que funcionan muy bien.

A ver si pulimos la idea.. apuesto por la cannábica :)

Saludos
Omegaz
 

Marijuani

Semilla
3 Octubre 2006
9
0
0
Pues oye, no sé cuál de vuestras proposiciones (respecto al nombre de la asociación) me gusta más.
Juas Juas Juas
Endeluego a cuál mejor !!!

Y aquí va mi granito de arena...

CANNA-BIS
¿Acaso alguno de los futuros asociados no aclamará hasta desgañitarse por un "BIS" de su mejor cultivoooo ... ??

JaJaJaJaaaaJaJaJa
 

nadie_ats

Oldtimer
AULM lo que suena es a asociacion de padres de estudiantes o algo asi .

Porcierto me comenta en un e-mail mi primo , que deberiamos pensar en si en realidad lo que queremos montar deberia ser una asociacion , una agrupacion un club , etc...

Porque dice que por las finalidades que le queremos dar valdria agrupacion .


No se , yo no lo entiendo , no sabria cuales son las diferencias .
Aver que podeis decir .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Aunque el cacharro no me deje votar, yo me quedo con la asociación canábica, al fin y al cabo una asociación lo que nos permitirá es hacernos visibles. Creo que somos ya mayores para escondernos y el camino a la legalización sólo puede venir por la normalización. Lo mejor es que nosotros mismos desmitificaramos los defectos y virtudes de la planta y la mostremos como lo que es y lo que significa para nosotros. Sólo cuando alguien puede comprendernos nos acepta.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola a todos, siempre me pasa lo mismo, mi aberrante falta de tiempo me hace quedar siempre mál, menos mál que he podido leer todo esto.
Mi voto para la Asociación cannabica, entiendo que hay mucha gente que disfruta de la marihuana por placer, sin lucros y sin excesos( bueno, esto ultimo lo dudo...) y que a parte de lo del empecinamiento historico de esta sustancia por parte de los "Torquemadas", creo que en el siglo XXI que nos acoje, es una autentica aberración negar a las personas que deben o que no deben hacer con su cuerpo.
Todos sabeis que yo me fumaria a un tonto liado en un periodico pero que no me sienta bien, siempre me acuerdo de cuando podia y fumaba, prohibir fumar marihuana, entiendo que es arcaico y desproporcionado comparandolo con los miles de toneladas de tabaco que se quema y los cientos de miles de litros de alcohol que circulan por las venas del mas inocente ciudadano de este pais.
Contad con mi ayuda en lo que podais necesitar.
El abuelo Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,yo tambien voto por una asociacion cannabica, sin tener ke disfrazar nada, solo dependiendo de los socios y de su konstancia, esto no se hace en 3 dias, y más kuando no se tiene una de las bases principales, la económica.está klaro ke vamos a tener ke amasar bastante antes de arrankar kon todo esto.

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A la hora de elegir el nombre, dependiendo de las miras que tengamos, no hay que buscar tan solo algo simpático. Unas siglas determinarán en un futuro a través de pequeños detalles de apreciación de según a quién le toque opinar un sentido u otro.
-La señora que tiene que poner el sello para que lea el papel el subsecretario previo a pasar al montón de "ya veremos" o al de "lamentamos comunicarle".
-Tu novia que te pregunta "en qué andas enredao ahora".
-Un futuro en que esto sea un éxito, querremos un nombre guays del paraguays, seguro que Aulm además ya existe, será la asociación universitaria de lesbianas y mariconas o algo así.
Tiro largo. Pro-Norma, con una larga coletilla entre paréntesis tipo asociación pro-normalización del autocultivo de la marihuana como alternativa al narcotráfico para usuarios terapéuticos y de derecho, que tiene tantas esquinas como cualquier cosa.
Habría que discutir la práctica y lo que tiene esto de "romántico", la verdad. Zarbel, tú lo sabes y Porrazo y Ercharli y el resto del consejo de ancianos lo tiene que saber también. Desde luego mi objetivo es lo segundo, en realidad por mis condicones personales, la más importante no tener que dar cuentas de nada a nadie, y otras como la edad, ubicación y etc, no tengo ningún problema con plantar para mi consumo propio, otro que mi incompetencia. Pero también me pica el orgullo de ver como mierdiyas que se sentaban en el pupitre de al lao son quienes hoy me dicen que no puedo fumar porros. Y les digo, un momento, chaval, que yo no me he metido contigo, tú no te metas conmigo, a mi me respetas y punto.
Entonces, una vez que se establezca una idea formal entre nosotros, utilizando las reglas del juego, (ya que de otra manera no sé pa que hostias hacen falta carnets), entonces no vamos a solicitar ayuda, sino a exigir respeto. Y por eso, sigo sin estar totalmente de acuerdo con lo de buscar subvenciones, no es lo que busco, no es lo que representa mis intereses como cultivador o fumador, es entonces un club de amigos, club que por otro lado no necesita de bendición papal para formarse.
Quizá estoy un poco espeso, pero como desde hace mucho rato que no dice nadie nada,me inspiró el mensaje navideño de don juancarlos primero Rey de una finca ahí entre Burgos y Palencia, y si no queréis leer, cambiar el canal, panda de rojeras.
Iba a desearos feliz navidad, pero ya lo hice el año pasao y yo los deseos son pa toda la vida, no caducan al año. Condió.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hombre que no, ¿y entonces lo de pro-Norma, aunque sea Duval? A mi no me gusta tampoco, pero suena a que hay un plan.
 
B

burtelo

Invitado
AILM Asociacion Internautas La Marihuana
AULM Asociacion Usuarios La Marihuana
ACLM Asociacion Consumidores La Marihuana
LMSL La Marihuana y Sus Labores
no se creo que es lo de menos en realidad
le podemos llamar MPT Madalenas para todos y daria igual lo importante es lo de despues
Salud
 
wenaas :)
bueno , por lo q se va viendo , se prefiere una asociacion cannabica sin disfraz.

¿nombre? desde luego suena mejor cannabis q marihuana a los ojos de kien lo tiene q mirar , pero A.U.L.M creo q lo veran algo mas "decente" , no se , es solo una opiñon.

lo q creo q se debe de hacer es decidirse ya de una vez esto :
_1/-kienes somos los q damos la cara de primeras para abrir esto y sus cargos.
_2/-nombre de la asociacion y direccion.

con eso creo q nos faltaran pocas cosas , o por lo menos con eso los estatutos por fin podrian estar para presentarlos donde coresponda (dime si me ekivoko Zarbel)

siguo aki http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 1&start=90

saludos peña :fumador1:

PD. kito enlaces
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
como se va viendo en la votacion la gente prefiere la canabica.es logico pue lo que la mayoria queremos es salir del armario(canabicamente hablando) y el foro es la herramienta ideal para poder hablar en nuestro idioma.
el unico inconveniente es poder hacer mas actividades(catas, concursos,conferencias o reuniones) hay es donde entra la asociacion para poder hacer todas estas cosas lo menos ilegales posible y demostrarles que si nos quieren llamar fumaos,porretas o enfermos que somos muchos y cada vez mas y plantamos a parte de canabis tambien la cara.
en el tema de si seria conveniente la creacion de 2 asociaciones por los malos tiempos que vive la marihuana.
yo creo que si van pensando en cerrar todas las asociaciones,la nuestra ya nos la dejaran ni abrir.
bueno mi voto es para la canabica,ir siempre de cara aunque te la partan.
un saludo fumocao
p.d como coño va el marcador para votar.
 
-