qUE aSOCIACION qUIERES?

qUE tIPO dE aSOCIACION qUEREIS??????

  • uNA aSOCIACION cANNABICA? tIPO aLACANNABIS

    Votos: 0 0,0%
  • aSOCIACION dE pLANTAS mEDICINALES

    Votos: 0 0,0%
  • oTRA oPCION, eSPECIFICAR cUAL

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    76

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Sociedad Hortícola de Información Variedades Agro-ornamentales?
¿Semillistas Hermanados Incombatibles de la Venerable Aturdidora?
¿Sospechosos Habituales Internautas Vindicativos de Autoconsumo?
¿Alguna combinación? Creo que es mejor buscar primero el nombre que os guste y luego adaptar las siglas, amplio es el diccionario.
 
zarbel dijo:
Y si lo que os mola es que tenga el nombre de una variedad de canabis, pues ahí tenéis otro acrónimo que se me ocurre sobre la marcha: KALI (Kanábicos asociados libres e independientes). :D
Aqui has resvalado un poco zarbel..

lo que significan las siglas es lo de menos... podemos canviarlo perfectamente por otras que encajen..

SHIVA no es solo una variedad cannabica... y a parte de ser el nombre de mi perra... jeje... es el Dios fumeta honorado desde la antiguedad, en la que hoy en dia tiene fieles creientes que viven de ella y para ella en la india..

es el dios ese que sale a tantas fotos de la india con la que se identifican los fumetas... el dios de 8 brazos para poder liar mas petas... jeje... eso es coña...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sioux ha dicho:

Aqui has resvalado un poco zarbel..

lo que significan las siglas es lo de menos... podemos canviarlo perfectamente por otras que encajen..
He resbalado, ¿verdad, Sioux?
Y, ¿por qué? ¿Por decir Kali?

Mira, amigo Sioux, creo que no me explico o no se me entiende, así que, antes de continuar haciendo de esto una retahíla de mensajes, voy a dejar bien clara mi forma de ver las cosas:

A) O dejamos que los elegidos continúen con la formación de la asociación o lo dejamos, si seguimos discutiendo el nombre y el acrónimo no llegaremos muy lejos, quedará en nada porque el tiempo corre en contra y siempre sucede así.

B) No se puede empezar por el acrónimo, porque es muy bonito y tal, si luego resulta que hay que forzar el significado. Una denominación no tiene por qué llevar acrónimo pero sí un nombre que refleje el contenido y fines de la asociación, porque así lo establece la ley. Por ejemplo, no se puede llamar a una asociación de ganaderos y dedicarse a la lencería.

C) Hay que respetar la ley, porque si no habrá problemas.

Ahora dime, ya que me caído del resbalón, pongamos que eligen Minso y Cia el acrónimo SHIVA, vale. Como la gente ha votado por una asociación canábica y resulta que han de constar en el objeto y fines que es tal, dime: ¿Dónde ponemos la palabra "marihuana" o "canabis" en el acrónimo SHIVA?

Nadie hace la casa comenzando por el tejado, porque te puedes resbalar.

A esto se llama hacer las cosas mal, lo siento por ti y por 7rayos, pero no creo que se deban hacer así. Es muy difícil sacar del acrónimo SHIVA ninguna inicial que corresponda a canabis o marihuana que sería el objeto y fin de la asociación.

Lo único que cabe sería poner algo así como "Asociación canábica Shiva".

Haced lo que queráis, si estorbo me decís y ya no posteo más sobre este asunto, me estoy cansando de repetir las cosas, veo que no se me lee y que hay posturas preconcebidas. Agur.
 
tranki zarbelinho... tampoco es para ponerse así..

no has resvalado por decir kali... pero es igual... yo no digo que debamos llamarnos shiva sino que a mi me gusta, y tu dices que a ti no... pero no hay problema.. si todos pensaramos igual vaya mundo mas aburrido, no?

solo insinuaba que la propuesta del colega 7rayos debía ser incluida como las otras...

S = sativa (por ejemplo)
H = horticultura (por ejemplo)

no quiero malos rollos zarbel, y menos contigo, ya lo sabes...

si se dijo el dia 13, pues el 13 sacamos un nombre y listo... hasta este dia podemos ir votando creo

yo he votado ACIED, pero me da igual como si acaba saliendo AAA... lo que importa es el fondo y el grupo...

pero le meto un poko de chicha al debate pq estamos descartando nombres y la peña los sigue votando y así no vamos a ninguna parte.. no opinas lo mismo?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a ver las otras k yo conozco no es que sus iniciales tengan mucho de bonito, asi que yo propondria buscar los significados k nos gusten i ya arrejuntaremos las iniciales, dejar claras cuales no podemos meter como usuarios o la otra
ami me gustaria algo que llebara

a asociacion
a amigos o g gente o f foreros
c cultivadores o c cannabicultores
 
ok... estoy de acuerdo.. es estupido que nos discutamos por esto..

e = estudio (también es una palabra interesante)

salut

pd. zarbel, no te enfades conmigo tio... quizás he resvalado yo diciendo que habias resvalado.. pero es lo que tiene el no vernos las caras, que deja margen a la mala interpretación... ya que con una sonrisa en la boca todo habría sido diferente...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...bueno ya que hay que omitir, las palabras cultivadores y consumidores....

,,,ahi van estas.......

Asociacion forera independiente sobre el estudio del cannabis - AFISEC

Asociacion cibernauta independiente sobre el estudio del cannabis - ACISEC

Asociacion independiente de cibernautas amigos del cannabis - AICAC

Colectivo independiente sobre el estudio del cannabis unidos - CISECU

Grupo independiente cibernauta que estudia la cannabis sativa - GICECS

Habilitada asociacion de zagales estudiosos del cannabis - HAZE
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No me puedo enfadar contigo, Sioux, porque eres un tío cojonudo y sabes que te aprecio de verdad, ni tampoco me enfado con nadie especialmente, sino que me apena que se vaya al traste todo. El nombre Shiva es bonito, muy bonito, pero es que el art. 8 de la ley dice:

La denominación no podrá contener expresión que lleve a error sobre su propia identidad, especialmente mediante palabras o acrónimos propios de personas jurídicas diferentes, sean o no de naturaleza asociativa. Tampoco podrán asemejarse y crear confusión con ninguna otra denominación o acrónimo inscritos en el Registro, ni con cualquier otra persona pública o privada, sea o no de nacionalidad española, ni con una marca notoria sin consentimiento de su titular.

A la vista de lo que decidan los que tienen que decidir, me he decantado por huir hacia adelante y terminar definitivamente los estatutos. Mi trabajo ha terminado, falta solamente, si así me lo piden, la redacción final en word con el nombre y domicilio y remitirlo por email a quienes se van a encargar de promover la asociación y registrarla.

¿Tan complicado es entender que hay que cumplir el art. 8º?

Y contra Shiva no tengo nada, no vaya a ser que se cabree y me pegue con los ocho brazos una manada de hostias, que sólo tengo dos para responderle.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...entonces zarbel dime que datos necesitas, de los personajillos que ocupamos la junta directiva y de los cuatro vocales que nosotros eligiremos segun zona. Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Para la redacción de los estatutos y envío por email a uno de vosotros necesito solamente:

A) Nombre definitivo de la asociación y acrónimo en su caso.

Sobre esta cuestión, ahora o más adelante convendría crear el logotipo, ahí entran los artistas y nos retiramos los rolleros legalistas, pero se puede hacer más adelante.

B) Domicilio social.

Sobre el domicilio, el Cannabiscafé lo tiene en Valencia, y vale perfectamente el modelo de esta asociación en este tema del domicilio, que reza así:

La Asociación es de nacionalidad española y tendrá su domicilio social en Valencia, Calle 221 nº22 La Cañada 46182
El domicilio virtual es será el contratado por la asociación y la dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones y comunicaciones es mailto:alectoris2001@yahoo.es
Por acuerdo de la Junta Directiva podrá trasladarse el domicilio social dentro del mismo término municipal donde se halle establecido, así como las direcciones virtuales expresadas. Por acuerdo de la Asamblea General de Asociados podrá trasladarse el domicilio social fuera del término municipal de Valencia.
Esto sería todo lo que necesito: nombre, domicilio y, si se va a poner un domicilio virtual, un email al estilo del cannabiscafé.

Los de la junta promotora me remitirán particularmente y en privado sus datos para poder preparar al margen de los estatutos el papel de la plataforma promotora y remitirlo con las instrucciones para el registro.

Más adelante se designarán al presidente, secretario, etc.

No sé si me dejo algo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Cunchillos: Sobre el tema de las zonas, se puede modificar, pero aconsejo crear vocales en cada zona y que cada vocal de zona sea considerado como una especie de presidente y otro vocal como secretario o vicepresidente, etc. (no hace falta ponerlo por escrito) ya que cada zona es enorme y potencialmente abarca millones de habitantes. Si se trabaja bien y con seriedad la asociación crecerá con el tiempo, así que habrá que tener delegaciones en cada zona.
Si se hace virtual, como en Cannabiscafé, habrá que deslindar también competencias, entonces no tendría sentido hacer zonas geográficas pero sí zonas de competencia (cultivo, informática, relaciones con la Administración, jurídica, eventos, activismo, etc, etc.)
Ser Presidente de una asociación así, a nivel nacional, supone meter muchas horas, confío en que los amigos Minso, Garmaran y Cia dispongan de ellas, creo que sabrán en qué se han metido. :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Elegir un nombre entre los que están formando una asociación es hacer la casa por el tejao. Para mi, hacer una asociación y registrarla antes de que los miembros estén de acuerdo en como llamarla es hacer una casa en medio del río.
Me queda clara una cosa, tenemos que hacer una asociación para que estén contentos en el registro.
No se pueden buscar palabras que se adapten a nuestras actividades, pero si que se pueden buscar actitudes perrunas y sumisas entre nosotros, dispuestos a llamarlos asociación de amigos de la petunia para que no nos den un azote, no? Bueno, pues vale, si es la decisión común, no voy a ir contra todos. Asociación de Fumadores Acojonaos y Escondidos Detrás de un Nombre Para que no les Multen, AFAEDNPQLM, está bastante bien, nos define, ¿no? y seguro que le gusta al funcionario, que pondrá un sello al final de Buenos Chicos.
Hasta el momento de registrar las cosas y de aceptarlas, creo que se debería poder seguir opinando. Si las opiniones que no te gustan, Zarbel, por artículo ocho o por artículo la puta de su madre, las tachas de hacer mal las cosas, pues ya estoy perdido, pero seguro que tú lo haces todo muy bien y muy correcto, ya me llamarás para decir donde firmo, que soy bobo y me da igual.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No, amigo forero 7rayos, yo no hago las cosas bien, pero me ha asustado ver que todo se puede ir al traste. Un nombre es un nombre, pero la ley es la ley, nos guste o no. No trato de ir en contra de nadie, sino de ayudar a todos, sobre todo en lo que nos ocupa que es la asociación.
Mira, de lo que yo propuse no ha salido nada (asociación disfrazada de plantas, etc.), Delurian comenzó con AULM y tampoco parece que salga adelante la propuesta del nombre, etc. Yo soy un demócrata convencido: lo que decida la mayoría se hará, pero hay un punto en que hay que decir -la mayoría ha de delegar en el elegido-.
Si propones SHIVA y yo propongo KALI, por ejemplo, tendremos que hacer que dichos acrónimos se adapten a la legalidad vigente, sea por el art. 8 o la puta de su madre, como dices.
A este respecto, siento decirte que hay terrenos. Yo no me puedo meter en el terreno de los cultivadores expertos porque, aunque soy más veterano que el toro de los paisajes españoles, siempre he cultivado en plan barato, así que ni idea de auxinas ni de hidropónico, estoy para aprender. Pero si entramos en el terreno de asociaciones y de su creación, entramos en mi terreno, el jurídico.
¡Ya me gustaría a mí que las normas fuesen escamoteables! Pero, si no cumplimos la legalidad, por el art. 8 o la madre que lo parió, no habrá asociación. Eso sí, quedaremos de puta madre ante la gente en plan anarco y tal, pero no habrá asociación.
Otra posibilidad que existe es no hacer asociación legal alguna y alcanzar acuerdos privados entre nosotros, entonces llamaremos a los acuerdos como nos salga de los cojones.

Y aquí no hay nada personal, te aprecio y me pareces un tío inteligente y de p.m., valga la redundancia.

P.D: Y el nombre y el acrónimo aún faltan por poner en los Estatutos, no lo olvides, no seré yo quien diga el nombre, para eso están los que han sido elegidos. Si les gusta Shiva y representa algo legal y conforme con el art. 8 y la madre que le acompaña, se admitirá en el Registro. Yo no soy sino un pobre esclavo ejecutor de las órdenes de los promotores, yo no decido, asesoro por dinero e interés. 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno , eso yo ya lo comente , que me lo hablo mi primo , que pensasemos si en realidad queriamos una asociacion , un club , una agrupacion , en si todos son un grupo de personas , pero las normativas son distintas , igualmente , yo prefiero una asociacion , por muchos motivos .

Olle Zarvel , tu crees que se podria solicitar permiso legal para realizar estudios sobre el cannabis ?¿ Lo digo porque se investiga el cannabis , eso si lo se , en determinadas universidades , pero ... investigan sobre las sustancias incautadas , osea que ni por asomo en españa a pasado por los laboratorios una muestra de cannabis organico , bien cultivado , de buena calidad y buena genetica y tratado como se debe ser .Seria interesante poder participar con algun estudio de estos .
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Nadie-ats ha dicho:

que pensasemos si en realidad queriamos una asociacion , un club , una agrupacion , en si todos son un grupo de personas , pero las normativas son distintas
Volveríamos al principio de todo: ¿Quién soy, qué hago aquí, cómo me llamo, qué es lo que quiero?

Por resumir: una asociación es una agrupación de personas con ánimo de hacer algo en común sin ánimo de lucro, algo que viene recogido en la Exposición de Motivos de la Ley de Asociaciones en su apartado II. Así, quedan fuera de esta normativa las sociedades civiles, mercantiles, industriales y laborales, las cooperativas, las mutualidades y las comunidades de bienes y de propietarios.
Por otro lado, quedan fuera también las que tengan un objeto ilícito penal, que serán empurados sus asociados por vía Código Penal.

Entendamos, pues, que el derecho de asociación se regula porque es un derecho fundamental del individuo, si bien entiendo que, en un país de escasa o nula tradición democrática como es España, cueste entender que ese derecho no es un regalo del Estado sino algo inherente al individuo como derecho, digamos, "natural".
Dicho lo anterior, hay que distinguir qué actividades pueden ser objeto de asociación y cuáles no.
Si una asociación tiene como finalidad obtener algún beneficio material, queda fuera de la normativa de asociaciones y el dinero obtenido, en todo caso, no puede repartirse entre los socios sino que hay que entregarlo a fines benéficos.
Si una asociación tiene como finalidad obtener algún beneficio material, ha de adaptarse a las normas sobre sociedades, fundaciones, cooperativas, sociedades deportivas, etc.

Cabe, por tanto, imaginar una Asociación Canábica algo así como: Canábicos Reunidos, S.L. Entonces nos faltaría el capital social (unos 3.000 euros) dividido en participaciones sociales y adaptar los estatutos a la normativa sobre sociedades. Actuaría con sede social, permitiría obtener beneficios, ampliar capital, pasar en su día a Sociedad Anónima, etc. Y, por supuesto, pagar el impuesto de sociedades.

Yo hago lo que me digan, soy polivalente y no tengo problema en redactar los estatutos que sean, mientras tenga tiempo.

Pero si va a ser Sociedad Mercantil, cobro honorarios, que el lucro sea para todos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
osea que ni por asomo en españa a pasado por los laboratorios una muestra de cannabis organico , bien cultivado , de buena calidad y buena genetica y tratado como se debe ser
jaja......pues a mi me requisaron rica hierba bien cultivada y de buena calidad,otra cosa es que llegue al laboratorio al que debe de llegar,que hay mucho pulmón verde en el cuerpo de policia.......txakurrak jajaja.....perrakos !!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Nadie ha dicho:

tu crees que se podria solicitar permiso legal para realizar estudios sobre el cannabis ?
Yo me olvidaría de ese tema, igual que me olvidaría de cualquier posibilidad de legalizar el uso médico del canabis. Como sabes, se ha autorizado experimentalmente en Cataluña el uso con receta médica de un medicamento que contiene THC.
En los últimos años he oído y leído acerca de las posibilidades del uso terapéutico del canabis a médicos y científicos, y, no nos engañemos, la mentalidad de la mayoría es el uso del THC pero limitado, dicen que hay sustancias sustitutivas y con menor efecto adictivo. Vamos, para la mayoría de estas gentes la marihuana es como el opio: engancha severamente.
Esto, escuchado por quien fuma marihuana y deja de fumarla sin tener mono alguno, es sorprendente pero a la vez significativo: desconocen realmente la distinción entre la marihuana y lo demás, para ellos la marihuana no es sino una sustancia estupefaciente de las listas del Convenio de Viena, igual que la coca o el opio, pero con menos aplicaciones que éstos (la lidocaína y la morfina se usan constantemente como anestésicos por dentistas y médicos), luego es un estupefaciente sin interés real para la inmensa mayoría.
Por eso creo que vamos por mal camino si enfocamos por ahí las posibilidades de uso medicinal de la marihuana.

Sobre la solicitud del permiso, hay una normativa estricta y se puede pedir, pero, para concederlo, exigen tales requisitos que no podríamos cumplir ninguno de nosotros y ya los expuse en un post que puse sobre esto creo que el pasado mes de noviembre, por ahí andará el mensaje. Y aunque lo concediesen, la totalidad de la cosecha ha de entregarse a la Administración, así que estaríamos hablando de cultivos industriales para el Estado (como los hay de opio o coca legalmente regulados).

No sé si queda claro el tema.
 

nadie_ats

Oldtimer
aeros dijo:
osea que ni por asomo en españa a pasado por los laboratorios una muestra de cannabis organico , bien cultivado , de buena calidad y buena genetica y tratado como se debe ser
jaja......pues a mi me requisaron rica hierba bien cultivada y de buena calidad,otra cosa es que llegue al laboratorio al que debe de llegar,que hay mucho pulmón verde en el cuerpo de policia.......txakurrak jajaja.....perrakos !!
Digamos que lo bueno no lo analizan por 2 motivos :
1º se lo fuman
2º no les combiene
3º se lo fuman
4º se lo fuman
5º se lo fuman
6º se lo fuman

jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
mucha razon veo por aqui.. jeje

a mi también me han pillado alguna vez yerbajas buenas y la mayoria de ocasiones no he recibido ni notificación ni denuncia ni nada...

realmente curioso... jeje

-----------

ya que no podemos nombrar ESTUDIO en el nombre... y en parte lo entiendo.. pero no lo comparto... aunke no es de solucion facil... no se si colaria como estudio de las consecuencias o propiedades para prevenir riesgos en la sociedad consumidora clandestina... jeje

supongo que será una chorrada... a menos información, menos normalización... y eso es lo que quieren.

--------------

si la registraramos en cataluña, donde se ha aprovado este medicamiento y tal... habria alguna posibilidad de exito de colar estudio o trabajar para alguna otra asociacion o universidad, dando parte de la cosecha, para su estudio y trabajando con plantas y geneticas que tengan buen uso terapeutico...

--------------

supongo que no.. jaja... pero bueno... la asociacion, al menos en un principio nos permitira estar unidos con este vinculo y poder organizar eventos mas o menos legales..


SENOS PROFESIONALES
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Estudio del cannabis se puede poner, lo que no se puede o no se debe poner es: consumo, uso, promoción o cultivo, vamos, lo castigado por el Código Penal o por la Ley Corcuera. Así, no cabe consumidores, usuarios, promotores o agricultores de marihuana, pero sí cabe defensores, estudiosos, etc.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
zarbel dijo:
Estudio del cannabis se puede poner
...y se pondra...porque es la mejor forma de eludir una quedada masiva en grupo delante de un juez...."señor juez nuestro estado se debia ha un estudio concienzudo de las propiedades organolepticas de esta planta" jajajajajaja.....vamos es que el juego esta ahi.....si salimos como defensores no tenemos juego ninguno...una quedada no tendria defensa ninguna...solo podrias decir..."señor juez es que nosotros pensamos que no debe ser ilegal" jajajaja nos crujen.....Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Y es que, aunque no sirva para nada, pienso que no sé quién le ha otorgado al Estado el monopolio de realizar investigaciones sobre esta planta. ¿Se lo habéis concedido vosotros con vuestro voto? ¿No? -Yo tampoco-, así que investigo yo conmigo mismo y el Estado, ¿me puede prohibir que lo haga? ¿Es mi dios el Estado? ¿El presidente del gobierno puede decidir sobre mi vida y mi muerte, mi salud y enfermedad, follarse a mi mujer y a mis hijas o decidir qué debo plantar o consumir?
Hace apenas un siglo el Estado no pintaba un carajo en la vida de los individuos (cierto es que no tenía medios para controlar como los hay ahora), durante el siglo XX el Estado se ha ido inmiscuyendo en la vida privada de las personas, decidiendo sobre su salud, alimentación, vicios y ocio. Hoy nos dicen lo qué debemos fumar, comer y beber, mañana nos dirán si debemos ser eunucos o podemos reproducirnos, pasado se hará una limpieza genética y sólo vivirán los que el Estado decida.
Aprovecho para cagarme en la madre que parió al Estado. (Pataleta).
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo ya ofrecí en su día mi versión de sociedad-picadero, y bien que me dijiste que las personas no eran bestias, como que fuese yo el que se tenía que dar cuenta. Pues es cierto que no somos ganao de picadero, somos ganao de ordeñe. ¿Que alguien declara en alto no serlo? ¿Sabe lo que se hace con la vaca que no da leche? Y todo a cambio de pienso, y si protestas, te dice el capataz, ¿es que una vaca inútil como tú es capaz de montar un peazo lechería como esta que te asegura el pienso, en lugar de tener que andar por ahí comiendo hierbajos y defendiéndote de los lobos?
Y claro, aún no hay vaca que haya dao con la respuesta.
Respuesta: ¿Pa qué hace falta una lechería?
Ganao Alimentado de Nutrientes pa Jilipoyas Artos de la H (GANJAH), eso es un nombre que también nos define.
Aquí pegando a mi casa hay un poblao de 300 jipis que se pasan el santo día de dios engrifotaos y nadie les dice nada. Eso es porque viven en una finca privada y pertenecen todos a un grupo metafísico que nadie sabe donde está ubicado y se llaman The Rainbow Family. Por la zona son un secreto a voces, pero las tentativas del ayuntamiento y de los civiles por echarles se suceden desde 1975 y ahí siguen los cabrones, ca día más puestos y riéndose de todo, así que no hay por donde echarles mano. Eso sí, 90% guiris, que en este país es como tener un pase para hacer lo que se les ponga en la puntal carajo, sea fumar porros o atracar chaletes.
El lunes tiene que haber un paso importante dao. Compañeros, no nos jugamos que la asociación no prospere, no es tal la mayor pérdida. Nos jugamos el perder la credibilidad del foro, así que repito lo de ayer, personalmente y cada uno, afinad en vuestros papeles y lo que estáis dispuestos a hacer. Recuerdo haber leído una pila de mensajes de "contad conmigo para lo que sea", a ver quien lo repite dos veces de aquí al lunes.
Dicen que digestión española nunca se hace sola, así que permite Zarbel que me solidarice con tu última frase.
 
wenaas :D

bueno asi se an decidido los cargos al final :

presidente : Minso
vicepresidente : Sioux
secretario : Garmaran
tesorero : Pikachu

seguimos definiendo cosas , como los vocales de zona y nombre de la asociacion asi para el lunes estara casi todo , pues falta la web y el anagrama por acabar , q ya estan en ello :wink:

Zarbel , eso ya lo puedes añadir a los estatutos , la direccion la confirmamos mañana cual de las q tenemos elejimos :)

ahora esto ya no hai kien lo pare , en cuestion de 4 dias a presentar los estatutos y esperar respuesta :D

saludos peña :fumador3:

para mas informacion : http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50978
 
-