Que autoflorecientes me recomendáis?

Rubiben7

Semilla
12 Mayo 2018
70
5
8
24
Hola, voy a plantar este verano en guerrilla en el noroeste de España y quería que me recomendaríais las mejores autoflorecientes con el sabor muy muy muy dulce, que le des una calada y flipas con la dulzura que te inunda la boca y pulmones, gracias esque me flipan así afrutadas
 

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Hola amigo , yo si te tengo que recomendar autos , las autos que mejor calidad y mayor producción me han dado han sido la blue mazar y la pineapple a granel de tecnocultivo . Te recomiendo las dos , la pineapple tiene un sabor mas afrutado pero muy bueno , por otra parte la blue mazar tiene unos toques terrosos y dulces muy característicos . Asimismo si quieres producción te recomiendo la magnum , tiene un sabor dulcecito muy suave acompañado de la gran producción que es su punto fuerte .


Buenos humos compañero¡



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Zkittles - Tangie - CreamCookies y Blackberry!! Todas del banco FastBuds! Ahi tienes distintos sabores! y todas muy dulces!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por resumirlo mucho...
El gen auto hace empobrecer mucho su calidad. Las autos probienen de las rudelaris. Que apenas contienen thc ... Y a base de generaciones. Cruces y retrocruces se intenta mejorar ese factor sin perder el gen auto. Pero no se puede tener todo... O tienes un ferrari o un seat ibiza. Pero no puedes pretender tener un ibiza que ande lo que un ferrari.

Ademas de que mucha gente las planta sin saber. Solo por que se piensan que en 2 meses tendran la foto de la revista en casa y no... Muchas veces con un clon y hasta con semillas no autos. Podemos obtener mucho mejores resultados en practicamente el mismo tiempo. Con una calidad mucho superior.

Las auto no se pueden esquejar... Ni mantener... Ni rular... Ni seleccionar...

No se. Elige tu...
 
  • 👍
Reacciones: system momia

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Por resumirlo mucho...
El gen auto hace empobrecer mucho su calidad. Las autos probienen de las rudelaris. Que apenas contienen thc ... Y a base de generaciones. Cruces y retrocruces se intenta mejorar ese factor sin perder el gen auto. Pero no se puede tener todo... O tienes un ferrari o un seat ibiza. Pero no puedes pretender tener un ibiza que ande lo que un ferrari.

Ademas de que mucha gente las planta sin saber. Solo por que se piensan que en 2 meses tendran la foto de la revista en casa y no... Muchas veces con un clon y hasta con semillas no autos. Podemos obtener mucho mejores resultados en practicamente el mismo tiempo. Con una calidad mucho superior.

Las auto no se pueden esquejar... Ni mantener... Ni rular... Ni seleccionar...

No se. Elige tu...
Hola . Y como obtenemos en 90 dias tirando reg ?
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Yo creo que es según las necesidades de cada uno yo estoy usando autos porque tengo que cosechar si o si antes de agosto y no puedo tener índoor.

Y sobre qué auto elegir busca alguna que veas que te guste, si puede ser de un banco fiable al que le puedas preguntar dudas más concretas y que no sean excesivamente caras teniendo en cuenta lo que van a producir aprox.

Espero haber sido de ayuda
 
  • 👍
Reacciones: system momia

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola . Y como obtenemos en 90 dias tirando reg ?
Pues tiene un proceso pero si tuvieras una madres haces esquejes que en un mes han enraizado y crecido lo suficiente para pasarlos a flora. Hay muchas genéticas que en 50-60 días ya han florecido y la tienes para cortar. Suma 30 de vegetativo más 50-60 de flora en 90 días tienes unos cogollos infinitamente mejores a una auto
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Cómo no haga un invernadero en el campo y vaya todos los días a cubrirlo, no se cómo va a cosechar en guerrilla.

Por otro lado me sumo al clamor popular de autos no... Y menos para guerrilla, salvo las excepciones de suministro que el cultivador pueda sufrir.

Yo miraría feminizadas de floración corta, tampoco son como las regulares buenas pero mucho mejores que las regulares malas.

Saludos
 

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
A mi no me gustan mucho las autos tmpoco por lo que ha explicado perfectamente trasgu..pero voy a probar una pequeña guerrilla de súper autos de esas de 100 dias para cosechar en junio y julio...xq es el mes q siempre me falta la yerba y es por necesidades de suministro como dice FreeCaracol y eskrol..a mi se me acaba siempre pa antes del verano..a ver si así lo cubro xq este año voy tmb escaso...
Dicen q las súper autos pueden llegar a 400-500g x planta y aki ahí compañeros que dicen q han superado eso en tierra madre.. Yo se que no me saldrá a mi tan bien como a ellos pero para probar (nunca he plantado autos) y las subiré adjunto en el hilo de la guerrilla q tengo este año de plantas de temporada pa quien las desconozca como yo
 
  • 👍
Reacciones: FreeCaracol y eskrol

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Cómo no haga un invernadero en el campo y vaya todos los días a cubrirlo, no se cómo va a cosechar en guerrilla.

Por otro lado me sumo al clamor popular de autos no... Y menos para guerrilla, salvo las excepciones de suministro que el cultivador pueda sufrir.

Yo miraría feminizadas de floración corta, tampoco son como las regulares buenas pero mucho mejores que las regulares malas.

Saludos
Jajajaja tarea muy poco posible en guerrilla amigo
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Que superautos habias pensado poner? Las del breeder este Stitch o Las ASB de Extreme seeds? la verdad no se si hay alguna mas que sea considerada super auto..
yo tengo la de extreme seeds, para este verano, no se que tal crecera la verdad tiene buena pinta.

como te dicen puedes probar las Magnum o las XXL dee dinafem p.e.
 
-