Que bancos merecen la pena de regulares

Christian86

Semilla
20 Septiembre 2019
24
4
3
38
Me podriais ayudar a escojer un buen banco para semillas regulares. Estava pensando en apotecary genetics la grape ape, exotics genetics, o grand daddy purple la candyland. Me podriais hechar una mano gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fran4a0

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Me podriais ayudar a escojer un buen banco para semillas regulares. Estava pensando en apotecary genetics la grape ape, exotics genetics, o grand daddy purple la candyland. Me podriais hechar una mano gracias
Yo iría a lo seguro. Una variedad con sobrenombre de un banco viejo. Algo que mas o menos se asemeje a tus gustos (dulce o incienso).
Las indicas salen mas prietas en general y cogollan antes.

Al fin y al cabo da igual la variedad. A más nueva mas cara. Pillate una que destaque por su aroma que es lo que vas a acabar apreciando, junto a un precio no abusivo (creo que 3/4 euros semilla es lo mas caro que deberian vendertelo)
Y porqué no plantas fem? Quieres criar? :eek:
 

Christian86

Semilla
20 Septiembre 2019
24
4
3
38
Hola si quiero tener una variedad fijs para tener eskejes y me an reconmendao una regulares. Soy mas de dulce y abia pensado en grape ape, candyland, o alguns cookies pero q fueran lo mas parecidas a las originales me podrias recomendar algunas. Muxas gracias por cnt
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola si quiero tener una variedad fijs para tener eskejes y me an reconmendao una regulares. Soy mas de dulce y abia pensado en grape ape, candyland, o alguns cookies pero q fueran lo mas parecidas a las originales me podrias recomendar algunas. Muxas gracias por cnt
Pues la verdad es que no he probado muchas variedades, pero si hablamos de dulce y afrutado creo que tu variedad es la green poison.
Muy característico el aroma, suave y superdulce. Sin duda una variedad que no se me va de la cabeza. Te puedes fumar los porros como el que come pipas sin hambre, eso sí; la hostia que mete en la cabeza no es pa menos xD
Tuve un camello que se la traía 1 o 2 veces al mes. Muchas de las veces el bolsón de cogollos se le desvanecía de la mañana a la noche.

Un sabor con más matices pero que no deja de ser dulce: Psicodelicia. No es tan suave. Su potente aroma te advierte de la merla que te va a meter.

Critical: es la que mas tiempo llevo sin fumar, pero dejó buen recuerdo en mi. Un olor diferente a las dos anteriores pero aun con matices dulzones. Además es una variedad vieja con mil cruces de mil bancos. Desde critical somango hasta la critical poison.

Hablando de somango!!
Creo que llevo más tiempo sin fumarla incluso que la critical. El nombre dice mucho xD
Dulce y afrutado.
Planté una variedad auto hace unos años, intrigado por aquella somango que probé, pero no le hizo justicia ni en sabor ni apariencia.

Espero que esto te ayude a aclararte! Saludos :D
 

Christian86

Semilla
20 Septiembre 2019
24
4
3
38
Muchas gracias pero la green poison es la q tengo ahora jejejje también me encanta y la kritical bilbo pero era por tener algo diferente. Pero muchas gracias por ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola .

Pides que te recomienden regulares y te nombran variedades feminizadas!!!!!!

CROKET FAMILI solo regulares..

KARMA GENETIC .

Con cualquiera de los dos puedes encontrar buenas regulares
 

fran4a0

Crecimiento
10 Mayo 2015
40
48
23
Exotic genetix como bien dices, con esa no le erras, mirate la nueva línea que sacaron que tienen cosas buenas. Saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
pillate la critical de mr nice algo cara pero puedes sacar cosas interesantes, shiba shanty de sensi 24 pavos creo las 10 semis o masterkush indica 100% del mismo banco y parecido precio, serius seesd tiene cosasa majas al igual ke cannabiogem
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola .

Pides que te recomienden regulares y te nombran variedades feminizadas!!!!!!

CROKET FAMILI solo regulares..

KARMA GENETIC .

Con cualquiera de los dos puedes encontrar buenas regulares
Hola.
Supongo que lo de las feminizadas lo dices por mi...
Creía que esas variedades se encontraban en ambos formatos, no sabía que fuesen exclusivamemte feminizadas. Solo pretendía ayudar al compañero que ha creado el hilo para que un mod me venga con esas... flipo.
Un saludo
 

Christian86

Semilla
20 Septiembre 2019
24
4
3
38
Hola.
Supongo que lo de las feminizadas lo dices por mi...
Creía que esas variedades se encontraban en ambos formatos, no sabía que fuesen exclusivamemte feminizadas. Solo pretendía ayudar al compañero que ha creado el hilo para que un mod me venga con esas... flipo.
Un saludo
Trankilo te lo agradezco q me syudaras un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: Clorofilia

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Pues hay muchas pero tengo ganas de pillar unas de cali conection la Larry og. He probado algunas og kush y me molan bastante por eso tengo ganas de pillar esa
La cultivé el año pasado estaba bien rica la LARRY OG de Cali . Sabor limonado y el aromahumo cuando la quemas
Hola.
Supongo que lo de las feminizadas lo dices por mi...
Creía que esas variedades se encontraban en ambos formatos, no sabía que fuesen exclusivamemte feminizadas. Solo pretendía ayudar al compañero que ha creado el hilo para que un mod me venga con esas... flipo.
Un saludo
No le des tanto importancia amigó ..

Es parte del aprendizaje EQUIVOCARSE !!!.

ensayo y error , ensayo y error .

Así vamos aprendiendo ,es parte de la vida.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La cultivé el año pasado estaba bien rica la LARRY OG de Cali . Sabor limonado y el aromahumo cuando la quemas
No le des tanto importancia amigó ..

Es parte del aprendizaje EQUIVOCARSE !!!.

ensayo y error , ensayo y error .

Así vamos aprendiendo ,es parte de la vida.
Pues nada a ver si junto pasta y la pillo ???
 
-