Que bicho es?

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Muy buenaas, e visto ya como 4 o 5 bichos como este en unas semanas y hoy e matado a 3 de ellos, es la mejor foto que pude hacer las demas se veian todas borrosas, he estado mirando un poco y lo mas parecido es un trip pero nose porke soy novatillo en esto... es como marron y vuela, y al matarlos son un poco "torpes" porke los mato fscil no salen volando y los he vusto en las hojas, e estado mirando por encima y no veo mas, alguien puede saber que es? Me queda un un poco menos de un mes para acabar floracion.
 

Adjuntos

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Actualizo porque entre ayer y hoy me e encontrado otros 5-10, todos los he matado, pero e visto otro volando que se me a escapao, nadie se hace una idea de que puede ser?es marron pekeñito y volador y cuando los veo estan por la parte de encima de la hoja, he estado mirando por debajo y de momento no e visto ninguno por las partes de abajo de las hojas, al haber encontrado ya unos cuantos me da miedo que pueda ser una plaga quedando un mes para cosechar, saludos y gracias
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
parece un bicho cualquiera, notas picaduras en la hojas? como pintitas claras, no una sino varias, o hojas mordidas?

sino notas nada de esto no creo que haya peligro, veamos si alguien conoce mas de estos bichos.
 

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
parece un bicho cualquiera, notas picaduras en la hojas? como pintitas claras, no una sino varias, o hojas mordidas?

sino notas nada de esto no creo que haya peligro, veamos si alguien conoce mas de estos bichos.
Muchas gracias por responder! Hay hojas defectuosas,y rotas pero la mayoria las de abajo, que nose hasta que punto puede ser de un bicho, o mas bien de carencias o de la genetica simplemente, que tengo entendido que aveces puede pasar, y en general no, solo amarilleamiento en las hojas y manchas marrones, que sera de alguna carencia o algo, el caso es...que alguna vez me dejo la ventana de otro cuarto de par en par con la luz y al rato empiezan a aparecer unos bichos que yo creo que son estos incluso, y se van a la luz de la tele, y esto al tenerlo por la noche encendido pues igual van a la luz tambien, ya te digo lo mas parecido que he visto por internet es un trip, pero no se si será. En todo caso voy a regar cuando las toque con aceite de neem, que se que es preventivo pero bueno por si algo hace,gracias!
 
-