Que bicho es?

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Muy buenaas, e visto ya como 4 o 5 bichos como este en unas semanas y hoy e matado a 3 de ellos, es la mejor foto que pude hacer las demas se veian todas borrosas, he estado mirando un poco y lo mas parecido es un trip pero nose porke soy novatillo en esto... es como marron y vuela, y al matarlos son un poco "torpes" porke los mato fscil no salen volando y los he vusto en las hojas, e estado mirando por encima y no veo mas, alguien puede saber que es? Me queda un un poco menos de un mes para acabar floracion.
 

Adjuntos

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Actualizo porque entre ayer y hoy me e encontrado otros 5-10, todos los he matado, pero e visto otro volando que se me a escapao, nadie se hace una idea de que puede ser?es marron pekeñito y volador y cuando los veo estan por la parte de encima de la hoja, he estado mirando por debajo y de momento no e visto ninguno por las partes de abajo de las hojas, al haber encontrado ya unos cuantos me da miedo que pueda ser una plaga quedando un mes para cosechar, saludos y gracias
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
parece un bicho cualquiera, notas picaduras en la hojas? como pintitas claras, no una sino varias, o hojas mordidas?

sino notas nada de esto no creo que haya peligro, veamos si alguien conoce mas de estos bichos.
 

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
parece un bicho cualquiera, notas picaduras en la hojas? como pintitas claras, no una sino varias, o hojas mordidas?

sino notas nada de esto no creo que haya peligro, veamos si alguien conoce mas de estos bichos.