que clase de plaga causa esto???

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola un saludo canabico desde venezuela 1!!tengo unas sativas en mi balcon y las noto verde claro ,decaidas y con ciertas lesiones ke a continuacio posteo...no creo ke sea por alimento ya ke pongo sustrato con humus , les pongo por encima cada 10 dias y riego con ph 6,5-7 pero nada .....ke tendran ???[attachment=2:2jaw1ury]img0021scw[2].jpg[/attachment:2jaw1ury]
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
yo creo que pueden ser pulgones,trips o mosca blanca,no parece araña roja que es la peor de todas.el bocado es cualquier bicho que se ha parado a desayunar,no hay problema.la solucion es aceite de neem cada 3 o 4 dias alternandolo con pelitre que encontraras en cualquier grow.todo esto por supuesto se da en spray y mientras no tengas cogollos,tienes que empezar ya y tienes medio mes para combatirlos.si tienes mas dudas dimelo.un saludo
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
si ..conozco el neem una vez lo utilize pero cuando vivia en españa ...ahora estoy en venezuela y no creo ke consiga pero ya prepare 4 cigarrosen un litro de agua y un par de ajos por 3 dias y anoche las rocie ke por cierto habia una invacion de moscas pekeñitas y rojitas pero se fueron veremos si vuelven esta noche de todas gracias
 

wildbeni

Semilla
19 Junio 2009
17
0
0
vamos a ver, voy borracho como una cuba, y de marihuana no tengo ni idea, pero si algo me dice mi sexto sentido o mi sentido común, ni se te ocurra hacerle caso al de arriba, a partir de aqui, no son trips que yo los he tenido, dudo de la araña roja o la mosca blanca, y puede ser algun gusano oruga...

en fin, mañana si acaso te cuento bien...
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
wildbeni dijo:
vamos a ver, voy borracho como una cuba, y de marihuana no tengo ni idea, pero si algo me dice mi sexto sentido o mi sentido común, ni se te ocurra hacerle caso al de arriba, a partir de aqui, no son trips que yo los he tenido, dudo de la araña roja o la mosca blanca, y puede ser algun gusano oruga...

en fin, mañana si acaso te cuento bien...
si no tienes idead e marihuana......................entonces pa que das consejos campeon? no confundas a la gente y menos yendo borracho jajajaja.deja el sexto sentido pa las peliculas jajajajja :D
 

wildbeni

Semilla
19 Junio 2009
17
0
0
vamos a ver, yo tengo trips en mi planta, y no hacen agujeros, se comen la superficie de la planta, ahi hay agujeros? o estoy flipando?
tampoco se ven las cacas de trip alrededor de donde han comido, aunque eso quizas ya es cosa de la calidad de la foto (poco aumento).
y ya por ultimo, pues no tengo ni idea, pero trips no son (al menos por lo que se ve en las fotos).
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
minadores quizas?? no se,. yo si que no tengo ni idea. pero desde luego si tiene..... tiene muy poco por q no se le nota demasiado.el nem y el jabon potasico tengo entendido que son mano de santo jkejejejjejej.habrá que esperar a que entre un cultivador con mas expoeriencia pa q le saque de dudas :D
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
sean lo ke sean creo ke se han ido con la rociada de nicotina y ajo estas niñas son de un prensado colombiano oja la ke tiren pa lante ke opinan tiene un mes y algo pero ha estado muy nublado por aki en ese periodo pero bueno yo tampoco kiero ke crescan muxo ya ke son sativas puras o por lo menos eso creo alli le van unas fotitos!!
 
-