Que coño les pasa a estas plantas [emoji53]

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Buenas a ver si alguien me ayuda plante unas creen caramel fast versión y me a pasado con todas lo mismo, al transplantar a una maceta más grande las hojas están súper raras primero pensé k podría ser el virus del tabaco pero es k le pasó exactamente con las cuatro lo mismo y tengo otras k estan perfectamente y uso lo mismo para todas lo raro es k al crecer la hoja se pone bien.. Bueno dejo fotos porque la verda eske no se será algo genético a ver si alguien me echa un cable ,graciass.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas a ver si alguien me ayuda plante unas creen caramel fast versión y me a pasado con todas lo mismo, al transplantar a una maceta más grande las hojas están súper raras primero pensé k podría ser el virus del tabaco pero es k le pasó exactamente con las cuatro lo mismo y tengo otras k estan perfectamente y uso lo mismo para todas lo raro es k al crecer la hoja se pone bien.. Bueno dejo fotos porque la verda eske no se será algo genético a ver si alguien me echa un cable ,graciass.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Estan explendidas..con buen color ....... No te rayes las mias les pasa mas o menos lo mismo....
Estan directas al suelo??
Que abonos las vas dando??
Saludos!!
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Que son como puntitos o que? Es que no lo veo muy bien, pero podria ser falta de calcio?

Aun asi se ven de puta madre, buen color
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Estan explendidas..con buen color ....... No te rayes las mias les pasa mas o menos lo mismo....
Estan directas al suelo??
Que abonos las vas dando??
Saludos!!
Buenas tío , pues este año decidí plantar en macetas de 50 litros en vez de en el suelo ya que x mi zone hay mucho jabalí y suele escarbar y tumbarlas ya me tienen jodido alguna así. Uso tierra top Magic+humus de lombriz,coco y perlita y de abono plagrom y uno casero k hago con ortigas . En mi opinión crecen mucho mejor así ya que al ir en maceta los nutrientes de la tierra y el abono se lo come todo ella y no se dispersa x la tierra (la cual es muy mala típica d monte ). La tuyas tb echaron esas hojas tan raras ? Que sera la genética? Llevo muchos años plantando y es la primera vez k salen así . Gracias x respondr un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Que son como puntitos o que? Es que no lo veo muy bien, pero podria ser falta de calcio?

Aun asi se ven de puta madre, buen color
A ver si en esta se ve mejor, es como si la hoja creciera muy rugosa como con bultos no se si es x la genética ya k es fast versión y está la lista para primeros de septiembre.no se tío me tienen loco estás plantas xk no tengo ni idea


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
A ver si en esta se ve mejor, es como si la hoja creciera muy rugosa como con bultos no se si es x la genética ya k es fast versión y está la lista para primeros de septiembre.no se tío me tienen loco estás plantas xk no tengo ni idea


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tiene pinta de genetica si tio
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Yo bajaría la EC
Uso agua de río no del grifo será que me e pasado cuando con el fertilizante ?? La planta no va a mejor al contrario... Un desastre lo raro que solo me pasa con la creem caramel uso lo mismo para todas y el resto están sanas


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
La planta tuya no es lo mismos que cultivar pepinos tomates etc tienes que hacer un agua base con una EC baja para subir con fertilizante en cada estado que se encuentre la planta y luego regular el pH según el ciclo de semana en que se encuentre ajustar la temperatura del agua esto es lo básico para llevar la planta si no haces nada se esto pues la calidad será baja el tutor es necesario pero ahora ya es tarde romperias muchas raíces están muy bien para llevarlas sin ningún control.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
He estado viendo por la red, qued puede ser el virus del mosaico del tabaco. No es nocivo en personas, se transmite por contacto, por si acaso, que no se toquen entre ellas para al menos salvar 1 porque no tiene cura conocida, es un virus sin cura. Y lávate las manos para no contagiar a otras plantas si la tocas. No estoy seguro de que lo sea, pero hay probabilidad.

fuente:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Puede ser el virus del mosaico del tabaco. No es nocivo en personas, se transmite por contacto, por si acaso, que no se toquen entre ellas para al menos salvar 1 porque no tiene cura conocida, es un virus sin cura. Y lávate las manos para no contagiar a otras plantas si la tocas. No estoy seguro de que lo sea, pero hay probabilidad. Saludos
Yo al principio tb pensé k era el virus del tabaco el caso es k tengo devil fruit ,somango 47, t x somango, critical y las únicas k les pasó fue a las creem caramel fast versión a las 3 el resto están todas bien y todas llevan lo mismo . No se nunca me había pasado cosa igual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Hay plantaciones de tabaco rio arriba por casualidad?
No tío soy de Galicia aquí no plantamos tabaco yo al principio tb pensaba k era eso el caso es k puse 3 y les paso a todas los mismo en cambio las otras están bien y están juntas y uso lo mismo en todas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Ok. pues descartado! espero que sea genetica o lo soluciones con lo que dicen los colegas, feliz cultivo!
Este virus se transmite por contacto. Al ser un virus del tabaco, si fumas o tocas tabaco al liar porros o cigarrillos es altamente recomendable que te laves bien las manos antes de tocar tus plantas de marihuana. Así evitarás una posible transmisión en caso de que el tabaco estuviera infectado
Eso dice aquí, también lo había leído en otra parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Amigo mío, las Fast Version pésimas... La Jack 47 que es la que yo tengo se han quedado enanas todas menos 1 pero enanas medirán 5cm y con unas hojas diminutas... Una mierda y me jode muchisimo porque me encanta la Jack 47
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Amigo mío, las Fast Version pésimas... La Jack 47 que es la que yo tengo se han quedado enanas todas menos 1 pero enanas medirán 5cm y con unas hojas diminutas... Una mierda y me jode muchisimo porque me encanta la Jack 47
Pero si las fast crecen como una feminizada normal..... Solo que la flora es mas corta
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Mira a ver si te suena, en el grow me dijeron que era exceso de agua.
Si es parecido pero las hojas en mi caso tienen malformaciones al final a sido fallo genético seguro aún le queda como un mes para que acabe de cogollar y debería estar ya para primeros d este mes ya que es fast versión de cinco que e puesto a quedado una y tp va dar gran cosa muy mala genética . De todas maneras gracias un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si es parecido pero las hojas en mi caso tienen malformaciones al final a sido fallo genético seguro aún le queda como un mes para que acabe de cogollar y debería estar ya para primeros d este mes ya que es fast versión de cinco que e puesto a quedado una y tp va dar gran cosa muy mala genética . De todas maneras gracias un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas bro!
Pon alguna foto!! Pa ver como va!!
Saludos!!
 
-