que cosa mas extraña!!!

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
compre dos sobres ke me dio el del grow k son depredadores contra araña roja i demas bixos aora bien los abro i la sorpresa ske dentro trae como una especie de serrin pero no trae bixoss en ninguna de las dos alguien a comprado esa cosa valen 3€ bolsita
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
tan timao amigo te han vendido serrin jajajjaja . es broma hombre. yo no entiendo musho de eso pero creo que igual lo q venden son huevos de dicho depredador y a lo mejor tienen q eclosionar. perdona por la broma pero me ha hecho gracia lo del serrin jejejjeje., a ver si entra alguien q entienda y t lo aclara campeon.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el depredador de la araña roja es un acaro al igual que ella y por lo tanto un pelin inapreciable para la vista ese serin que dices sera el medio de trasnporte para dicho acaro , como pone que se usa la bolsita se habre y punto si es asi dejala abierta en el armariete junto alguna mata ,,, que depredador es Phytoseiulus persimilis? ,, lo que ocurre con esta luxa biologica es que nunca llegas a exterminar a la araña por completo
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
ya e encontrado el problema era k los bixos estos el nota del grow los tenia fuera en el mostrador i eso tienen k star a 10ºc
i solo duran un mes las bositas i a este le dijeron k las dejara fuera i duraban 6 meses entonces estaban todlos los bixos muertos enfin k por ai se ve de todo....
 
-