"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: de las 3 plantas de melon gum que he cortado....esta que pongo aqui,parece la torre de pisa.....o no???? :fumador1:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

wenas

si no has engañao al foro, nos hacemos mayores :lol: . felicidades, tíu :fumador1: .

y preciosas matas; qué variedad de royal has metido :) ?

salud que no falte
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

k ermosura esa melon gum kada vez k la veo me gusta mas y no kiero pensar komo estara eso jajaja si te sobra alguna semilla de melon gum avisa para acer un intercambio k alguna semi tengo yo por aki pa intercambiar enga saludos y wenos humos k uno ya esta ansioso por k nos digas como saben esas nenas cuidate fiera
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....gracias scrasfi,me hago mas viejo :lol: :lol: .....efectivamente ayer cumpli años.
he metido 4 variedadesb de ROYAL QUEEN SEEDS.....critical,N.L,blue mistic y skunk#1.dentro de poco pasaran a floracion.la germinacion fue perfecta ya que de 20 semillas,germinaron las 20....la unica baja que hay,es una que rompi la radicula al pasarla del papel de cocina al sustrato.
xativo_sur .....de las melon gum,puse unas semillas que tenia guardadas en la nevera....no me quedan mas.la tengo en el secadero,y es la que mas canta. :mrgreen:



la gama de abonos que voy a utilizar es grotek......esta noche hare el unico riego que hago con abono de crecimiento y añadire bloom fuel(es la 2º aplicacion)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

Muy limpio el aspecto de ésas plantas :lol: preparadas para dar suculentos cogollitos, esperemos no se demore mucho la próxima entrega :mrgreen:

Saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: sandstorm ibiza

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....otto_sti,gallo :fumador1: gracias por vuestros comentarios.....un p'lacer de que os paseis :D
hoy afrontaran el 4º dia desde que cambie a 12/12.....ya he comenzado los riegos de floracion.....veremos como les sientan y como responden estas plantas en floracion.en crecimiento se han portado mejor de lo que yo me esperaba para ser semillas feminizadas....simetria,vigor y ausencia de fenomenos extraños :lol: :lol:
las 4 variedades que tengo en flora,son de porte indico y asin lo estan demostrando.






 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

Buahhh, te envidio por tener tanto espacio , yo peque de novato y alguna crecio mas de lo que yo hubiese querido, me pase un poco con el crecimiento empezando con semillas. Se ve un verde magestuoso , por cierto estoy deseando ver que te tardan en empezar a florar desde que cambiaste el ciclo ya que a mi me tardaron un mes casi !!! saludos y por aqui sigo.
¿¿¿Que camara usas para las fotos?????
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

Un lujazo tenerte por aquí compartiendo tus experiencias y tus cultivos, toni :fumador1: .

Me apalanco por aquí para ver como florece esa segunda tanda, que conociéndote seguro que acaban igual o mejor que la anterior. Las Melon Gum estaban guapas, pero esa LA Confidential parece llena de oidio de la resina que tiene.....

Ya de paso, yo estoy con gall0, ¿que combinación de camara + objetivo usas? Porque es de suponer que para las fotos tirarás de reflex.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ...GALLO :D ......abajo te pondre unas fotos de como van ahora...estan en su 5º dia desde que cambie a 12/12 .la camara que tengo ahora es una cannon D7,es una buena camara que yo aun no se manejar bien....lo hago todo en automatico y no uso ningun programa especifico para hacerlas :fumador1: ....me cuesta aprender :lol: :lol:
LOGO :D ....gracias por tu comentario....coje sitio.
SKYHOLD :D ....como estas vecino :fumador1: ......como comente a gallo,gasto una buena camara....pero a mi,me sacas de cultivar y no doy pie con bola :lol: :lol:




 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

ey toni k wapas siguen tus matujas tio , ando kon ganas de saber cuando empiezas las catas para saber todos sobre esas variedades k kortastes y en concreto la melon gum k e tenio una buble yo este año y no e llegao a probarla por k se macheo enga saludos y felices fiestas
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....sativo,gracias por tus comentarios....y una pena lo que te paso con la gum |-(
cuando cate las variedades,te comentare.....hasta que no esten algo curados,no las catare.....me resistire :lol: :lol:

aqui os dejo una foto.....el cultivo lleva 7 dias desde que cambie a 12/12 y se empiezan a formar cosas como estas:



felices fiestas y buenos cultivos tengamos en el año que se avecina......saludos peña :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

bien esas puntas cerraditas 8) ; la cámara te pasa como a mi, que tengo un pepinote pero soy de automático, si acaso le juego algo con el contraste :lol: . pero que se ven de lujo esos tricomas 8) .

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....scrasfi...entonces me pasa igual que a ti con la camara :lol: :lol: ......poco a poco aprenderemos :fumador1:
el juebes cumplieron la segunda semana desde el cambio a 12/12.....van por muy buen camino y muy avanzadas....se nota el co2 :mrgreen: ....parece que ahora si lo estoy aplicando mejor.va todo como mucho mas deprisa......cada dia encuentro las plantas diferentes.
aqui os dejo unas fotos. :fumador3:





feliz año nuevo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

se la ve muy wapa, toni; puede ser cosa mía, porque ya tengo hasta pesadillas y veo cosas dónde no las hay :roll: :lol: ... pero te veo alguna hoja parece que algo picada de araña roja :no: ; pero ya te digo que puedo ser yo, que tengo manchada la retina :lol: . en fin...

bueno, pues éso, feliz año y que sigan engodando :D .

saludoos y buen CO2 :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....scrasfi :D ....son sonbras del flash....estoy haciendo pruevas con el,y hago flash de rebote.....y por eso lo de las manchas.
en la sala de madres y vegetativo.....el preventivo que mas uso es azufre micronizado y lo aplico con un "quemador sublime" y ni rastro de araña :fumador1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

en éso si que te creo; hay gente reacia al azufre sobre todo en indoor (yo el primero, que comparto la habitación de cultivo con las mascotas :roll: ), pero es de lo mejor que hay; yo lo voy llevando con spidermite y con el frío gallego :twisted: .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....scrasfi :) ....yo en indor nunca he tenido araña....yo lo aplico regurlarmente por el tema de prevenir hongos....que yo viviendo en la costa como vivo....es uno de los peligros que acechan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
35
COGOLLOLANDIAAAA
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

toni13 dijo:
:fumador2: ....scrasfi :) ....yo en indor nunca he tenido araña....yo lo aplico regurlarmente por el tema de prevenir hongos....que yo viviendo en la costa como vivo....es uno de los peligros que acechan.
hola toni13 que usas para las arañas? esque tengo unas cuantas por las matujis, me dieron un tratamiento pero me dijo que hechar el primer dia, luego el 5º , el 10º y el 15º pero claro no puedo hecharle mas, tu como lo hacess? graciasss
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....la araña es muy jodida.....si tienes araña.....los preventivos no le hacen nada y tendremos que pasar a los quimicos o depredadores naturales.
en crecimiento,si la detectas.....no hay que tener compasion y lo mas efectivo es la abecmentina,lo ideal es aplicar este componente(abecmentina) de 2 marcas diferentes y alternar una y otra pulverizacion con 5/7 dias de margen......generalmente con 2 pulverizaciones,evitando humedades bajas y temperaturas altas.....la eliminaremos.

feliz año ninio69. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....de ahora en adelante,se podran sacar buenas fotos de las 4 variedades de royal queen seeds :D BLUE MISTIC,CRITICAL,SKUNK#1 Y N.L.......aqui os dejo una foto de una skunk#1 con 20 dias de flora.....comentar que estan con co2........espero que os guste :fumador1:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....de ahora en adelante,se podran sacar buenas fotos de las 4 variedades de royal queen seeds :D BLUE MISTIC,CRITICAL,SKUNK#1 Y N.L.......aqui os dejo una foto de una skunk#1 con 20 dias de flora.....comentar que estan con co2........espero que os guste :fumador1:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....xativo_sur :D ....gracias por tu comentario.acavo de terminar el curado y dejo reposar los botes y los abro 1 vez a la sema durante 2 meses.....y despues las cato.he hecho alguna catilla :mrgreen: pero asi no se pueden sacar conclusiones objetivas......hay que esperar 3 meses para que la hierba nos pueda deleitar tanto en savor,efecto,sensaciones y aroma......algunas veces es imposible dejarla curando lentamente y nos la fumamos......pero si se puede.......lo ideal 3 meses desde que la cortamos,de hay para adelante :)

aqui una foto del cultivo en su 22º dia desde que cambie a 12/12......de momento viento en popa y a toda vela :fumador1:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....xativo_sur :D ....gracias por tu comentario.acavo de terminar el curado y dejo reposar los botes y los abro 1 vez a la sema durante 2 meses.....y despues las cato.he hecho alguna catilla :mrgreen: pero asi no se pueden sacar conclusiones objetivas......hay que esperar 3 meses para que la hierba nos pueda deleitar tanto en savor,efecto,sensaciones y aroma......algunas veces es imposible dejarla curando lentamente y nos la fumamos......pero si se puede.......lo ideal 3 meses desde que la cortamos,de hay para adelante :)

aqui una foto del cultivo en su 22º dia desde que cambie a 12/12......de momento viento en popa y a toda vela :fumador1:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

buenas toni13 ! soy nuevo por este foro i queria felicitarte por tus seguimientos tan guapos aqui i en cannabiscafe, i darte las gracias por todo lo que se aprende al leer gente como tu! :razz: bueno decir que vaya melon gum mas bonita i que joderr las de royal queen seeds para tener 22 dias de flora estan muy avanzadas comparadas con las mias que llevan 26 dias i tienen menos flor
nose si sera por el uso de CO2 o que tienes muy buena mano..pero ya me diras la receta jaja por que vaya pinta, todas las hojas hacia arriba, ni una sola carencia, ni un engarre, estan sonriendo jejej.

con tu permiso cojo sitio aqui para ver que tal acavan esas maris :fumador1:

un saludo a todos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....jock horror....gracias por tu comentario :D ....acavo de probar la melon gun y al encenderla la primera sensacion es de dulzor y un aroma y savor profundos,al olerla en seco tiene toques de cafe que te embriagan y te hace encerderte un peta :mrgreen:
podian estar mejor....y me explico.....la N.L no come igual que sus compañeras y con una ec de 1,800 cogieron sintomas de sobrefertilizacion y baje a 1,700.
aqui os dejo unas fotos con 25 dias desde el cambio a 12/12.



 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube
-