"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

ese toni mostrandonos esas nenas k parece k ya van cogiendo grosor y del weno y tambien mucha pero k mucha resina colega ke le kedan un par de semanillas como mucho ves preparando el machete k en nada estaras podando hojas como loco jajaj ya sabes k ando siempre por aki controlando esas hermosuras saludos compi y wenas fumasss
 
  • Me gusta
Reacciones: wasadasa

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....gallo,xativo_sur.. :D gracias por pasaros.
ya hize el labado de raices y esto va adelantado.....y las que tengo preparadas para pasar a flora,vienen apretando...jajaja.
2 fotos de la blue mistic.... :D



 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

toni13 dijo:
:fumador2: .....esto ya esta pillando color :fumador1:



La melon gum tiene una pinta de cojones eh! creo que para mi proxima cosecha la añadiré :D por cierto dices que es sativa no?
saludos!
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

osea que esto sigue??
ufff... ya estava pensando que habia yegado tarde..........
si señor que pedazo seguimiento......,variedades...,resultados........
y fotacas... felicidades tony13 se te ve todo un maestro
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

buenas toni13 nunca habia comentado nada pero llevo tiempo siguiendolo y a todos
los colegas que vienen por mi casa se lo suelo enseñar porque esas fotos son de postal :mrgreen:
sacas mejores cogollos que los propios bancos,estan perfectos todos tio,eres un maquina.
y viendo que traes otra remesa por aqui me quedo babeandoooo....
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

no nos engañes, toni; deja de poner las plantas de plástico y pon las verdad, las que tenemos todos los mortales, con carencias, quemaduras, plagas y demás :lol: :lol: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

...tanta masa floral femenina me está exitando de lo lindo :lol: :lol:

felicidades porke las fotos son de concurso 8)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Que dios me pille confesao...cultivo interior.

de estas 4 variedades:
-9 white russian.....seleccion berto
-5 black domina....seleccion 98
-7 shiskaberry.......seleccion barna
-4 yack herer.........seleccion la brocha del 13
ya he cultivado 3 y solamente la black domina no la he cultivado.....quiero aplicar estos botes de co2 como lo dice el fabricante y saver si vale la pena su uso.
ahora las nenas estan en crecimiento.....antes las tenia en bajo consumo y hoy las he pasado a halogenuro metalico...las tendre unos dias para posteriormente pasar a floracion y poner una maya encima de las puntas de las plantas y asi nos servira de base para colocar las "t" y tubo de silicona de 3m/m.
en total son 25 plantas en macetas de 5,5 litros.
los esquejes fueron cortados el 9 de marzo y han estado siempre en bajo consumo.....soy de la teoria de los que piensan que dando un crecimiento largo,las plantas afrontan con mas fuerza la floracion y por tanto nos dan mejor produccion.
esta foto es de una shiskaberry.....bueno mas que de la shiskaberry,es de un nudo en el cual ya muestra su sexo aun estando en crecimiento.

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
hombre mi buen amigo javi.......bienvenido a tu casa.
aqui estan las 25 nenas....unas mas altas que otras y lo que hare sera ir moldeandolas poniendo las mas pequeñas en el centro y asi que recojan mas lumenes y crezcan mas.



pues por aqui andare......gracias por pasarte amigo mio.
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Hola toni, me dijiste lo del foro en el que ibas a colgarlo y te he buscado, otro que se queda por aquí a ver como continuas esto. Me imagino que como siempre, sacando fotones con resina a tope, gracias por la compañía el otro día, es un placer estar con gente como tú.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
woof.....un placer que te pases por aqui.
xem.....gracias por pasarte.....yo tambien lo pase muy bien con vuestra compañia.

si alguna explicacion o aclaracion no me se entiende.....se me dice y estare encantado de explicarlo si lo se.

un saludo....toni13
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

como siempre, casi mejores plantas que fotos, o viceversa :lol: . la shiskaberry de oídas, pero bien referenciada; es una afgana, no:?:?

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
edgar23...coje sitio y encantado de que pases por aqui cuando tu quieras.
javi....ojala salgan hermosotas jajaja...
scrasfi......gracias por tu comentario.la shiskaberry que tengo yo es una seleccion de la higlife barcelona 2007.....tiene un savor muy marcado a fresa y olor a fresa y un efecto que me gusta mucho.....cuando quieras provarla me lo dices.

poco hay que contar ahora....las nenas siguen a 18/6 y voy a esperarme a que ganen un poco mas de altura y se pongan fuertes con el halogenuro metalico.....pensad que han estado mucho tiempo en bajo consumo y han estado un poco aletargadas.

aqui os pongo un par de fotos de como pienso aplicar el co2 boosten esta se ven todos los elementos que me haran falta:
-una red
-1 bote de co2 boost
-cruzetas de 3 m/m
-tubo silicona de 3 m/m



aqui os dejo un detalle de las cruzetas,....me haran falta tanta cruzetas como plantas voy a poner.he puesto 4 variedades ,3 de ellas ya las he cultivado y se que en flora se disparan poco en altura.....intentare nivelarlas poniendo las mas pequeñas en el centro.

 

Mance

Semilla
21 Abril 2011
4
0
0
tachannnn!!!! otro que aparece por aqui jajajaja. Ya te tengo guardado en favoritos, ¡tu no te escapas! :p.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
javi...voy a aplicar el co2 segun manda el febricante,estuve hablando con el y me dijo como tenia que aplicarlo.....pues lo aplicare como dice el y veremos los resultados ya que en el ultimo cultivo trabaje con 3 variedades que ahora he puesto aqui....tengo las dosis de abono que aplique y en este hare igual,mismas macetas,mismo sustrato e intentare que todos los parametros sean igual.....bueno todos no podre ya que la temperatura sera mas alta y esto me vendra bien para aplicar el co2 pues este prefiere unas temperaturas algo mas altas de las normales......una alegria verte por aqui......muchas gracias amigo mio.
o.yet.ka....el placer sera mutuo......gracias por pasarte por aqui y cualquier duda que tengas o no entiendas algo que digo,me lo dices.
woof....yo tambien tengo ganas de ver como funciona esto....es la 1º vez que lo utilizo.....si algo no entiende te digo lo mismo que a los demas compañeros....sera un placer si puedo aclarar alguna duda.
pirli.....de verdad que me da alegria veros a todos......una pena que no se me quiera poer aquellos lares.....pero que se le va a hacer,de ahora en adelante estare "siempre en este foro"...ya me conoces y estare encantado de ayudar a todos los cultivadores que lo necesiten y yo pueda hacer algo.....gracias por pasarte por aqui.
mance....bienvenido amigo y tu tambien me conoces.......ayudar desinteresadamente y ser amigos de mis amigos ....esos son mis lemas y en este foro si dios quiere,intentare llevarlo acavo......gracias por pasarte por aqui.

del cultivo sigue todo igual....hoy he cortado algunas ramas bajeras a los esquejes y me gusta hacerlo poco a poco....he notado que la planta se extresa menos.a pesar de haber 4 variedades mas o menos van parejas y solo 3 plantas parecen que se han quedado mas rezagadas en altura.....las tengo en el centro del cultivo para que absorban mas lumenes y puedan tirar para arriva mas rapido.
hoy queria hacer el util para poner las cruzetas repartidoras de co2,pero no he podido ya que me hacen falta 4 maderas finas de 1,2 metros.....en esas maderas cojere la malla y encima pondre las "t" y el tubo de silicona.....hasta el sabado no podre comprarlas.
aqui os dejo una vista a ras de cultivo.....aun les falta que crezcan un poco mas por eso el siguiente riego pondre por 1º vez un abono de crecimiento....hasta la fecha solo habia empleado agua y enraizante.



algunos saveis que el año pasado me intentaron robar las plantas de exterior.....las tenia en la terrraza de mi madre,ahora como ya no puedo plantar alli y yo no puedo estar parado en verano he germinado unas automaticas para poner en guerrilla......y segun me comentaron,estos vasos biodegradables van de cojones......pues como saveis en las autoflorecientes no es conveniente hacer ningun trasplante.....y cuando la plantula tenga un tamaño comveniente las llevare al monte y pondre en tierra madre.




PD...cualquier duda preguntarla......intentare actualizar y postear todos los dias y siempre que me sea posible......lo prometo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
saludos master y compañeros,javi,mance,edgar,scrasfi....me alegro de veros a todos,llego de los ultimos pero a tiempo siguiendo a nuestro amigo y compañero toni13,me alegra ver tanta buena gente.los que te conocemos sabemos como funcionas y veras que luego generas adeptos tanto por tu bondad como por tu conocimiento y buena mano con las plantas,es bueno que para este mundo que sigas dando guerra por mucho tiempo amigo.por aqui te seguiremos y aprenderemos,a la espera de ver ese co2 boost ya nos diras si genera suficiente o si es comparable al equipo de verdad de cultivos anteriores.un abrazo toni13 y otro para los viejos compañeros y los nuevos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
muuuuuuuuuuuchisimas gracias amigo felipe.......cuando comienze el proximo otoño,me gustaria poner la chocolope "seleccion felipe",si no pasa nada la veremos crecer aqui....y sera un placer que tu lo veas.
muchas gracias amigo.

PD......dentro de poco provare "la brocha del 13" y si es una buena seleccion me gustaria mandartela y tu la repartes por tus tierras.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
asi sera,estare encantado de cultivar esa joya,seguro no le faltaran padres adoptivos a la brocha13!!la chocolope ya me estan llegando primeras impresiones de gente de la cata de tarragona y en principio la nena gusta por alla sin su correspondiente curado,simplemente con 15 dias de secado mas menos.me tarda verla en tus manos y tu impresion sobre ella.me alegro de hablar contigo,cuidate mucho toni
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
buaaaaa que lindas las tienes toni, de verdad todas super parejas , como siempre eres el puto amo amigo, espero poder ver tambien esas excelentes fotos

con respecto a los demas bienvenidos a todos al seguimiento, aca se aprende y se ayuda! que este vivo por mucho tiempo

felipem, vengo leyendo sobre ti, de la mano de margarito ;) tus selecciones deben ser de puta madre! un gustazo tenerte como amigo

saludos a todos!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
See "Toni13"

Wenas,

ahí está mi tocayo potente
:bigboss:
Me alegra que colabores con esta web que también está de luxx jiji,
y con tu nick Autentic jeje mola mola,

Pues me apunto a seguirte compañero,

por cierto te imagino por ahí por los montes
:cosecha:
:D
Buenos porros pero de los gordacos,
mekawentó si tenía que estar por ley; que no le falte nunca un wen calamar en los deos a ningún españyo

:razz:

Nos leemos
 
-