"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY...dentro de poco saldremos de dudas ya que voy a cultivar las 2 variedades de PCK, la de felipe y la de giganteverde y asi veremos verdaderamente si hay diferencias. como tu dices al principio eras mas lila y en el ultimo tercio de flora se ha ido tornando color sangre.....ya veremos.:grin:
NEHGRO...realmente las 5 variedades han salido muy resinosas y no sabría decir cual ha sido la que mas. efectivamente se ponen cuando se va a trasplantar.:)


un saludo y gracias por vuestras preguntas ya que asi el seguimiento se enriquece mucho mas.....gracias amigos.:smile:


DIA 0


aquí os dejo a las nuevas inquilinas:

11 amnesia hace
3 N.Y.C diesel
1 lavender
1 super skunk

como se puede ver en estas 2 fotos, los "ultimate plant kay" se ponen cuando trasplantamos ya que así no dañaremos ninguna raíz y si lo pusiéramos mas tarde, se romperían muchísimas raíces.
he cambiado toda la iluminación ye igual hay una sorpresa para la floración ya que voy a utilizar en analizador deCO2 conectado al control de clima y el reflector sera uno vertical.









 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Saludos
Parecen que van a transformarse las plantas en robots con los soportes esos:lol:
Espero ver como van estas variedades y los nuevos cambios que has hecho, espero que te vaya todo bien:wink:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
¡Toni queremos algunas fotos de la cosecha!! :) Al menos yo si.

PD: Te escribiré por aquí algunas variedades que puedo cultivar la próxima vez, me gustaría que me dieras algún consejo sobre las razas expuestas. Llevo tres tandas con Critical Bilbo y en la siguiente también meteré alguna, ¡pero quiero variar ya! :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
perdonad que no os conteste ahora, acabo de llegar de la feria de Barcelona y estoy hecho trizas :-?.
quería aprovechar para daros las gracias a todos los que seguís participando en este hilo, y también daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí y aunque no participéis, hacéis que este seguimiento tenga muchas visitas y me hace sentirme muy satisfecho y con ganas de mejorar cada dia ......gracias a tod@s:fumador2:

mañana, en tal que pueda os contestare y os enseñare con que personaje de este mundo cannabico he estado .............y también actualizare mi cultivo actual.:)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
toni yo al final no pude ir pero he visto que ha pasado algo malo en el stand de Advance Nutrients con el robo de material para el cultivo (exactmente abonos de crecimiento y flroacion) por un valor de 30.000€. ¿Es así?

Es una pena que me tenga que enterar antes de las cosas malas que pasan pero así ha sido auqnue seguro que por lo general haya sido fantástico!! :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
DAVIDMASS...muchas gracias por tus deseos y veremos si reaccionan bien a la poda y el cropeo.....ojala salga bien.:wink:
CERBEROS...muchas gracias por tus deseos ya que la voy a necesitar pues no se como reaccionara la amnesia a la poda y cropeo.....ya veremos.:)
MENY10CRACK...me alegra leer tu comentario y espero que sigas pensando lo mismo en todos los cultivos que realizo ya que le pongo mucho cariño.:)
la kalashnikova se porto muy bien cuando la cultive y salio una marihuana buena.
PAKORE...aqui dejo un enlace donde te explican como funciona este original sistema de entutorado. muchas gracias por tus deseos en mi nuevo cultivo.:)
Ultimate Plant Cage - Tutor
REDMARIO...gracias y gracias :) por tu comentario. no soy grande y tampoco pretendo ser grande.......mi objetivo es ayudar a normalizar esta "absurda prohibición" del cannabis y creo que contra mas seamos y mejor cultivemos, mayores serán las posibilidades de su normalizacion.:)
SIGNORA...en el enlace que le he dejado a pakore, lo explica muy bien.:grin:
FUMETASBD...yo también prefiero ir variando de variedades para crear un abanico grande de sabores y efectos y así poder encontrar variedades que me satisfagan plenamente.....es bueno ir cambiando de variedades y genéticas.:) sobre lo que paso en ese stand, ellos tienen mucha culpa de lo que paso.:-?
HIERBAGUAY...yo estuve los 3 días en la feria y como le he comentado al amigo fumetasbd, ellos tuvieron mucha culpa y me explico:

os daré mi opinión personal de lo que "creo" que paso: con una bocina estridente y cada cierto intervalo de tiempo, la hacían sonar con un ruido infernal y desde lo alto del stand llovían toda clase de objetos....camisetas, abonos,etc........era una verdadera locura y mucha gente merodeaba cerca del stand y cuando volvía a sonar la sirena.......bummmm, se desataba la locura y había empujones y apretones por poder coger lo que arrojaban desde arriba, en ocasiones era un "alubion" de objetos..... así fue viernes, sábado y domingo.
esta gente, cuando llevan algo a la feria, es para repartidlo, venderlo, "o lo que haga falta" con tal de llamar la atención del mercado y hacer que la gente hable de su producto.....ahora mismo en todos los sitios se esta hablando de advance nutrients.....o no????????? creo que ellos tuvieron lo que sembraron y la gente no tiene tanta culpa como se le achaca ya que creo que indirectamente fueron incitados a hacerlo.




como os dije ayer, prácticamente todo el domingo lo pase con una persona muy especial y a la que le debo mucho ya que gran parte de lo que se, se lo debo a su fantástico libro la biblia del cultivador.
he coincidido con el en varias ferias y he tenido el honor de entrevistarlo en GROWMED (valencia) y siempre me ha demostrado su sencillez y su gentileza para tratar a todo el mundo....siempre esta con una sonrisa en la boca.....es muy grande y se llama Jorge Cervantes.:grin:
os adelanto que voy a colaborar fotográficamente en su nueva edición de la biblia del cultivador y nos reunimos los 2 solos para concretar que tipo de foto le hacia falta.
la comida y la tertulia fue muy agradable pues como os he dicho anteriormente es muy sencillo y agradable. aquí os dejo la foto que nos hicimos después de compartir unos buenos humos.:peta::peta::peta:




PD....a la tarde actualización.:)
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
MENY10CRACK...me alegra leer tu comentario y espero que sigas pensando lo mismo en todos los cultivos que realizo ya que le pongo mucho cariño.:)
la kalashnikova se porto muy bien cuando la cultive y salio una marihuana buena.
Toni esque yo pienso que el resultado va proporcionado a las ganas,ilusión y trabajo que le pongas.Esta claro que no es lo mismo un seguimiento con mas de 2000 me gusta que si lo tiene es por las fotos, la variedad , el seguimiento en si esta bien trabajo y tiene su esfuerzo que no es poner 4 fotos de plantas que es mucho más, espero que mi seguimiento se parezca un poco al tuyo jajaj :) y si quieres cuando las vaya plantando y eso pásate por mi seguimiento para que veas como se comporta la KALASHNIKOVA en exterior un saludo y a seguir así :D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
MENY10CRACK...hay que reconocer que muchos cultivadores lo harían muy bien, pero debido a su trabajo u otras circunstancias de la vida, no tienen apenas tiempo libre y lo hacen como pueden......yo en cambio tengo todo el tiempo del mundo y les puede dedicar muchísimo tiempo y como bien tu dices, les pueda dar todo el cariño que ellas quieran.:)
cuando hagas el seguimiento, me lo comunicas y haré por pasar.:)
JEEP...viniendo de quien viene, es un alago que me digas que te gusto......gracias amigo. fue un placer pasar por el stand de la A.I.C.C y estar con todos vosotros:).....el trato que me disteis es de destacar.:)
preciosa foto amigo.


un saludo y gracias por pasaros por aquí.:fumador2:



bueno, nos centraremos ya en el cultivo que he comenzado y os comentare que los esquejes hacen 32 días desde que los corte y puse a enraizar. siempre recalco que me gusta hacer crecimientos lentos y utilizar luminaria que me ayude a conseguir este propósito. hasta ahora he utilizado 3 tipos diferentes de luminaria: tubo fluorescente, bajo consumo y ahora halogenuro metálico a la minina potencia de balastro(360W).
aquí os dejo una foto con la vista general de cultivo y ya podréis ver diferencias con el anterior diseño. aun no están hechas todas las mejoras ya que el cooltube no lo tengo puesto ahora ya que no me hace falta pero cuando le meta toda la potencia, seguro que me hará falta.
los parámetros son perfectos ya que las temperaturas oscilan entre una máxima de 24º y una mínima de 20º. la humedad si que esta un poco baja ya que vienen vientos de poniente que en esta zona resecan mucho el ambiente.....mañana cambia a levante y la humedad ambiental se situara en valores ideales para la etapa de crecimiento.












PD....si os habéis fijado en la foto de Cervantes, este no tiene barba y yo le pregunte que si se la habia afeitado para que no le reconociesen y pasar mas inadvertido....me miro, se rio y me explico como se habia hecho un trasquilón con la maquina de afeitar......sus gestos me hicieron reír y los 2 nos partimos el culo :lol::lol::lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
CERBEROS, HIERBAGUAY...gracias por vuestras felicitaciones. fumemos jack herer "selección oriwedy" con una curación de 2 años......la verdad que estaba buenísima pero con tanta curación y marihuana sola, se apagaba con frecuencia pero el sabor que tenia era impresionante.

un saludo y gracias por vuestra visita.:)

también quiero mencionar mi colaboración con el nuevo libro que va a sacar en breve, Maximiliano Salami, el autor de "Cannabis sativa L"....ya esta hecha la maqueta final y en breve podremos disponer de este libro.:) en la feria estuve también con el y firme en el libro que se queda el..........un gran tipo:)



un saludo.
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Hola tony amigo

ya me puse al dia con tu seguimiento.... cada dia flipo mas.

Hermosa spannabis, increibles humos compartiste, imborrables momentos y charlas.

nos vemos en la paella???

sigo flipando con los hash de jeep, que mano tienes compradre

saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas toni! referente a lo de crecimiento lento, me imagino que con los cfl y tubos es posible que sea el crecimiento mas compacto no? por el tema de que puedes acercar la luz hasta practicamente rozarlas, con el halogenuro no crees que se te van a espigar mas? todos los amigos que cultivan me han dicho que no les gusta el halogenuro por eso de que espiga las plantas, a ti que te ha dado mejores resultados por ahora? para hacer plantas compactas? yo es que quiero hacer mi primer cultivo en S.O.G y me conviene tener plantas muy compactas para que no se me vayan mucho de altura al final de flora... pondria algo indico en su totalidad

Gracias, y me quedo por aqui como siempre observando del maestro:wink:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Aahh siiii ya recuerdo cuando te lo dio, pense k eran el tuyo entre los dos hacen unos hash y unas fotos k madre mia.....

Saludos jeep
 

CreamOpiun

Semilla
26 Marzo 2010
9
1
1
siempre probando nuevas cosas eh toni no paras de investigar y de indagar jejej
me quedo viendo como va esto que se ven unas fotos de lo mejor que hay
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
CERBEROS...muchas gracias pero somos bastantes los cultivadores de varios países los que vamos a colaborar tanto con Jorge Cervartes como Maximiliano Salami. lo hago gratuitamente y con mucho gusto.... y no me darán ni un céntimo, bueno, me han comentado que me regalaran un libro dedicado y para mi es mas que suficiente pues me producirá una alegría inmensa al ver a mis nenas en 2 libros cannabicos que ayudaran a aprender a cultivar a muchos cultivadores de todo el mundo......que mayor alegría.:razz:
PIRLI...para mi sabes que también fue una alegría pasar el viernes contigo. seguramente hagamos una paella para marzo y ya sabes que si queréis venir tu y tu señora, tenéis un sitio.:razz:
el maestro chocolatero es jeep y yo te puedo asegurar que me he leído sus consejos.:razz:
JEEP...me alegra de que te haya gustado y la foto es muy buena.:razz:
DAVIDMASS...yo suelo usar siempre el halogenuro metálico y no me pasa lo que tu comentas ya que to tengo una buena ventilación y mantengo el reflector a 35 centímetros de la punta de las plantas. si por temperatura tienes que levantar en exceso el reflector de la puntas de las plantas, es cuando la planta se "espiga". para hacer un S.O.G no interesa hacer plantas altas y lo conveniente es coger una variedad que no estire mucho y que no sea muy ramificada(columnar).:razz:
DANIE.JA...gracias por tus felicitaciones, pero me falta mucho para estar con los grandes, pero se agradecen tus ánimos.:razz:
CREAMOPIUN...soy muy inquieto y me gusta mejorar constantemente y actualmente esta habiendo unas mejoras muy grandes en lo que se refiere a cultivo de marihuana y me gusta probarlo en primera persona.:razz:
SIGNORA...un placer de que sigas por aquí y gracias por tus felicitaciones.:razz:
PERDIGON...si te hubiera visto por la feria la hubieses probado:peta::peta:.
muchas veces lo he dicho, una planta bien sujeta, carga mas cantidad de frutos que otra que no este bien sujeta.:razz:
JAVI...dentro de poco pasare a floración y entonces veremos como evoluciona la cosa.:razz:


un saludo a todos y gracias por vuestra participación.:fumador2:



35 días de vida y aun esperare que cojan un poco mas de altura. si fuese ha hacer un cultivo normal, posiblemente las pasaría ya a floración ya que son variedades que generalmente triplican su altura, pero al realizar un cropeo intensivo, todas las variedades que he testado hasta ahora, apenas cogían altura y ralentizaban mucho su crecimiento.
quería comentaros un sistema de medir la temperatura y humedad, es muy preciso y fácil de usar.es un "registrador y acumulador de datos" que nos da lecturas precisas y durante el tiempo que estimemos. he testado diferentes aparatos de medición de temperatura y humedad, y os puedo decir que los termo-higrómetros no son precisos y algunos dan error de mas del 20%, tambien he usado registradores muy precisos, pero muy caros(LOG TAG)Registradores LogTag
este registrador que os muestro es muchísimo mas barato que el log tag y mucho mas sencillo de usar ya que lleva un U.S.B el cual conectado al ordenador, nos facilitara lecturas precisas de temperatura y humedad.

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas Toni13 ¿cuando comenzaras el proyecto de variedades con relacion 1:1 de thc cbd ? ¿que variedades pondrias?

Un saludo.:cool:
 
-