"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Que grande Toni13! El año pasado estuve en la spannabis de málaga, decir que fue genial, mucha gente amable en los stand y un ambiente fantastico! Espero poder ir este año y escuchar tus enseñanzas, un fuerte abrazo!
Saludos toni
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
VGA...gracias por tu amable comentario, un saludo amigo.


Os puedo confirmar que cultivandomedicina.com estará en la próxima Spannabis Málaga 2015:
Ver el adjunto 484675

Os espero en la charla. Aquí un enlace de la noticia que he puesto en mi blog:
http://cultivandomedicina.com/spannabis-malaga-2015/
Ojalá y pudiera ir, siempre estoy currando y en Mallorca nada de nada, esto tmb es España, aunque nos iría mucho mejor solos...
Algún año, cuando sea millonario, me lo podré permitir, jeje
Cuando sale tu nuevo libro, la cannabipedia?!!
No estaría mal un vídeo reportaje para los currelas k no podemos ir :p..a la feria digo
Ya contaréis, un saludo y que lo paséis muy bien, va ser la ostia :(
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Estuve viendo un vídeo que me dejo impactado ( tuyo por supuesto) en el decía que tienes en mente un armario automatizado para personas discapacitadas, como va ese proyecto? Yo padezco una invalidez permanente absoluta y bueno es algo muy interesante. Un saludo.
---------------------------
Una pregunta yo nunca eh trabajado con Co2 pero tengo entendido que para trabajar con Co2 y optimizar al máximo el cultivo la temperatura tiene que estar entre 30° y 35° que de cierto hay en ello? Oh se trabaja a 24° igualmente. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
MICOLIXT...espero verte en la charla y poder saludarte.
GROWKING...yo ya he entregado todo el trabajo del libro al editor, y es el quien me ha comentado que para junio sale "la cannabipedia" pero no te puedo confirmar nada.
Para el cultivador he escrito algunos artículos. Con quien colaboro cada 2 meses es con la revista Soft Secrets y ya llevo unos cuantos años haciéndolo.
Seguramente se grave la charla de Malaga y si es asi, ya me encargare yo de poneros aquí el enlace para poder ver.
AYJP...Aquí dejo el enlace del vídeo por si a alguno mas le interesa echar un ojo.
El proyecto de hacer una "cabina de cultivo de marihuana" es facilitar a muchos enfermos que por asunto de movilidad, les cuesta mucho esfuerzo cultivar marihuana. El proyecto sigue en marcha ya que lo primero que hay que tener claro es que tipo de luminaria tendrá y la accesibilidad a sus elementos. Esto es un trabajo lento ya que antes de ofrecer el trabajo a un fabricante, tengo que tener claro como quiero que sea y lo tengo que haber testado varias veces.
Sobre la temperatura optima para trabajar con CO2 creo que puede ser unos grados mas de lo normal (25º-27º), pero nuca mas de 30º, ya que con esta temperatura en interior las plantas "sufren" en exceso, se deshidratan rápidamente y no pueden realizar un ciclo optimo.

un saludo y gracias por vuestra visita.


Aquí dejo un enlace de la charla que di en Spannabis el año pasado. Espero estar menos nervioso en Málaga y poder ofrecer una bonita charla.
La charla dura casi una hora y trato temas que creo son interesantes a la hora de cultivar marihuana.

 
  • Me encanta
Reacciones: Growking y AYJP

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Justo ese vídeo, a mi se me hizo corto jajajajaja, pena que todas estas movidas se organicen tan lejos de galicia. Un saludo y eso muy bueno el vídeo, merece muchísimo la pena verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ole,ole, eres un monstruo. Me a encantado tu charla muy, muy interesante, cualquier cultivador que se precie un poco, debería saber todo eso, es básico y fundamental. Y por dios!!! Que cogollos man.... In.cre.i.ble. No veas que espectáculo los Led con el sodio, muy bien Toni, felicidades!!!
Te doy un 9 sobre 10 ( hay que apagar los mvl en las charlas) jajajaja Jajaja ;)
Ahora te vi en colaboradores en el cultivador, soft secret lo leo hace bastante, tengo unos 10 periódicos o más son muy buenos, aprendí a cultivar con soft :D
Y gracias por la respuesta compañero esperamos tu libro con impaciencia :) Saludos y buenos y ricos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
AYJP...me alegra te haya gustado. Haber si logro estar mas tranquilo y menos nervioso jejejeje
GROWKING...gracias por tu amable comentario.

un saludo y gracias por vuestra visita.


En las fotografías que os muestro a continuación, el cultivo de marihuana ha cumplido exactamente 14 días a 12/12 (floración). En el plan de nutricion apenas han habido diferencias ya que, como veremos, es parecida a la 1º semana, pero restando un producto. En el tema de la luminaria si que ha habido movimiento y ya he trabajado con las EVO-70 que son las barras Led que se encuentran mas próximas al reflector.

En esta fotografía se puede ver perfectamente que solo están conectados los Led,s del 1º recuadro del bastidor. El CO2 también ha estado apagado estos días:

Sodio+led-variedades Venus Gene303.JPG

La altura media de las plantas es de 55 centímetros y se van a quedar en una altura muy propicia para dar una buena cosecha. Ojalá no tenga ningún percance y pueda darles lo que me piden.

Sodio+led-variedades Venus Gene304.JPG

Ya veréis lo rápida que es esta CHOCOLOPE. A pesar de ser 95% Sativa, estará perfecta para cosechar con 8 semanas a 12/12. Ahora mismo todas las plantas de marihuana están llenas de “cogollines” y ya van definiendo su estructura final.

Sodio+led-variedades Venus Gene305.JPG

Caso practico, abonado
2º semana floración: en cada riego se utilizan 20 litros de agua para los 16 contenedores. En esta semana tenemos que aplicar tres productos:

– Vitamax: 2ml/L, como se tiene que poner la mitad, pongo 1 ml/L y añado 20 ml a la solución de riego.

– Bloom Fuel: 3 ml/L,como se tiene que poner la mitad, pongo 1,5 ml/L y añado 30 ml a la solución de riego.

– Solo-Tek Bloom: 3ml/L, como se tiene que poner la mitad, pongo 1,5 ml/L y añado 30 ml a la solución de riego.

Partiendo de un agua base de EC-0,4 (400 milisiemens) y añadiendo los 20 ml de Vitamax, 30 ml de Bloon Fuel, y 30 ml de Solo-Tek Bloom da un valor final de EC-1,2 (1200 milisiemens). Seguidamente se gradúa el PH de la solución de riego a 6,2 y ya está lista para añadir a las plantas de marihuana.

En la próxima semana vamos a tener muchos cambios ya que se trabajará con la potencia lumínica “total” y se aumentará la cantidad de riego por maceta.


Difunde y comparte:
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AYJP y Growking

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Esto o si es una planificación perfecta! Le cambiar as el foco de 600 w de hps? Tiene muy bien pinta mismo fenotipo, buena instalación, y comí he dicho buenísima planificación!
Oye as visto o provados los focos con raíles móvil?? Es increíble la producción que se puede lleguar a tener con sólo un foco es interesantisimo! Pero más gastos pienso no se.. haber tu opinión cual es
Un saludo maestro y por aquí me quedo hasta que cosechas para ver ese medio kilo que sacas seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
DAVID11811994...el foco con raíl móvil se suelen utilizar en espacios rectangulares y yo como trabajo en un armario cuadrado de 1,2x1,2 ni me lo he planteado ya que no procede.
Si sacara medio quilo seria un autentico desastre. La potencia que estoy aplicando ahora mismo es de 1200W y podemos hablar de una media de 1000W, es decir, si sacara medio kilo hablaríamos de 0,5 grs vatio y seria una ruina. La cantidad que saco no la voy a decir ya que no me gusta hablar de cantidad.
GROWKING...entre 1400 o 1500 milisiemens es un valor correcto, pero depende mucho de la variedad que estés cultivando. Quiero que entiendas que este es mi seguimiento y no voy a contestar nada que no sea de mi seguimiento. Me he pasado por tu cultivo hablas de cantidades desorbitadas de nutrición y seria conveniente determinar en que tipo de lectura te da las p.p.m.
Te pediría por favor que pusieras mas pequeña la fotografía que has puesto ya que con ese tipo de fotografía, tarda media hora en cargar la pagina, gracias amigo.

un saludo y gracias por vuestra visita.

Hoy quiero compartir con vosotros una entrada de mi blog que habla de "Rarezas Cannabicas" y trata sobre fenomenos raros que nos ocurren en nuestros cultivos de marihuana:
http://cultivandomedicina.com/el-cuaderno-de-bitacora-de-toni-13-rarezas-cannabicas/

Sodio+led-variedades Venus Gene55.JPG toni133434.JPG
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Preciosa rareza! Muy linda la foto!
Si tengo que mencionar una rareza, fue hace unos meses, una semilla, adquirida en la expocannabis, al germinarla, me dió 2 "plántulas" completamente individuales, las dos con sus cotiledones todo normal,me quedé muy soprendido, jeje. De una semilla obtuve dos plantas, así de raro.
Un saludo toni!
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ooopps tonce me callo xdxd creía que era de 600 se que el cumtkvk es cuadrado era en plan si sabía las ventajas y los inconveniente en las imagines no se sprecia al 100% que variedad es se les ven sativonas un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
MICOLIXT...a veces ocurre que salen 2 plantulas de una semilla y yo aconsejo siempre separarlas si se puede o si no eliminar la que se vea mas débil.
DAVID1181994...el cultivo que estoy realizando ahora se compone de 15 chocolopes y una desconocida. Pronto lo actualizare y se irán apreciando cambios.
GROWKING...las p.p.m se expresan de 3 maneras diferentes según sea la normativa donde se ha hecho el medidor (Europa, América y Australia). Si tienes la tabla de conversión en tu medidor mucho mejor ya que como te he dicho anteriormente, es una causa que mucha gente desconoce y aplica valores incorrectos en sus riegos. Lo ideal es comprar medidores que trabaje en milisiemens. Decir que si tienes una EC de 0,344 es perfecta para poner abonos y no te hace falta mezclar con ósmosis.
Quiero que entiendas mi respuesta anterior ya que si no esto no seria mi seguimiento.

un saludo y gracias por vuestra visita.

El libro de Jorge Cervantes ya esta a la venta y algunos sabréis que colaboro en el. La portada es una fotografía mía y la comparto aquí con todos vosotros, espero os guste, P.C.K (Cannabiogen):

Sodio+led-variedades Venus Gene344.JPG
 
Última edición:

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Por supuesto compañero, tienes toda la razón, ;).Jeje, fue un regalo el medidor y me apaño con las tabla. gracias Toni.
Madre mía que belleza esa pck, y la foto de portada, como fue cultivada?!
Y a mi también me salieron dos damnesias de una semi, hoy están las dos estupendas, dos por el precio de una, Jejeje.
Las maravillas de la marihuana, están preciosas esas rarezas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Me lo comprare cuando pueda :) valla fotos mas exóticas parece k digan muerdeme jajajajaja un saludo Toni !
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
GROWKING...me alegra leer tu comentario. Cuando tenga un rato libre, subiré una fotografía de como mide Hanna las p.p.m y veras como es diferente a la tabla que tienes tu, pues como te dije es muy importante saber la equivalencia de esas p.p.m.
MICOLIXT...gracias por el comentario.
TONI28...gracias por el comentario.


Un saludo y gracias por vuestra visita.




21 días han pasado desde el cambio a 12/12 y las plantas han definido perfectamente su estructura y ya nos dicen lo que serán. La luminaria esta trabajando a plena potencia, es decir:

-Sodio: 600W+super lumen= 660W

-EVO-LED 70: 4 unidades por 60W cada una= 240W

-EVO-LED 90: 4 unidades por 75W cada una= 300W

TOTAL........."1200W"



En esta ocasión he experimentado un nuevo método de sujeción que es "muy barato", tan barato que el coste es "cero". Ahora igual no se aprecia bien, pero ya veréis cuando fotografié las plantas con luz de estudio se apreciara perfectamente como la planta va "enroscada" al tutor, es decir, como el tallo es bastante flexible he ido serpenteando el tutor e ido haciendo "eses". Siempre he pensado que la marihuana es muy parecida a una tomatera (de barraca) cuando esta encañada y bien sujeta es cuando carga tomates gordos ya que no tiene miedo a partir.

Sodio+led-variedades Venus Gene3051.JPG

También estoy probando un sistema de sujeción parecido al "encañado" de los naranjos y a las ramas bajeras estoy poniendo soportes imitando esta técnica de los agricultores. Esta prueba solo se la estoy aplicando a una planta para ver si se diferencia de sus hermanas a la hora de producir cogollos y carga mas cantidad. Como parto de esqueje de la misma selección, estos ensayos que hago dan datos muy objetivos y a tener en cuenta.

Sodio+led-variedades Venus Gene3052.JPG

He estado mirando anotaciones a la hora de aplicar la optimizacion de CO2 y en esta 3º semana ha continuado apagada y ya esta todo preparado para empezar a aplicar a partir de ahora.

Sodio+led-variedades Venus Gene3053.JPG

He modificado la temperatura que tenia en el controlador y a partir de ahora trabajare con una temperatura alrededor de 26º y esto es debido a la aplicación del CO2. La semana que viene, y si todo sigo por este cauce, creo que veremos un panorama muy diferente ya que a parte de la aplicación del CO2 se va a sumar el lógico incremento en el plan de nutrición. Empezamos la guerra:
 
Última edición:

smalljoint

Semilla
14 Abril 2015
12
15
3
33
Bfff si señor eres un fiera toni13 como se nota ir invirtiendo en el cultivo para hacerlo mas comodo y rentable vi todo y desde el principo asta hoy me asombras mas.Yo llevo bastantes años plantando en exterior y aora me meti al chollo del cultivo en indoor aver como va el asunto por que ni ver lo de plantar de exte que de indoor jejeje. Tengo un armario tambien de 1.2x1.2 con unas og kush y unas sweet deep grapefruit aver como salen aun estan en crecimiento.si quieres y puedes puedes pasarte por el seguimiento seria un honor ;).sigue asi toni13 eres una gran espiracion.
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Felicitaciones! Se nota la pasión que hay en tus cultivos. Gracias por compartir tu conocimiento. Me quedare atento para ver como termina pero ya se sabe que va a ser todo un espectáculo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y AYJP

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
44
GROWKING...me alegra leer tu comentario. Cuando tenga un rato libre, subiré una fotografía de como mide Hanna las p.p.m y veras como es diferente a la tabla que tienes tu, pues como te dije es muy importante saber la equivalencia de esas p.p.m.
MICOLIXT...gracias por el comentario.
TONI28...gracias por el comentario.


Un saludo y gracias por vuestra visita.




21 días han pasado desde el cambio a 12/12 y las plantas han definido perfectamente su estructura y ya nos dicen lo que serán. La luminaria esta trabajando a plena potencia, es decir:

-Sodio: 600W+super lumen= 660W

-EVO-LED 70: 4 unidades por 60W cada una= 240W

-EVO-LED 90: 4 unidades por 75W cada una= 300W

TOTAL........."1200W"



En esta ocasión he experimentado un nuevo método de sujeción que es "muy barato", tan barato que el coste es "cero". Ahora igual no se aprecia bien, pero ya veréis cuando fotografié las plantas con luz de estudio se apreciara perfectamente como la planta va "enroscada" al tutor, es decir, como el tallo es bastante flexible he ido serpenteando el tutor e ido haciendo "eses". Siempre he pensado que la marihuana es muy parecida a una tomatera (de barraca) cuando esta encañada y bien sujeta es cuando carga tomates gordos ya que no tiene miedo a partir.

Ver el adjunto 487108

También estoy probando un sistema de sujeción parecido al "encañado" de los naranjos y a las ramas bajeras estoy poniendo soportes imitando esta técnica de los agricultores. Esta prueba solo se la estoy aplicando a una planta para ver si se diferencia de sus hermanas a la hora de producir cogollos y carga mas cantidad. Como parto de esqueje de la misma selección, estos ensayos que hago dan datos muy objetivos y a tener en cuenta.

Ver el adjunto 487109

He estado mirando anotaciones a la hora de aplicar la optimizacion de CO2 y en esta 3º semana ha continuado apagada y ya esta todo preparado para empezar a aplicar a partir de ahora.

Ver el adjunto 487110

He modificado la temperatura que tenia en el controlador y a partir de ahora trabajare con una temperatura alrededor de 26º y esto es debido a la aplicación del CO2. La semana que viene, y si todo sigo por este cauce, creo que veremos un panorama muy diferente ya que a parte de la aplicación del CO2 se va a sumar el lógico incremento en el plan de nutrición. Empezamos la guerra:
Un grande @toni13
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y Growking

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Un maestro toni13, siempre se aprende contigo. Te comento que hoy he hecho vaselina de marihuana y otras hierbas como romero, lavanda y stevia. La usaré aplicando sobre la piel en las zonas con dolores, para ver su eficacia, todo es experimentar.
Muy lindas tus plantas con tan sol 21 dias de flora. Un abrazo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Estoy leyendo tu rinconcito pero me jode no poder ver las fotos de tu trabajo anterior pero bueno seguiré de aki en adelante x aki k cámara de fotos usas y sobre cuanto cuestan?
Un abrazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Pdta. Y muy bueno el artículo de ec y ph, me viene de lujazo, mucha razón y un gran aporte, tmb vi tu libro digital para tableta y Kindle book, una maravill. De paso te comento que hice lo que tu comentas de las barras laterales, joder se le gana espacio si señor, mira que es fácil, gracias, otro triple. Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
SMALLJOINT...plantar en interior no es ningún chollo, y lo suyo seria plantar la marihuana en exterior, pero con tanto ladrón hijo de puta, pues no se puede. Yo era un enamorado del cultivo de exterior hasta que este tipo de gentuza me hizo esconder como una comadreja.
En interior hay que disponer de buenos elementos y que estos trabajen en armonía ya que si fallan los elementos, o falla la armonía, los problemas aumentan y podemos hasta perder la cosecha.
HOUSE&WEED...me alegra te guste. gracias por las felicitaciones.
RINOCERDO...me alegro pienses eso de mi, gracias.
posiblemente voy ha hacer una entrada de cannabipedia hablando de esto.
MICOLIXT...yo he hecho ungüento de marihuana y me va de maravilla. Aquí te dejo el enlace, es muy fácil y así es una manera de aprovechar la manicura:
http://cultivandomedicina.com/como-hacer-unguento-de-marihuana/
GROWKING...me alegra te guste. En el nuevo libro de Cervantes, saldrán los 2 artículos que han salido en Soft Secrets y creo ocuparan 6 paginas del libro y la verdad que es un orgullo para mi. Para hacer mi caso, estuvo 4 días en mi casa y la verdad que es un tío genial y que sabe mucho de marihuana.
ese articulo de EC y PH ha quedado muy guapo y es como se vera en mi libro "La Cannabipedia".
Optimizar con Led en nuestros cultivos, es aumentar la cosecha y creo que es una de las mejores optimizaciones que se pueden hacer en cultivo de interior.
TONI28...en ocasiones ocurre que las fotografías guardadas en un foro o blog, puedan dejarse de ver, pero seguramente son problemas ajenos a ellos.
La cámara que tengo es semi-profesional y estoy ahorrando para compra el modelo superior a la que yo tengo en la actualidad, una Canon D7.


Un saludo amigos y muchas gracias por pasar por aquí, es un placer venir ha actualizar y veros participando en el seguimiento.




El cultivo de marihuana ya ha cumplido la cuarta semana a 12/12. Se ha optimizado toda la semana con CO2y el analizador se ha fijado para que haya como máximo 1100 p.p.m de este gas. Es increíble el cambio que muestran los cogollos a tan solo una semana de la optimizacion. Los cogollos han ganado considerablemente en tamaño:

Sodio+led-variedades Venus Gene624.JPG

Si miramos desde arriba el cultivo, veremos como todo es un manto de ramas, hojas y cogollos. Ya no se ve nada de la bandeja. Esto es una buena señal ya que todos los lúmenes emitidos por la luminaria, serán absorbidos por las plantas de marihuana.

La inclinación de 30º de las 4 barras de Led (EVO-V4) que se encuentran en los bordes del bastidor que sujeta los Leds se esta notando con respecto a anteriores cultivos y, aunque es pronto para valorar, la impresión que tengo es positiva.

La resina ya es perfectamente visible y los cogollos empiezan a rebozarse en tricomas. En estas próximas semanas, y si todo va como hasta ahora, podremos disfrutar de unas buenas panorámicas invernales jejeje, veremos todo cubierto de esa nieve que vale su peso en oro.



El fabricante Grotek, en su tabla de nutrición nos recomienda en cultivo de marihuana unos valores alrededor de EC-1,6 y es lo que he estado aplicando en toda esta 4º semana. Podéis repasar las anteriores entradas de este seguimiento para ver paso a paso como aplicar las cantidades:

-Solo-Tek Bloom: 1,5 mlxlitro

-Bud-Fuel: 1,5 mlxlitro

-Vitamax: 1 mlxlitro

-Heavy Bloom: 1 mlxlitro

-Monster Bloom: 0,1 gxlitro

Sigo aplicando 1,5 litros de solución de riego a cada contenedor y con mis condiciones propias, estoy regando cada 3 días.

Os recuerdo que el PH que estoy aplicando es 6,2 en todos los riegos y en todas las semanas de floración, ya que cuando cultivo en “coco” siempre lo hago de esta manera con buenos resultados hasta ahora.

http://cultivandomedicina.com/cultivo-de-marihuana-coco-y-choco-cuarta-semana-a-1212-comienza-la-guerra/
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Growking

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tienes un trabajo cojonudo tío como bien dices lo principal es k las condiciones sean de total armonía eso la planta lo agradece mucho.
Nunca e probado la gama de grotek pero la próxima k probaré sera esa la veo muy completa un saludo y x aki estoy viendo como van engordando un abrazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Tienes un trabajo cojonudo tío como bien dices lo principal es k las condiciones sean de total armonía eso la planta lo agradece mucho.
Nunca e probado la gama de grotek pero la próxima k probaré sera esa la veo muy completa un saludo y x aki estoy viendo como van engordando un abrazo :)
Gracias amigo.
Grotek tiene una buena gama de abonos y para aplicar un plan de nutrición Orgánico-Químico es uno de los mejores. Hay que recordar que los valores que nos aconseja el fabricante "son semanales" y la dosis se divide por dos.
Sobre la armonía en un cultivo indor, aquí dejo una tabla de medidas y condiciones que aconsejo para 1 m2:

Sodio+led-variedades Venus Gene631.JPG
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muy interesante Toni 13 me alegra ver a alguien k se interesa en ca los cultivadores con tus consejillos y esas fotitos puedan sacar cannabis de primera calidad un abrazo tio.

Pongo una fotito aki de una belleza k corte hace pokito con tu permiso.
PicsArt_1432059263385.jpg
Un abrazo amigo Toni 13 eres un crack :)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13
-