"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Muy interesante Toni 13 me alegra ver a alguien k se interesa en ca los cultivadores con tus consejillos y esas fotitos puedan sacar cannabis de primera calidad un abrazo tio.

Pongo una fotito aki de una belleza k corte hace pokito con tu permiso.
Un abrazo amigo Toni 13 eres un crack :)
Claro que si amigo. Cuando las cosas se hacen bien, es un verdadero placer. Preciosa fotografía y bien resinada.
Yo he cultivado esta variedad y la verdad que quede muy satisfecho.

Un saludo y gracias tocayo por tu visita.

Aquí dejo unas fotografías que hice con mi antigua cámara digital (Diciembre 2010), no es la reflex que tengo ahora:

Sodio+led-variedades Venus Gene632.JPG
Sodio+led-variedades Venus Gene633.JPG Sodio+led-variedades Venus Gene634.JPG Sodio+led-variedades Venus Gene635.JPG


un saludo amigos.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
K preciosa esa variedad es una pasada cuando la probé me sorprendió bastante x la dureza y el olor a mango k tiene una planta k todos deberían probar para mi gusto.. buenas fotos y mejores flores crack un saludo ;) se me olvidaba la k yo e puesto es buble gum aunke también e probado la melon en scrog y fantástica cuando me arregle la tablet pondré fotos de ese scrog un saludo tocallo y me hubiese gustado probar esas flores se me cae la baba jajajaja :)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y Growking

solod

Semilla
2 Enero 2015
29
8
3
Hola toni aver si puedes contestarme esta pregunta las entradas de expocannabis de malaga se pueden comprar por otro lado o tiene que ser en taquilla , gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
TONI28...La melon gun me gusto, tanto su producción como sabor la hace una variedad a probar. Cogollos duros como rocas.
SOLOD...Siempre se ha podido comprar por anticipado. Mejor sera que se lo preguntes directamente a ellos, aquí te dejo el enlace:
http://www.spannabis.com/malaga/

un saludo y gracias por vuestra visita. Esta fotografía la puse hace poco, pero vuelvo a recordar ya que hace poco me llamo Jorge Cervantes y estuvimos hablando de ella. Me comentaba que son muchos los que se dirigen a el y le preguntan si la fotografía tiene photosop jejejeje y os aseguro que toda la fotografía la trabajo yo y no se como va el photosop.

Hace unos días, Jorge Cervantes me ha llamado y me ha dicho que dentro de poco tendré su nuevo libro "The Cannabis Encyclopedia" y aunque esta en ingles, sera un verdadero placer tener entre mis manos.
La fotografía que os dejo hoy, es la portada de su libro y la verdad que me llena de orgullo y alegría que así sea:

37.JPG

Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Última edición:

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Que pasada Toni 13 yo estaría llorando de la emoción un verdadero placer hablar con tigo amigo.
Sobre la melon si son duros como piedras y salen las puntas en forma de torres resinosas color verde lima y con un olor muy pegajoso el banco para mi bastante bueno no me defraudo para nada aunke solo lo digo x la melon las demás no las e probado x desgracia :)

Mira lo k me an regalado toni13 y según me an dicho ami es un cruce creado x Mario de delicatessen y no están a la venta las a regalado a amigos según me a dicho el k me la a regalado k la guarde como oro .
IMG_20150521_194116.jpg

Un abrazo y aver si mas adelante cambiamos algunas genéticas .

Dentro de poco tendré para cambiar
Buble gum serious seeds
Queen mother: delicatessen
Nothen lighs #1 x hace: sensi seeds
Princesa: delicatessen

Ahora estoy buscando una madre de estas feminizadas pero no creo k me quede ninguna ya k kiero meter esta k me an regalado un abrazo tocallo :)
 

fleur du mal

Semilla
17 Mayo 2015
13
11
3
@toni13 estuve mirando tu seguimiento y está lindisimo, hasta me quedo sin palabras... De verdad tu cultivo es una inspiración. Ojalá despues de mucho estudio y experiencia llegue yo a este nivel... Una pregunta amigo, hace cuanto tiempo que cultivas? Felicitaciones!
 
Última edición:

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si es que la foto es preciosa toni, no es para menos, un fuerte abrazo. Ultimamente tengo poco tiempo entre el curro y la familia. Espero que todo te vaya a las mil maravillas. El libro de Cervantes, al igual que tu enciclopedia, pintan ser una muy buena fuente de información.
Una pregunta toni, ya tienes las pruebas luxométricas? Me interesaría mucho el tema.
Otra vez, un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
TONO28...cada semilla es un pequeño tesoro y ojala te den una buena alegría esas semillas, te lo deseo.
Nunca he intercambiado semillas y lo que mas cultivo son esquejes de mis madres.
FLEUR DU MAL...pues yo empece a cultivar muy tarde ya que yo entre en este mundo de la marihuana debido a una enfermedad. Creo que fue para el 2006. Me alegra te guste el seguimiento.
MICOLIXT...un ensayo hay que realizar basado en pruebas y anotaciones, y eso es lo que estoy haciendo y posiblemente dure hasta final de año.
me alegra te guste.
JACINTOCARLO...gracias por tu amable comentario.

Un saludo y gracias por vuestra visita.

Este fin de semana he estado en la II Bio Cannabis Cup en tierras catalanas y la verdad que ha sido una autentica pasada. Di una charla en la cual hable de Led y en tal que tenga el vídeo, lo podréis ver. Aquí una fotografía con unos cuantos amigos:
Sodio+led-variedades Venus Gene636.JPG

Siempre que contesto me gusta poner alguna fotografía bonita y creo que esta lo es, espero os guste:

8 (2).JPG

Un saludo amig@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
TONO28...cada semilla es un pequeño tesoro y ojala te den una buena alegría esas semillas, te lo deseo.
Nunca he intercambiado semillas y lo que mas cultivo son esquejes de mis madres.
FLEUR DU MAL...pues yo empece a cultivar muy tarde ya que yo entre en este mundo de la marihuana debido a una enfermedad. Creo que fue para el 2006. Me alegra te guste el seguimiento.
MICOLIXT...un ensayo hay que realizar basado en pruebas y anotaciones, y eso es lo que estoy haciendo y posiblemente dure hasta final de año.
me alegra te guste.
JACINTOCARLO...gracias por tu amable comentario.

Un saludo y gracias por vuestra visita.

Este fin de semana he estado en la II Bio Cannabis Cup en tierras catalanas y la verdad que ha sido una autentica pasada. Di una charla en la cual hable de Led y en tal que tenga el vídeo, lo podréis ver. Aquí una fotografía con unos cuantos amigos:
Ver el adjunto 489040

Siempre que contesto me gusta poner alguna fotografía bonita y creo que esta lo es, espero os guste:

Ver el adjunto 489041

Un saludo amig@s.
Una de mis preferidas nenudas pinta madre miia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Eso espero tocallo k salgan buenas y poder guardarme alguna mami k hoy me an regalado una queen mother delicatessen en castellano reina madre jajajaja

Deseando de ver el vídeo tío para aprender cada vez mas.

Una belleza esa planta tiene k estar de escandalo un abrazo y sigo x aki aprendiendo de ti :)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
TONO28...cada semilla es un pequeño tesoro y ojala te den una buena alegría esas semillas, te lo deseo.
Nunca he intercambiado semillas y lo que mas cultivo son esquejes de mis madres.
FLEUR DU MAL...pues yo empece a cultivar muy tarde ya que yo entre en este mundo de la marihuana debido a una enfermedad. Creo que fue para el 2006. Me alegra te guste el seguimiento.
MICOLIXT...un ensayo hay que realizar basado en pruebas y anotaciones, y eso es lo que estoy haciendo y posiblemente dure hasta final de año.
me alegra te guste.
JACINTOCARLO...gracias por tu amable comentario.

Un saludo y gracias por vuestra visita.

Este fin de semana he estado en la II Bio Cannabis Cup en tierras catalanas y la verdad que ha sido una autentica pasada. Di una charla en la cual hable de Led y en tal que tenga el vídeo, lo podréis ver. Aquí una fotografía con unos cuantos amigos:
Ver el adjunto 489040

Siempre que contesto me gusta poner alguna fotografía bonita y creo que esta lo es, espero os guste:

Ver el adjunto 489041

Un saludo amig@s.
hola, qué es eso que beben?
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Que grande eres toni! Haces unas fotos muy bellas! Que viva el autocultivo!
Saludos, buenas vibraciones !
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
DAVID1181994...desde luego es una variedad que hay que cultivar en alguna ocasión.
TONI28...antes si que intercambiaba clones con "nick,s", pero siempre que lo he hecho he tenido malas experiencias. Ahora solo intercambio con la gente que conozco de verdad y se como son y quienes son. Nunca te fíes de nadie que no conozcas, hazme caso.
Reina madre, el clon que de Mario, lo he tenido y cultivado yo. Es una hierba 5 estrellas, pero para conservar la madre es bastante complejo y por eso me deshice de ella.
TIMEMODEN...pues eso que bebemos casi todos, son unos zumos de fruta natural que invitaba biobizz y te aseguro que estaban de lujo. El primer día me atiborre de ellos ya que el fumeteo invitaba a beber algo dulce y fresco, todo el rato estaba yendo al servicio jejejejeje.
MICOLIXT...viva el autocultivo, si señor. buenas vibraciones para ti también.
GROWKING...gracias por tu amable comentario y como le he dicho al anterior amigo eran zumos de fruta natural.


un saludo y gracias por vuestra visita.

aquí os dejo una fotografía de una selección de N.Y.C Diesel que me llego como "mandarina" y no lo era.
El porcentaje de CBD es interesante y ahora va ha ser cultivada en exterior. En interior es poco productiva, aquí una fotografía:

Sodio+led-variedades Venus Gene640.JPG

En unos días actualizare mi actual cultivo de "chocolipes".
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gracias x el consejillo toni13 pero aun así tengo fe en que si me echo algún amigo x aki y lo veo un tío claro no tendré ningún problema en hacer algún cambio x que si me engañan se engañara el mismo.
Preciosa esa n.y.c diesel esa variedad siempre me a llamado mucho la atención.

Estoy atento a tu actualización tienen k estar muy bonitas esas chocolipe un saludo amigo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Hermosos colores del cogollo, bien nevadito, jeje, una delicatesen!
Bueno, al fin tengo resultados de la vaselina medicinal que elaboré.
He probado con 4 personas, con dolores de lumbares, en hombros y cervicales. Y los 4 me comentaron que les alivió bastante el dolor, así que estoy super contento jeje. No se si actúa cómo placebo o que en realidad el "preparado" funciona a nivel tópico. No lo sé, pero funciona.
Un saludo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
TONI28...lo que tu veas amigo mio, simplemente ten precaución ya que muchas personas, no son lo que dicen ser.
MICOLIXT...yo tambien he hecho unguento de marihuana y aquellos que la prueban, son muchos qlos que dicen que les va genial .Aqui te dejo un enlace de como la hago yo. Esta todo el proceso fotografiado:
http://cultivandomedicina.com/como-hacer-unguento-de-marihuana/


un saludo y gracias por vuestra visita.

37 días a 12/12

El aspecto del cultivo de marihuana esta cambiando completamente, es durante los próximos días cuando veremos hasta donde pueden llegar estas plantas. Estamos en la etapa decisiva, cuando se decide si estas soportarán el gran desgaste que produce el engorde de cogollos y el resinado.

En el apartado de nutrición, estoy aplicando los valores de la 6º semana de floración y aunque resulte pesado repetirlo, os recuerdo que las dosis dadas en la tabla del fabricante se dividen entre dos, el motivo lo tenéis en los primeros post de este seguimiento:

-Solo-Tek Bloom: 1,5 ml x litro

-Vitamax: 0,5 ml x litro

-Heavy Bloom: 2,5 ml x litro

-Monster Bloom: 0,15 gr x litro

Al aplicar estos valores, la solución de riego se queda sobre una EC de 1,5, y añadiendo más Solo-Tek Bloom ha subido a EC-1,8 ya que esta semana seremos generosos con el alimento.

El PH lo he ajustado a 6,2.

En el año 2009 y 2010, utilicé este mismo plan nutricional. He aprovechado para repasar valores, ya que siempre anoto todo lo referente a cada riego, litros de solución de riego, dosificaciones del fabricante, EC de partida (agua base), PH y EC final y si observo algo “raro” cuando efectuó el riego. Los datos parecen indicar la misma lógica excepto por un pequeño detalle. En la actualidad, observo que la EC final es más baja aplicando las dosis de igual manera. Consultaré con el fabricante a que es debido esta variación. Por lo demás, todo correcto.

Sodio+led-variedades Venus Gene650.JPG

La variedad Chocolope es 95% Sativa y 5% Índica. Esta selección es un genotipo índico ya que, como he comentado en entradas anteriores, apenas dobla su altura al cambiar el foto-periodo a 12/12 y pasar a floración. Los tallos son rojos y con 37 días a 12/12 ya presenta algún estigma marrón. Ojalá vaya todo bien y ya veréis lo rápido que crece esta preciosidad:

Sodio+led-variedades Venus Gene652.JPG

En la próxima actualización procuraré hacer alguna fotografía con luz de estudio, ya que es la manera más real de valorar la situación: “Una imagen vale más que mil palabras”.
http://cultivandomedicina.com/cultivo-de-marihuana-coco-y-choco-37-dias-a-1212-chocolipe-la-supersonica/


 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tendré cuidado gracias toni.

Eso va de lujo te felicito x tus trabajos k la verdad son de admirar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hay diferencia en la graduación de el pH x que la planta con un pH de 6,0 a 6,2 asimila mejor los nutrientes mas necesarios para la fase de crecimiento o vegetativo sobretodo asimila mejor (N).
Y en floración yo x lo menos se lo voy subiendo poco a poco para causar el mínimo estrés a la planta llegando a 6'5/6'6 para k asimile mejor los nutrientes para floración (P.K) y así aislar al mínimo el (N) .
Al final de flora dejo dos semanas el pH a 7 así el nitrógeno sera casi nulo para la planta x eso el color amarillo de las hojas .
Si me ekiboco k me corrijan y si es una molestia k lo explike yo Toni 13 no te cortes en decírmelo maestro un abrazo a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y Growking

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No growking as entendido mal no se si me explike bien tio .
Solo lo dejo a siete las dos ultimas semanas para aislar al máximo el (N).
Cuando las paso a 12/12 voy subiendo gradualmente de 6,0/6,2 asta llegar a 6,5/6,6 y lo dejo hay. asta las dos ultimas semanas k lo graduó a 7.
Esto k pongo aki lo pongo x experiencias mías y sus resultados óptimos un saludo amigo estamos para aprender y dar consejos a ser posible consejos probados con uno mismo saludos compañeros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
No growking as entendido mal no se si me explike bien tio .
Solo lo dejo a siete las dos ultimas semanas para aislar al máximo el (N).
Cuando las paso a 12/12 voy subiendo gradualmente de 6,0/6,2 asta llegar a 6,5/6,6 y lo dejo hay. asta las dos ultimas semanas k lo graduó a 7.
Esto k pongo aki lo pongo x experiencias mías y sus resultados óptimos un saludo amigo estamos para aprender y dar consejos a ser posible consejos probados con uno mismo saludos compañeros ;)
Mmm creo que me lo apunto para mi cultivo amigo

Todo lo que dices tiene su logica, en las ultimas semanas no queremos que coma de la tierra sino de las hojas, asi que bloquearles el N del sustrato es lo mejor a mi pensar


Saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Aprovecho para felicitarte por todo el trabajo que haces, habra sido un placer colaborar con Jorge Cervantes en la Cannabipedia :)

Y el cultivo que tienes con todo optimizado me fascina como lo tienes montado y las fotos que sacas ( a todos nos encanta sacar fotos a nuestras flores jij)

Al final encontraste la NYD clon mandarina que andabas buscando hace tiempo??

Saludos maestro
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
TONI28...gracias por tu amable comentario.
Para saber que PH y EC hay que poner, aquí te dejo un articulo que he hecho para el periódico Soft Secrets y hablo extensamente de ello:
http://cultivandomedicina.com/ec-y-ph-cultivo-marihuana-articulo-soft-secrets/
GROWKING...En el enlace que le he dejado a "toni28" hablo extensamente de ello.
ICKAARUS...efectivamente ha sido un verdadero placer colaborar con una persona como Jorge Cervantes, es un "crack".
gracias por tu amable comentario.
Creo que si he encontrado el clon de mandarina que tenia yo hace años. En breve lo testare y ojala sea el que yo tenia.

gracias por vuestra visita.

Hace poco que actualice el cultivo y esperare un poco mas para actualizar.
Mientras tanto aquí os dejo un par de fotografías de mi ultimo cultivo:

Sodio+led-variedades Venus Gene667.JPG

Sodio+led-variedades Venus Gene670.JPG

Un saludo amig@s.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muy interesante tu articulo de soft secret hay k tener en cuenta lo de el pH mucho para mi gusto es primordial.
También había oído algo de k x las costas mediterráneas el agua es bastante dura llegando a alcanzar una ec o electro conductividad de 1'2.
Kien tenga este problema lo mas recomendable y económico es poner un filtro de ósmosis k te dará una ec inicial de 0,0 lo mas recomendable es partir de ec 0'4.

Toni13 e plantado aktombe de venus y me salio muy parecida en tiesto de 7 l k preciosidad de fotos unas flores esquisitas crack.

La hielo muy exótica una autentica jolla tío Aprenderé mucho con tigo estoy seguro.

Un abrazo y gracias x ese enlace sobre pH y ec.

También decirte k te e visto en You tube el otro día dando una charla un abrazo amigo ;)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
TONI28...gracias por tu amable comentario.
Para saber que PH y EC hay que poner, aquí te dejo un articulo que he hecho para el periódico Soft Secrets y hablo extensamente de ello:
http://cultivandomedicina.com/ec-y-ph-cultivo-marihuana-articulo-soft-secrets/
GROWKING...En el enlace que le he dejado a "toni28" hablo extensamente de ello.
ICKAARUS...efectivamente ha sido un verdadero placer colaborar con una persona como Jorge Cervantes, es un "crack".
gracias por tu amable comentario.
Creo que si he encontrado el clon de mandarina que tenia yo hace años. En breve lo testare y ojala sea el que yo tenia.

gracias por vuestra visita.

Hace poco que actualice el cultivo y esperare un poco mas para actualizar.
Mientras tanto aquí os dejo un par de fotografías de mi ultimo cultivo:

Ver el adjunto 489782

Ver el adjunto 489783

Un saludo amig@s.
Gracias toni 13 lo vi y por fin lo ley .el curro me tiene absorbido muy bueno soft es mi periódico prfe .saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: toni13 y toni28

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
TONI28...yo tengo un agua superior a 1100 milisiemes EC-1,1 y es autentica basura. efectivamente la ósmosis es la mejor solución.
creo que compartir y difundir nuestra cultura, es una buena manera de que la sociedad no nos vea como unos drogaos melenudos jejejeje siempre que nos juntamos , nos comportamos como personas civilizadas, cosa que no ocurre cuando se juntan en botellones o cosas similares.
GROWKING...el curro es lo primero jejejeje conforme esta la cosa jejeje lo primero, primero.
me alegra te guste Soft Secrtes.

un saludo y gracias por vuestra visita.

Mañana en cultivandomedicina estrenamos un seguimiento que sera 100% LED, 100% orgánico y 100% S.C.R.O.G modular. Sera muy interesante y se hará en un armario de 1,2x0,65x1,2. Creo que nunca se ha visto una forma de cultivar con estas características.
Os aseguro que el resultado es fantástico.

Otro cogollo de mi ultimo cultivo y también del banco Venus Genetics:

Sodio+led-variedades Venus Gene671.JPG
 
-