"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
:razz: .......me presento....soy toni13 y a continuacion,os ire poniendo el cultivo que tengo en la actualidad..
tengo 5 variedades en flora.....melon gun,blue chesse,shiskaberry,hindu kusk 97 y L.A confidential.
estan en la 5º semana de flora,el cultivo es en tierra .
para no perder tiempo,aqui os dejo unas fotos de L.A confidential.


ire poniendo todas las variedades,pues ahora comienza lo mejor :fumador2:
 
Última edición por un moderador:

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ......las variedades que tengo ahora en crecimiento,son del banco ROYAL QUEEN SEEDS.....comentar que de las 20 semillas puestas a germinar....germinaron todas y solo hay que lamentar una baja producida por la rotura de la radicula de una semilla al pasarla de las servilletas a la maceta.
las puse a germinar el dia 3 de nobiembre.....sustrato canna terra profesional....los primeros dias use enraizante y ahora solamente estan con agua ph 6/6,3 y una ec sobre 0,500.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

Bienvenido Toni,seguro que disfrutaremos y aprenderemos de tus cultivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: medicalfarms420

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....fingers......un placer sera para mi,si alguna vez puedo ayudar a alguien.....de verdad :D
os pongo 2 fotos de una planta que me ha sorprendido en su etapa de crecimiento y ahora en flora,es la L.A CONFIDENTIAL.
como su fumada sea igual que su presencia :mrgreen: .....sera fabulosa.sus hojas grandotas y su grueso tallo es de destacar.
 
Última edición por un moderador:

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

mi intencion es hacer seguimiento de las variedades antes mencionadas:critical,N.L,blue mistic y skunk 1.
mi intencion es relentizar(sin perjudicar) todo lo posible el crecimiento....creo que esta tecnica puede aumentar la produccion ,lo mejor es comprovarlo y verificarlo.teniendo un ciclo continuo como es mi caso....para que quiero hacer crecimientos rapidos????? las plantas contra mes fuertes sean pasan pasadas
a flora :mrgreen: ....mas nos sorprenderan.
habra variedades,que por su altura o constitucion,,, no se podran relentizar mucho tiempo ya que si las dejaramos seguir creciendo,se nos dispararian en altura...siempre digo que lo mejor es provar por uno mismo ;-) .....y eso es lo que siempre me gusta hacer. :fumador1:
en esta fase de crecimiento,hay poco de que hablar o mostrar.....por eso,pondre fotos de otras variedades que se encuentran ahora en floracion.
cualquier pregunta o duda que se quiera hacer :) .....muy gustosamente,si la se......sera aclarada.

MELON GUN..5º semana flora.

saludos :fumador2:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ..hoy he transplantado las nenas a macetas de 1 litro....sustrato canna terra profesional.


seguiran creciendo en tubos fluorescentes y cuando no pueda mas a bajo consumo 200W. :fumador1:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

muy guapas y muy verdes tus plantitas estan de pm buenas variedades se ven por ese armario oye una preguanta la melon gum de k banco es y si hace honor en el sabor a su nombre? weno colega a seguir teniendo la matujas igual de bonitas saludos y wenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....sativo_sur....la melon gun es del banco "doctor undergroum" y no la he probado aun.....pero tiene una pinta muy deliciosa y resinosa :mrgreen:
el armario de floracion hoy cumple 36 dias,,,,aqui os dejo unas fotos de la shiskaberry.



 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

wenas, toni, creo que hemos coincidido alguna vez 8) :lol: . buenas fotos resinosas 8) . y buenas razas vienen atrás :fumador1: . bb
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

buenas compañero como vamos, tienes un buen arsenal jejejej esas semis tampoco las conocia pero la pinta si k es muy buena k abonos te usas? , estan de perlas a ver el resultado final y tomando nota de todos tus movimientos jejejej
esperamos estar algo mas activos , ya andamos por tenerife opositando pero organizandonos jejeje
un saludo peña


por cierto moderadoressss k es ESTOOOOO
The page you are trying to access is restricted or unavailable
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ...scrasfi un placer verte por este seguimiento :) .....saves que eres bien recivido y tus comentarios siempre los tengo en cuenta.....gracias.
gasty :) ....bienbenido por aqui.procura probar variedades diferentes para ver como me funcionan terapeuticamente ya que soy enfermo tratado con esta bendita planta.
los abonos que gasto son de la marca GROTEK....tranquilos que pondre detalles de como los aplico.
aqui os dejo unas fotos de L.A CONFIDENTIAL en su 38 dia de flora.





 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....aqui otra inquilina que se esta poniendo preciosa.....hindu kusk 97



super resinosa :fumador1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

buena pinta ésa melon gum 8) . 10 días y poco más se merece :D .

salud que no falte
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....gracias scrasfi :D .....me han salido 2 fenos diferentes de melon gum....tienen una pinta buena y con resina.dentro de 1 semana mas o menos las cortare.
a esta shiskaberry le he dado matarile esta noche :fumador1: ......es la 2º vez que la cultivo en interior.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
35
COGOLLOLANDIAAAA
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

toni13 dijo:
:fumador2: ......las variedades que tengo ahora en crecimiento,son del banco ROYAL QUEEN SEEDS.....comentar que de las 20 semillas puestas a germinar....germinaron todas y solo hay que lamentar una baja producida por la rotura de la radicula de una semilla al pasarla de las servilletas a la maceta.
las puse a germinar el dia 3 de nobiembre.....sustrato canna terra profesional....los primeros dias use enraizante y ahora solamente estan con agua ph 6/6,3 y una ec sobre 0,500.









olle tio eso que tiene en las hojas como gotas que es? algun producto o asi? se ven muy sanotasss esas reinass, buenos humos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ...ninio69 :fumador1: ...es simplemente agua...con una ec de 0,300/0,400.....a veces mezclada con un enraizante y ya esta.la verdad que se estan comportando muy bien......gracias amigo por tu comentario :D

aqui os dejo una variedad,que me ha gustado mucho su manera de comportarse en interior...desborda resina. :fumador3:








 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

preciosa esa hindu kush :D ; hace años la fumé durante un tiempo y tela :fumador1: . una delicia de hierba :D . hace ya fresquete en el indoor, no? :lol:
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
35
COGOLLOLANDIAAAA
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

que pinta tiene la de la primera foto ufff, cogia esos cogollazos y vamos me montaba una fiestaaa jeje :fumador2: cojo asiento si no te importa toni13 buenos humos compañero :fumador2:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....ninio69....encantado de que te pases por aqui. :D

esta foto tomada anoche :fumador1: .......poco queda

 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....el aspecto que van mostrando indican su eminente final :fumador1:
fotos tomadas anoche :fumador3:



 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

Preciosas tiu preciosas :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena por ése buen trabajo que se ve reflejado en ése aspecto impecable de ésos cogollazos :D ahora, un buen secado algo de curado y,,, a disfrutarlaa :D :D

Saludoss Toni13
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

muy wapas esas matujis ya nos contaras las catas de esas plantas k estoy algo interesado en melon gum por el cruce k tiene lavender x buble asi k ya diras sabores olores colocon produccion en fin saludos y wenos humos compañero
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

Hola que tal, se ven muy buenas! con tu permiso me quedo por aqui a ver que tal esas catas. Un cultivo muy serio, buen trabajo.
saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

toniii muy cremosas tus plantas tio,menudos coggollitos..enorawenaa..mira llevo un tiempo keriendo plantar y me e decidicio a acerlo, tengo un armario de 65 cm de ancho X 55 cm de fondo y 1,5 m de alto.Tenia pensao en plantar unas 5 plantas de autofloracion todas y creo k estas son: auto blueberry, white widow,cream caramel,peacemaker y sman´s hihg(stas dos ultimas nose si las ay de autofloracion) k te parecen??buena variedad??habia pensao en un foco de 250 de bajo consumo..estoy algo liao ya que e he leido que las de autofloracion no son muy productivas, y al ser mi primera vez iwal no me saldria muy rentable??¿que opinais??<muchas gracias y buen humo con esas riquras :fumador3: :fumador3:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....OTTO STI :fumador3: ...pienso como tu,la marihuana necesita de unos sencillos pasos que hay que cumplir para disfrutarla.....secado y curado.gracias por tu comentario.
xativo_sur :fumador3: ...efectivamente es como tu comentas,estoy deseando incarle el diente :mrgreen: :mrgreen: .....ya te contare.
T-axeCe :fumador3: ...muchisimas gracias por tu comentario....lo intento hacer lo mejor que puedo. ;-)
cristoobal :fumador3: .....yo pienso que las autoflorecientes,estan ideadas para exterior,ya que no se rigen por fotoperiodo y la contaminacion luminica no les afecta...por la zona que vivo yo,se comienza en abril a ponerlas y dan muy buenos resultados.algunas son productivas,pero los niveles psicoactivos son muy inferiores en la mayoria de variedades auto.yo en interior no tengo experiencia con las autos,en exterior si.

aqui os dejo otra foto hecha anoche de la punta de una BLUE CHEESE.



gracias por pasaros amigos. :fumador2:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

esa blue cheese si es la de barney farm la a plantao un colega este año y ami me a encantao su olor y su sabor impresionantes ya veras como no te defrauda esta variedad enga compañero a seguir sacando las plantas asi de bonitas saludos y wenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ...xativo,efectivamente este es un clon seleccionado de ese banco.aqui te dejo una foto de cuerpo entero :fumador3:
cuando las cate :mrgreen: ....ya dire que tal son.buenos humos y buenas cosechas para ti tambien. :D
esta planta se le ha hecho el labado de raices y lleva varios riegos con agua de osmosis.....se acerca su fin. :fumador1:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....anoche corte y manicure las 3 variedades que me quedaban en floracion.
he hecho muchas fotos y os las pondre.....tambien puse en ese armario las nenas que tenia en crecimiento,las tendre unos dias con halogenuro metalico para que cojan fuerza y comenzare la floracion.ya he comenzado a usar la gama de abono que siempre uso...."grotek"...pondre como lo utilizo yo.
en el armario he puesto 4 variedades de ROYAN QUEEN SEEDS....ya las vereis....estan muy hermosotas :fumador1:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....en estas 2 fotografias,se ve la diferencia de los 2 fenotipos que encontraremos de esta variedad.los cogollos no se parecen en nada...son diferentes,tanto en el tamaño,forma,color,estigmas,etc......es decir,no se parecen en nada,aunque los 2 fenotipos si que guardan rasgos por los cuales puedes puedes deducir que son la misma variedad.
el feno morado,es mas rapido en florar que su hermano.......tambien tiene el tronco mas gordo y las hojas mucho mas anchas.



el feno normal,evidentemente le cuesta mas en florar.....el tronco es mas fino,hojas mas pequeñas.....y los cogollos son duros como rocas :mrgreen: ...estan pretisimos,de verdad :fumador1: ....aparentemente se ven con mas resina.
en la cata se podra apreciar las diferencias al fumar.....estoy ansioso por provar :mrgreen:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube
-