que distancia tiene que haber con cooltube + adwistanwin+600w?

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
si hola buenas era para saber aver ke distancia aproximada en cm tienen ke estar desde las puntas de las plantas a las bombillas? las tendre a unos 65 cm o asi , pero veo ke no tiran como toka estoy ya asi en la 6 semana de floracion , decirme cosas
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Qué dice javiergt, cómo es esa?
, decirme cosas
Media indígena te salió, jejeje
Está bien esa distancia, capaz que como dice coco tenés que arrimarla un cacho más, de ultima por exceso de luz no se te van a quemar si las tenés bien atendidas, pero por calor si.
Buena cosecha
 

Juanihuana

Semilla
26 Febrero 2009
2
0
1
Como dijo toxo...

65 cm es muchísima distancia... sin cooltoobe la distancia óptima de un 600w son 60 CM... imaginate con un cooltube, no sé, unos 30 cm? vos fijate la temperatura de esos centímetros y te darás cuenta si podés o no acercarlo!

Salud!!!
 

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
juanihuana es vd eso ke dices? esk n me la kiero jugar a meterlo a menos de 40 cm voi por la reciente cumplida 6º semana de flora y la vd ke n los abia visto muy gordos kiza la kagada aya estado ai .. bueno decidme cosas por favor ke me corre bastante prisa . gracias
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Lo recomendable par aun cooltube.. es de unos 30 cm por lo que tengo entendido... si lo dejas a 65 cm.. para eso no pongas cooltube. Un cooltube es para acercarlo todo lo posible !
 

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
yo tenia entendido que el cooltube es para tener a la misma distancia pero simplemente que te baja la temperatura.. aver si me lo podeis aclarar saludos
 

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
el dato mas importante de todos que no os he dicho es que mi temperatura ronda entre 31-33º, asi kecuanto mas lo bajo mas temperatura... q agoo ?
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Tienes extractor coenctado al cooltube, intractor y ventilacion dentro del armario ?
Tienes que intentar bajarlo a unos 24/26º.. y a pagado que ronde los 18º.
Si tienes todo lo encesario par auna buena ventilacion, prueba con metodos para dar mas humedad. Un metodo casero, poner en un barreño agua y una toalla doblada, mitad dentro mitad fuera.
Ya nos contaras
 
-