Que efectos produce marihuana, son estos?

THENEWDUCE

Semilla
14 Agosto 2006
5
0
0
Jeje bueno, en teoria me fume ya mi primer porrillo (en teoria).

Bueno el caso es que no soy fumador entonces no si realmente fume como tenia que fumar y por lo tanto obtuve los efectos...

Los efectos que tiene la marihuana son estos?

Vista rara, parecido un poco a como cuando estas borrachin.
Sensacion rara, sentia como si mi corazon latiera a 100 porhora, pero me lo tocaba, y estaba latiendo bien (a veces hasta me preocupe). Ese mismo latido del corazon, cuando latia, lo sentia de pies a cabeza.

Bueno, no se si esos srean los efectos, o solo producto de mi sujestión.
Que creen?
:oops: :oops: :oops:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Te ha relajado fisicamente?

¿tienes los ojos rojos? (no por el humo...)

¿te ha entrado hambre?

¿captan tu atención los colores o la música con más facilidad?

depende de la persona, pero algunos de los efectos pueden ser esos.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
por lo gral la primera vez no pasa nada en teoria...bah..muchos de mis amigos coinciden en lo mismo..
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a los dos


por lo gral la primera vez no pasa nada en teoria
¿según que teoría la primera vez no pasa nada?:roll: Si lo que has fumado es de calidad, (y en la práctica las primeras veces nos meten la peor calidad...) y has usado la cantidad necesaria, te colocarás, y además bastante, ya que tu organismo no está acostumbrado a la sustancia. Si no te coloca la marihuana: o has usado poca, o has usado mala marihuana/costo o no te has tragado el humo.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
pf pues con el 1º porro que fume pille un colocon del copon , recuerdo que estaba en un sofa y de ahi no me movia ni dios xd , me quedava embobao viendo a los compis jugar a la play
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ayer mismo me paso eso, no me podia estar quieto tenia el corazon q se me iva a salir del pecho con una ravia impresionante por problemas personales y no podia parar me recorri ciudad real enterera andando buscando a unos cuantos personajes,es el unico colocon de estas caracteristicas,supongo q esra como estava antes de hecharme el peta estava asi pero me lo savia guardar me lo fume y se descontrolo todo,suerte q no paso nada malo
un saludo a todos y buenos humos :wink:
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
mi caso es que llevo bastante sin fumar y el otro día me fumé un liado entero de maría, casi todo cogollos.
Me lo fumé bastante rápido porque parecía que se consumía pronto y había que aprovecharlo xD

al cabo de un rato no noté nada, pero cuando me moví del sofá estaba mareado, la vista algo borrosa, los colores llamativos lo eran más aún, mi temperatura corporal aumentaba, la música me pegaba en los tímpanos (rock) así que me puse Sigur Ros para relajarme, no prestaba atención a nada y practicamente estaba sedado, pero a veces notaba unos temblores en la mano y un tick que tengo a veces en una ceja se me hacía más pesado.

Esto depende de la maría que he fumado o de mi organismo?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El efecton de la marihuana depende de muchos factores. Un determinado tipo de marihuana puede producir un colocón que se reproduzca en muchas personas de la misma forma y en otras sea algo distinto, sobre todo los colocones físicos son más parecidos, pero la droga actua, podriamos decir psicologicamente hablando, amplificando lo que llevamos dentro... quiero decir, si estamos alegres y receptivos, esos sentimientos posiblemente se amplifiquen bajo sus efectos. si estás triste, huraño, deprimido, todo eso se amplificará.

No es una droga que aporte felicidad o autoestima en paquetitos, como si lo hacen otras, y al fin y al cabo eso es una de las razones para que la adicción psicológica no sea fuerte.

Mejor no fumar si uno no se encuentra bien, la droga no soluciona los problemas que tengamos

Saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muy bueno este ultimo comentario, KABE...

Sobre todo el colofon final: la droga no arregla los problemas...

Y para los demas, en caso de tenre un fumadon grande o entrar en un momento de ansiedad -eso que hablais de no poder controlar el corazon, sentir que te descontrolas- es buena recomendacion un bote de Acuarius, gatorade o algo asi... de las bebidas de deportistas -OJO, NO red bull ni esas cosas raras- y si acaso, lavarse la cara y la nuca con agua fresca... MANO DE SANTO
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno, contra los malos rollos, Majopikeras, eso que dices va de lujo, y yo agrego que lo acompañaría con un lugar tranquilo y de estar en casa, con tumbarme un poquito y poner algo de música, que siempre amansa a las fieras.

Saludos :wink:
 

THENEWDUCE

Semilla
14 Agosto 2006
5
0
0
Bueno pues... me fume otro porrillo hace ya 4 dias.

La sensacion fue algo rara (no extremadamente placentera que digamos, pero tampoco me disgustaba :D).

El caso es que le encargue marihuana a un amigo y me trajo una (segun el) muy potente. Me la fume y me sentia mareado, todo daba vueltas. Una amigo puso una cancion de RedHotChilli... y escuchaba las voces secundarias de la cancion, mas fuertes y despues me cogio un ataque de risa de 5 minutos. No se... la sensacion no fue tan buena... Es que... de ser esos los efectos, no entenderia por que la gente fumaria tanto porro (de ser esa la sensacion, prefiero la borrachera)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Fumando actua sobre nosotros el escenario y la colocación -set & setting-
No voy a hacer una apología de la marihuana, pero es normal que te sientas extraño las primeras veces, es una sensación a la que tu cuerpo no está acostumbrado, y podría (supongo) llegar a ser desagradable.

El que se pasa el día con el canuto en la boca supongo que es que ya está tan habituado a ese estado mental que el estado "normal" es el que le resulta extraño (si a algo se le puede considerar normal en esta vida).
 
-