Que empieze lo bueno

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Porfín mi sueño se a hecho realidad, ya tengo el armario funcionando...tengo otras 5 semillas germinando aún, la temperatura esta a unos 24º, haber ke opinais :wink:
 

Richard72

Semilla
11 Diciembre 2006
20
0
0
vaya armario tio

si llego a mostrar el mio, van a hacer cola pa pegarme, muy currao lo tuyo neng, q se venga lo mehoooo!!!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
se le ve wapo de medidas y estructura

el blanco refleja bastante bien.. pero puedes poner milar que refleja mejor..

por cierto ese ventilata sunnon está de intractor no ? ... no sé igual me he fijao mal pero parece que está pegao a la pared.. y tiene que estar un cachillo separao para que pille aire..

no sé.. por cierto, 24º e , cuantos watt tiene ese foco ? como has echo pa mantener así tan bajo la temperatura ? es un lugar fresquete o que .. jeje

A ver si se llena pronto de verde puees
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
MarihuanMan dijo:
se le ve wapo de medidas y estructura

el blanco refleja bastante bien.. pero puedes poner milar que refleja mejor..

por cierto ese ventilata sunnon está de intractor no ? ... no sé igual me he fijao mal pero parece que está pegao a la pared.. y tiene que estar un cachillo separao para que pille aire..

no sé.. por cierto, 24º e , cuantos watt tiene ese foco ? como has echo pa mantener así tan bajo la temperatura ? es un lugar fresquete o que .. jeje

A ver si se llena pronto de verde puees
Buenas, el sunnon efectivamente lo tengo puesto de intractor, por fuera lleva un trozo de media de chica pegao al plastico y una rejilla, pasa el aire perfectamente, la temperatura la mantengo aparte de por los 250w que no dan mucho calor, por el extractor tubular de 125 que saca batante aire y porque el sunnon tambien hace su labor.un saludo :wink:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
ieepaaa

jeje curioso lo de la media .

me alegra saber que es 250 watt , a ver que resultados tienes que seguro que ricos... y a ver que tal todo

podrías decir que géneticas has puesto a germinar ?

datos datos... que sustrato ? jeje

a presentar a las nenaaas
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
genetica...
10 niñas the doctor de green house
2 ak47...semillas que me an dado

La tierra que voy a utilizar es Plagron Royalty Mix y en el fondo de las macetas una capa de arlita.
Voy a utilizar macetas teku 15x15x20
La media la e puesto para que el intractor no meta al armario mierda ejejje

Un saludo :D
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
un par de cosas, hasta que no salgan las semis, apaga la luz, no haces mas que secar el sustrato pudiendo llegar a matarlas, i una vez tengan consistencia el foco mas cerca, unos 25cm, si hace rasca, incluso mas cerca. yo aki tengo mucho frio, e llegado a tener un 600watt a 25cm, pero hay que estar muy al loro que si apreta un dia de calor se queman.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
dELURIAN dijo:
un par de cosas, hasta que no salgan las semis, apaga la luz, no haces mas que secar el sustrato pudiendo llegar a matarlas, i una vez tengan consistencia el foco mas cerca, unos 25cm, si hace rasca, incluso mas cerca. yo aki tengo mucho frio, e llegado a tener un 600watt a 25cm, pero hay que estar muy al loro que si apreta un dia de calor se queman.
tomo nota, dejare a oscuras todo hasta que salgan ya de la tierra...gracias por el consejo :wink:
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
dELURIAN dijo:
tambien puedes meter papel dese transparente de cocina por encima de cada maceta, asi ganaras en humedad i antes saldran...............
suerte
otra ke me apunto..ya tengo todas las macetas cubiertas con papel de cocina trasparente...gracias de nuevo :wink:
 
-