que es el pinito?

maarck

Semilla
28 Abril 2010
1
0
0
ahi una marihuana que e dicen del pinito.. sale mas cara? porque?que diferencia tiene?
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: CUANTO SALEN 100grms. DE MARIHUANA EN URUGUAY

maarck dijo:
cuanto valen 100 gramos de marihuana en uruguay y cuantos porritos de 50 pesos sacas?
BOBASO"!....no vengas a quemar el foro .., lo que quieras comprar en la calle resolvelo por afuera...aca solo cultivamos para fumar y descolgarse..,
Careton! jajaja..porritos de 50 pesos pegas?? te matan en la teeeka jaja.. :D ..che hay k leer bien lo k se solicita y lo k se dice, mas por estos lados..estas comprometiendo el ambiente men.. :fumador1:
buenos humoz
 

kab90

Semilla
28 Abril 2010
1
0
0
Re: CUANTO SALEN 100grms. DE MARIHUANA EN URUGUAY

si ya veo.. jaja yo postie para ver si alguien me vendia y me borraron el post :(
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Pinito le dicen en paraguay a las indicas por su forma, muy diferente a las sativas que generalmente se cultivan para el narcotrafico. Pero tambien puede ser una mentira de tu traficante para vendertela mas cara.
Va a ser medio dificil decirte la diferencia,es imposible saber que te venden por ahi, imaginate que los traficantes no tienen ni idea de variedades o cultivos que te van a poder decir, repiten cosas como pinito, goma goma, el q mato a kinkon, el mentolado,jjajajaj, puras boludeces. :D :D
Queres saber de marihuana, quedate por aca y anda consiguiendo un par de semis y una maceta, asi dejas de enriquecer delincuentes. 8)


Saludos Chacrero
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas

me parece que lo que pregunta maarck no esta tan desubicada como para saltar asi....
no pide que le vendan ni pregunta donde comprar, es como cuando hablamos del prensado y de sacar semis de el, prensado se vende, nosotros no, y el pinito es un prensado, no se....


pinito le dicen a todo el fasito rico hoy por hoy. como dice chacrero, antes era el gomi ( o goma goma) , escuche tambien una historia de un prensado que juraba ser hibrido ( ??? ) te meten cualquiera para venderte mas caro nada mas.

pero lo del pinito es real, una vez vi en cronica que habian incautado como 200 kilos de pinito y estaba todo extendido en el piso, los 200 ladrillos, y tenian una etiqueta que decia pinito, con marca y todo el porro... pero aca te encajan que es pinito cuando no lo es, no hay que creer nada

yo te recomendaria que plantes maack


saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas noches, bueno, comparto con marijuano, me parecio un poco violenta la acotacion hacia la pregunta jaja, de todos modos comparto y entiendo que no es un foro que este dedicado ni a la venta ni a nada que tenga que ver con el prensado y el narcotrafico todos entendemos que es mucho mejor plantar, no hace falta mencionar las razones. LLendo al grano lo que yo tengo entendido es que el pinito vendria a ser cogollo prensado mientras que el faso comun y corriente es toda la planta prensada, (semillas tallos hojas cogos). Tal vez este equivocado es simplemente lo que tengo entendido, pero en fin se podria resumir como dicen los compas en : faso rico.

saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
camarones ? jajaja asado pinta... me perdi en la conv sweet asylum, xD, no entendi muy bn lo que qisiste decir :? pero ta ya fue jaja...

saludos! buenos humoz
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jjaja se te juee la motoo.
Neh, yo se k capas fue medio pasada mi contestacion hacia el colega,...pero su pregunta sono a "palanqueo"
cuanto valen 100 gramos de marihuana en uruguay y cuantos porritos de 50 pesos sacas?
Aparte no es algo que venis y posteás en un foro..., vamo arriva...jieden a calabozo.!
despues de editado ...ya es otra cosa..., como dicen los compañeros....el pinito es leyenda urbana . JA! :D
Si queres cultivar, prendele ahora nomas con las invernales o te armas un indoor k aca entre los compañeros te vamos a ayudar. :D ..salu2..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej, una vez conoci Rivera(departamanto) y pegue en la frontera con Brasil un "bahulio" muy rico y me nombraron eso de camarones, es por el tema que los cogollitos eran como la forma de un camaron...solo eso

Bien creo que chacrero te respondio lo que necesitabas saber, ademas me trajo muchos recuerdos esas acotaciones como...este es el que hizo caer a king kong de la torre, goma,goma...jajajaj que recuerdos...

Nada loco , no se por que a veces somos un poco drasticos e insultantes cuando alguien pregunta precios del faso y esas cosas...ta bien esto es un foro de autocultivo para autoconsumo...pero no olvidemos que a todos nos dejaron esperando en la esquina para recibir la palanca...

Eso si colega ...cuando quieras conocer el mundo del cultivo para el autoconsumo...este es el lugar indicado

Nos vemos !
 
-