Que es este bicho y como lo mato?

buxer20

Semilla
15 Abril 2017
70
15
8
34
pues gracias a los dos xd al final me comprare algun quimico en el leroy merlin o en el alcampo paso de gastarme 12 pavos para dos trips
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Mira el envés de las hojas, ahí es donde ponen los huevesillos, si puedes poner una foto del bicho y el envés de las hojas atacadas, sería de mucha ayuda para identifacar la plaga y tener una mejor idea de lo que es, lo que si se ve claramente que no es ni ataque de trips, ni mosca blanca... lo que si parece un poco es principios de ataque de araña roja en los dedos derechos de la hoja (puede ser polvo?) , pero vamos checa el envés de las hojas, puede ser un ataque de chinche también, que no es muy común... si puedes tomar más a detalle y observar el comportamiento del bicho. Saludos y buenos humos!

P.S. El jabón potásico puede que ayude, pero te recomiendo uses tierra de diatomeas, espolvoreas un poco sobre toda la planta y la tierra.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
La tercera foto parecen trips, pero las otras no está muy claro la verdad... La foto donde se intuye que está el bicho, está desenfocada y no se ve.

Tambièn podría ser que tuvieras mas de una plaga o bicho.

En cualquier caso, suerte!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En la segunda foto no os parece también que hay principio de oidio?
 
-