Que es este hongo?

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues parece miga de pan y no sé qué es pero no debería estar ahí ya que riego con agua ozonizada.
Maligno? Benigno?

También tengo oidio pero lo que se ve en la planta son diatomeas.

Los últimos riegos han sido con cola de caballo y Nirvana e Iguana de AN. Y mi intención ahora mismo era limpiar las diatomeas y pulverizar con cola de caballo. El sustrato es coco.

 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues parece miga de pan y no sé qué es pero no debería estar ahí ya que riego con agua ozonizada.
Maligno? Benigno?

También tengo oidio pero lo que se ve en la planta son diatomeas.

Los últimos riegos han sido con cola de caballo y Nirvana e Iguana de AN. Y mi intención ahora mismo era limpiar las diatomeas y pulverizar con cola de caballo. El sustrato es coco.

Menuda mala pata macho, tu tienes de to

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
gasolina y plantale fuego... y limpia muy concienzudamente la sala de cultivo...
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
La virgen compañero, esa planta esta infectadisima de oidio, pegale machetazo y a la basura! Ni se te ocurra cosechar eso jajajaja lo de la tierra es lo de menos jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Illa_

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La virgen compañero, esa planta esta infectadisima de oidio, pegale machetazo y a la basura! Ni se te ocurra cosechar eso jajajaja lo de la tierra es lo de menos jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie ha leído que mayormente son diatomeas?.
En el 1er post ya lo explico, las puse para secar el oídio tras otro tratamiento pero sigue habiendo. Me disponía a lavarlas para aplicar cola de caballo cuando he encontrado las sales.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Esa planta aun le queda 1 mes y pico largo para terminar de florecer, y lo hara cn bastante oidio. Lo mejor para el oidio es el Propolix, y como preventivo, si echas antes de que te salga oidio, nunca te sale jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
fuera desinfecta todo con lejia .nunca vi algo asi joder ..y utilizas demasadas cosas amigo.controla la humedad antes que nada.Suerte con la proxima.desmonta hasta los ventiladores y desinfecta.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No, nadie se entera de que he espolvoreado las plantas con diatomeas.
Ays!.

Si, hay oídio pero mucho menos del que creéis. Se ha tratado con Cannaboom BangX específico para hongos y con tierra de diatomeas.
Hoy iba a limpiar las diatomeas y pulverizar con cola de caballo. Pero que cojones, si no vais a leer una mierda, juajuajua.

Soy invisible mamones! Esconded las carteras y las novias!.
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pero aplícalo mezclado con el agua y pulverizado, no a puñados... Juas jauas
Pulverizado pierde propiedades, mata ácaros por que los raspa, no por ser una esponjita suave.
En este caso se aplico para SECAR el oidio, con lo que menos motivo.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Diatomeas, diatomeas diatomeas
Muy poca gente es capaz de ver esta palabra.

A ver, los que la habéis visto... Sois zurdos, rubios, rubies, gays o algo? Canijos, altos, ojos azules?.
De que color veiais el vestido aquel que cada uno ve de un color?
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Mi alquimia es superior a la vuestra! He conseguido hacer invisible del todo las diatomeas.
Con mi poderoso mango de ducha puedo lanzar cualquier conjuro.

Toller, ven paká que te devuelvo a tu estado de rana!.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Me ha cambiado el humor eso de que fueran sales, siento como si ya no quisiera matar a todo el mundo pero no acabo de estar seguro.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mi alquimia es superior a la vuestra! He conseguido hacer invisible del todo las diatomeas.
Con mi poderoso mango de ducha puedo lanzar cualquier conjuro.

Toller, ven paká que te devuelvo a tu estado de rana!.
Hahaha, pero si yo aún soy rana

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Pulverizado pierde propiedades, mata ácaros por que los raspa, no por ser una esponjita suave.
En este caso se aplico para SECAR el oidio, con lo que menos motivo.
Pues habrá que tener cuidado que no le caiga a los cogollos, no tiene que ser muy bueno meterlo a los pulmones.
Al final va a ser mejor un quimicazo sistémico que lo natural. Lo digo porque yo también uso la tierra de diatomeas esta.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues habrá que tener cuidado que no le caiga a los cogollos, no tiene que ser muy bueno meterlo a los pulmones.
Al final va a ser mejor un quimicazo sistémico que lo natural. Lo digo porque yo también uso la tierra de diatomeas esta.
Si, es mejor lo químico muchas veces. Yo he usado mucho bio u orgánico y voy a iniciar la transición hacia más orgánico mineral tambien de calidad.
Los remedios suelen ser mas potentes los químicos. Como preventivos quizá importe algo menos pero como remedios venenos win (en términos brutos)
 
-