Que es esto que me a salio!!!

Elcarlos

Semilla
17 Marzo 2006
14
0
0
Me estoy fijando que a mis plantas le salen unas bolas en el medio del cogollo pero no a todos los cogollos, le queda una semana para cortarla y ya la he echo un lavado de raices.

Lo que me extraña es que sea hermafrodita si han salido solo hara una semana,porque hasta el momento no se veia nada no creo que una semana antes de cortar se convirtiera en hermafrodita.

He cortado una bolita de esas y tenia un cañamon dentro pero estaba muy verde,y si fuera hermafrodita se podria fumar es que huele que te cagas.

A ver vosotros que opinais.

Salu2.



[/img]





[/url]
[/img]
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Elcarlos.

Lo más lógico es que esa planta haya sido fecundada. Es posible que el polen de algún macho (no tiene porque ser cercano) haya ido a parar a tu planta.

Si no son demasiadas las semillas que tiene no es problema, podrás sacar una marihuana aprovechable.

Un saludo.
 

Elcarlos

Semilla
17 Marzo 2006
14
0
0
Menos mal por lo menos podre fumar algo y algunas semillas para el año que viene.

Lo que no entiendo es que solo tengo dos plantas hembras como coño me la habrian podido fecundar a no ser por el aire o algun insecto volador cabron que valla de flor en flor.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
el cannabis poliniza por el viento ,no hay insectos que lo hagan.

Lo de que algun macho la haya fecundadado es poco probable si no estan en las inmediaciones, es mucho mas probable y pasa bastante, que la misma planta produzca unas cuantas flores macho (que ni las notas) y asi saque algunas semillas, porque el fin de la planta es reproducirse y en esa historia lleva millones de años.
 

Elcarlos

Semilla
17 Marzo 2006
14
0
0
hombre la verdad es que los cogollos no estan petaos de semillas yo he visto que algunos cogollos no tienen semillas,y los que tienen tendran unas siete u ocho semillas(que yo alla visto)pero como podeis ver bien gordas.

Salu2.
 
-