Que es esto????

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
Hola foreros me han salido esta telarañas en mi niña y no se que fungicida debo de echarle ya que no le veo ni orugas ni arañas ni na, pero si os fijais en la foto, se ve como si se hubieran estado comiendo las hojas y nose que hacer, Gracias por todo y espero vuestra respuesta. La matica la tengo en una terraza en casa donde le da de perlas el sol y tiene ventilacion, vamos que la tengo bien cuidada ( o eso creo jajaja), le eche la foto en la habitacion de la terraza para que no se vieran las casas de alrededor, para evitar malos rollos, ya sabeis.
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
hola yo por las pintas creo que a sido una cosa pasajera y si como dices no ves nada lo mas seguro es k haya sido un bicho paajero y la telaraña igual la a llevado el viento de todas formas los bocados k tienen esa hoja no me suena de ninguna plaga de la marihuana tu x si acaso mirala bien x todos lados y si ves algun bicho creo k lo podras quitar con la mano (parece de caracol) x eso lo digo
 

hermo

Semilla
30 Junio 2011
6
0
0
hola eso puede ser de alguna araña pero sin importancia,lo kitas y yasta,esta mu bonita suerte y buenos humos
 
-