Que es lo basico que nesecito para empesar a plantar?

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
hola gente:
me gustaria saber, que es lo que nesecito para plantar, mi idea no es plantar muchas, sino que quiero, tener una como para ir empesando y asi adientrandome...
dudas en concreto:
1) que espacio fisico nesecito.
2) que luz.
3) tipos de maseta.
y beuno eso es mas o menos lo que puedo preguntar por ahora, por que como ya se daran cuenta peco de ignorante!!!!
un abrazo y gracias !!!!
ZEPPELIN
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
:arrow: Depende de la cantidad que quieras plantar... tanto un armario como espacio abierto...
:arrow: Los ww dependeran de la cantidad que tengas plantado, existe una luz para crecimiento bajo consumo haleonuros metalicos, fluos, agrolite... y para floracion sodio...
:arrow: depende de los trasplantes que pienses hacer, la ultima que se sule poner, es de 7 litros, pero eso depende del tamaño.
Un saludo!
 

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
mira, el espacio con el que cuento, es de mas o menos:

50cm de ancho, 50cm de profundiddad y de alto algo asi como 1.8m
nose si eso sea suficiente, pero mi idea es la de tener solo una planta, por el solo hecho de que nunca probe un un churrin de una planta natural, y debido a que no tengo ganas de seguir gastando tanta plata, de ahi el por que de mi intencion de tener a mi primer hijo...jajajajaaj
bueno mas o menos cre que te dije el espacio y para lo que la quiero...
bueno si podes seguir ayudandome con eso me encantaria...

Abrazos
Zeppelin
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Para una planta sola... pues si vas a usar un armario para una nena pillate unos fluos de 36 ww, pero es que para medio metro yo igual ponia un 250 ww y metia 6 plantas! no se que decirte espera a los sabios! mira mi seguimiento que yo lo hago para 2 plantas... pero tampoco te dira mucho pues es plan chapuza y no se como voy a seguirlo, jaja, que ostia llevo, enga!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
Y Una Semilla por lo menos. :lol:
Es que depende de lo que quieras hacer, si vas a tener solo madres te vas a querer matar cada vez que te fumes una flor porque....hasta la proxima cosecha te vas a estar fumando tus calzones. Lo recomendable, si lo pensas en interior es adaptar un lugar para tener 1 o 2 madres y de ahi ir sacando esquejes continuamente cada 2 meses y los pasas a otro espacio aparte a florar asi tenes una produccion continua, a las madres las podes mantener con tubos y para florar usar uno de 250, 400 o 600 w pero eso depende de el espacio que tengas.
 
-