QUE ES MEJOR PARA FLORA Y ENGORDE ?

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
hola amigos y amigas, quiero saber que usar para flora y engorde de unas bebes automaticas que ya tienen pequeños pompones de flor, habia pensado en usar monster bloom y bloombastic, pero nose si ustedes tienen otros favoritos o mejores, saludos
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Elige uno de los dos. La gente habla muy bien de monter bloom ( yo no lo he probado aun). El bloombastic va muy bien. Necesitaras una base de floración a parte de el revienta cogollos
 

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
muchas gracias por la respuesta, una base de floracion puede ser la que estoy usando como DELTA 9 ( tengo Top Bloom DE TOPCROP tambien )
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Top bloom de base de floración. El delta 9 como estimulador de floración y el bloombastic o monster bloom de revienta cogollos .ya tienes bien compañero( si quieres seguir con la gama top crop cogete el big bud) sino cualquier pk te vale. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rarmando91

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo uso la gama de bac especial autos, estimulador y vitaminas y toi mu contento, se hacen pinos navideños. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rarmando91

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Top bloom de base de floración. El delta 9 como estimulador de floración y el bloombastic o monster bloom de revienta cogollos .ya tienes bien compañero( si quieres seguir con la gama top crop cogete el big bud) sino cualquier pk te vale. Un saludo
muchisimas gracias, quede clarisimo asi que ahora ya cortare el delta 9 y seguire aplicando top bloom con bloombastic
 
-