Que es y que hace?Fotos

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Buenass a todos!
Pues esque mirando hoy mis plantas he visto que en varias hojas pasaba algo extraño y no me gustaba lo que veia, me gustaria que si podeis me digais que es y que efectos tiene sobre la planta, y claro tambien como eliminarlo.
Gracias!
Un saludo!
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
hola
eso me a pasado a mi y me a costado quitarlo ... dale Bacillus thuringiensis que es una bacteria que mata a la larva en su estado joven , si tienes focos o farolas x la noche cerca de la planta, por las noches metelas en casa ... porque estas larvitas los huevos los ponen unas mariposas que actuan por la noche y les atrae los focos ;) k tengas suerte
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Hola erika
Pues eso hare me pasare por el grow y preguntare. En cuanto a lo de la luz por la noche que yo sepa no da nada de luz, pero bueno echare un vistazo esta noche a ver.
Muchas gracias!
Saludos!!
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.... 8O ... joo eso lo hace una mariposa, y ke hace la larva ke se alimenta de la hoja?, lo normal es ke se fuera cuando nace digo yo, pero bamos , ke me lo creo ,, eske no hay ni un bichejo tonto eeee, a tooos les gusta la buena yerba. puta mariposa.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Es una larva de minador. No es problematico a menos que toda la planta este llena. Intenta aplastarlos con la mano, van por dentro de la hoja. Suerte.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Haz caso a Buñuelo. Seguro que tienes pocos gusanitos. Con una alfiler los sacas y los espachurras contra la pared del salón, para que queden marcas amarillas. Asi da sensación de salón rustico. Si pones la hoja l contraluz, veras el gusanito perfectamente, algo así como en esta foto:
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Gracias por las respuestas, aunque ya no me va a hacer falta porque ayer subi a ver las plantas y me han robado la que tenia los gusanos... algun vecino cabrón en vez de denunciarme o algo asi me roba las plantas para el xDD mas sencillo
Pero me sirve porque en las otras plantas tambien estaba empezando a ver algun que otro, a ver si cambio el estilo de mi salon jajaja
Un saludoo!!
 
-